Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 14 de febrero de 2009

No quiero

Una Sonrisa, Una Mirada
Me Quedo Pensando, Me Sonrojo
Muchas Ideas En Mi Cabeza
Pero Ninguna De Ellas Escojo

Lo Que No Dicen Mis Labios
Lo Dicen Mis Ojos
Te Evado, Te Esquivo
Siento Vergüenza Cuando Me Miras

Hay Niña... Cada Cosa Que Haces
Cada Locura Que Piensas
Y Cada Idiotez que Imaginas
Son Detalles Que Olvidas

Pero, Cuando Te Veo
Hay Algo En Ti Que Me Hace...
Que Rayos, No Se Que Me Pasa
No Quiero Enamorarme Otraves

No Quiero Traicionarme De Nuevo
No Quiero Ser Esa Niña Que Se Deja Engañar
No Quiero Ser La Cazadora Que Se Deja Cazar
Ni Esa Niña Que Pretendes Cuidar...

No, No Caere En Tu Juego,
No Mordere El Ansuelo
No Despues De Lo Que Me Paso
No Si Mi Cuello Esta En Juego...

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger