Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 17 de febrero de 2009

Estupidez

Desde que Entre A Trabajar A EsSalud No Puedo Entrar Mucho A Mi Usuario Del Bitefight, Ya Que Ahí No Hay Internet Solo Intranet, Un Dia Antes de Salir De La Cabina Me Asegure Dando Mi Contraseña A Un Amigo Para Que La Juegue Los Dias Que No Puedo Entrar (Osea Todos Los Dias), Pero Al Dia Siguiente Entre Y Me Di Cuenta Que Faltaba 1 Hora Para Completar Mis 2 Horas De Caza, Y Faltaba 2 Horas Para Que Me Vuelvan A Dar Las 2 Horas de Caza Nuevamente, Pense que En Chico No Tenia Mucho tiempo Para Entrar, Además Que Tenia Una Cuenta Que El No Podía Mantener, Pensé Unos 5 Minutos En Que Haría, Le Cambie La Clave de Mi Cuenta, Y Se La Di A Otra Persona, Claro El Chico Era Un Vicioso, En Realidad Fue El Quien Me Enseño El Juego, En El Servidor De España, Después Que Me Banearon Yo Misma Me Cambie Al Server De Perú... Bueno Esa Es Otra Historia, Le Di La Cuenta Al Chico, Y El Me Dijo Que Lo Jugaría… Dos Días Después Entre A Revisar Mi Cuenta, Y… Ohhh Sorpresa!! Mi Clan Destrozado Mis Armas Vendidas Y Ataque A Los Jugadores Mas Fuertes Del Servidor Sin Ninguna Protección… ¬¬ Ya Se Imaginaran El Dineral Que Bote Ahí XD… Claro Que Me Moleste, Agarre Mi Cuenta Y Le Mande A La P… Al Chico Por T… Resulta Que Dejo El Usuario Abierto Vino El Chico Que Trabaja En La Mañana E Hizo Su Avería… Bueno No Es De El, Por Eso No Le Interesa Lo Que Le Pase A Mi Personaje; Pensando En Que Hacer, Estuve Conversando Con La Que Era Mi Brazo Derecho En El Clan, Y Se Ofreció A Jugar Mi Personaje, Ya Que No Tenia A Nadie Mas, Pensé Que Era Lo Mejor, La Chica Es Responsable, Creo Que Debí Pensar En Ella Desde El Principio Para Que Me Ayude Con Mi Cuenta, Hasta Lo Que Viene Del Dia, La Chica Esta Usando Mi Cuenta, No Lo Hace Nada Mal, Ya Esta Comprando Mis Armas Poco A Poco, Espero Que Cuando Yo Tenga Mas Tiempo Para Entrar A Jugar Mi Cuenta Este Bien, Quisiera Ser Yo Quien Este Haciendo Eso, Ya Que Es Mi Cuenta Y Es Mi Personaje, Pero Desgraciadamente No Tengo Ni Tiempo Para Poder Entrar Siquiera 3 Horas Diarias…
Ayer Estuve Revisando La Cuenta, Varios Licanos Están Aprovechándose De Que Estoy Con Armas Débiles Para Atacarme, Eso Me Desanima Mucho, Yo Que Llegue Al TOP 50, Y Fui Una De Los Mejores Jugadores Del Server 1, Ahora Uno De Nivel Inferior Al Mío Me Podía Sacar Todo El Oro Que Quisiera…
Estuve Pensando En Dejar El Juego, Largo Rato La Idea Estaba Dando Vueltas Por Mi Cabeza, Luego Me Puse A Conversar Con Uno De Los Administradores Del Clan Y Me Convencí De No Dejar El Juego, Ya Que Mi Usuario Esta En Buenas Manos, Y Podré Estar Tranquila Sin Pensar De Que Alguien Destruirá El Clan En Mi Ausencia.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger