Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 12 de febrero de 2009

Feliz Cumple A Mi!!!

Abro Los Ojos, Miro El Reloj, 6.00 a.m.
- Feliz Cumpleaños Gianina! - No Estoy Muy Emocionada, A Pesar De Que Hoy Cumplo 18 Años, Y Que Mi DNI A Partir De Hoy Sirve, A Pesar De Que Oficialmente Ya Puedo Decidir Por Mi Misma, La Sola Idea De Vivir En La Casa De Mis Padres Me Da Un Desanimo Que No Puedo Explicar.

Me Levante, Y Mi Madre Me Dijo Que No Me Levante Todavía, Que Iré A Trabajar A Las 7.00 a.m. Me quede Un Rato Observando El Queque Que Mi Madre Preparo Por Mi Cumpleaños, Es De Chocolate, Mi Favorito… Me Metí al Baño A Ya Saben Que… (Bañarme) Salgo A Las 6.30, Mi Mama Estaba Preparando El Desayuno, Me Fui A Mi Cuarto, Que Antes Era El Cuarto de Mi Detestable Hermano, Ahora es Mió Ya Que “La Niña De Mis Ojos”, Mi Hermana Menor Se Adueño Del Mió… Mientras Me Arreglo, Estoy Pensando A Quien Del Hospital Invitare… No Quiero Invitar A Muchas Personas, Ya Invite A 6… No Quiero Invitar A Muchas Personas, Ya Que Lo Que Habrá Lo Pondrán Mis Amigos…
Mientras Me Peino Pienso A Quienes Invitare Del Hospital, Aun No Tengo A Nadie En Mente, Pero Tratare De No Invitar A Mas De 6 Personas.
Acabo De Llegar Al Hospital, Veo Un Montón de Personas En Mi Escritorio, Uno de Ellos Se Voltea Y Dice “Ahí Esta”… Me Asuste Resulta Que El Chico Que Trabaja Conmigo Tampoco Había Llegado, Y Era Las 7.13 Prendí La Maquina Y El Chico Estaba Llegando.
Me Olvidaba, Cuando Llegue Algunos Doctores Me Felicitaron Por Mi Cumpleaños…
Invite A Algunos Doctores, A Los Que Me Parecen Mas Agradables, Quise Invitar A Mi Jefe Pero Salio Temprano, No Se Si Vuelva A Venir.
Al Final Invite A Cuatro Personas, Y Uno De Ellos Me Mando A Rodar...
5.00 pm Llega Un Amigo, Y Yo Me Estaba Arreglando Un Poco...
Nos quedamos Jugando Monopopolio, Y Mis Amigos Me Visitaban Por Ratos, Asi Anochecio, Por Sierto Lo Olvidaba, Partimos La Trota A Las 5pm Por Que Mi Papa Taba que Fregaba Con Eso, A Eso De Las 9.30 Despache A Todos... (Por Que Deveras Los Despache) Y Sali Con Mi Mama Y Mi Ñaña A Comer En La Calle...
Volvimos A Las 11 Y Me Fui A Dormir XD Que Gran Cumple!!!
Pero Aun Asi, Agradesco A Todas Las Personas Que Vinieron A Visitarme Y Me Acompañaron En Este Dia Especial, Aunque Se Que Aveces Me Olvido De Sus Cumples... Para Mis 19 Hago Tono Como Sea XD Alaosssssssssss.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger