Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 26 de febrero de 2009

Como Obtener Un Empleo

- Haste Amigo De La Secretaria, Y Obten Referencias De Tu Futuro Jefe.
- Cuida Tu Imagen, El Peinado, Los Zapatos, El Perfume, El Vestido.
- Conrie Y Muestra Amabilidad, No Seas Orgulloso.
- Nunca Mires El Reloj.
- No Digas Cuanto Quieres Ganar, Ni Pongas Condiciones. (Es Por Si Pisas Por Primera Vez El Edificio).
- No Permanescas Con Los Brazos Cruzados, Ni Metas Las Manos En Los Bolsillos.
- No Abuses De Los Ademanes.
- No Levantes La Voz, Por Mas Que El Futuro Jefe Sea Medio Sordo.
- No Muevas Mucho Los Pies.
- No Juegues Con El Lapicero, Ni Tracatees Con Los Dedos, Eso Es Muestra De Nevios.
- Cuida Tu Lenguaje.
- Mira A Tu Interlocutor A Los Ojos.
- No Te Apresures A Despedirte.
- Controla Tus Movimientos, No Hagas Alguna Torpeza.

EJEMPLO DE PRESENTACION:

Señor Gerente, Tenga Usted Un Buen Dia, Permitame Presentarme, (Tu Nombre) Soy (Tu Estado Laboral), Aqui Estan Mis Documentos (O Curriculum), Tengo Muy Buenas Referecias De Usted, Y Le Agradezco Anticipadamente Por El Apoyo Que Usted Me Brinde. El Motivo De Mi Presencia Es Que Necesito Trabajar, (Y Algo Mas que Se Te Ocurra), Deseo Mostrar Mi Capacidad Y Ganar Depende De Lo Que Usted Crea Conveniente. Afuera Esperan Muchas Personas Como Yo Que Tambien Desean Trabajar, Confio En Usted Gracias Por Su Comprension. Espero Su Respuesta.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger