Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 10 de noviembre de 2020

Vaga concepción del amor

Queda claro que en una pareja siempre debe haber un equilibrio.

Uno debe ser el centrado y el otro el alborotado.

Uno debe ser el acelerador y el otro el freno.

No deben, para nada, ser los dos unos locos, definitivamente ninguno administrará el dinero y se Irán a la quiebra. 

Una relación así, no tiene futuro, los dos toman riesgos y dicen lo que se les viene a la cabeza primero y luego ¿por que hay tantos divorcios?

Tampoco deben ser los dos centrados... se dedicarían a desarrollarse en su profesión y seria muy aburrido, nunca follarían... y para no follar, mejor es permanecer soltero.

Seamos honestos, el sexo es la principal razón por la que uno busca pareja.

Y si no es por sexo, ¿por qué sería? 

Para tener un compañero que te escuche... súbete a un taxi, los taxistas escuchan atentamente las historias.

Para tener alguien con quien compartir tus metas y logros, buscate un amigo, a veces se emocionan más que uno de lo que vamos logrando, se los digo por experiencia.

Simplificando lo que es una relación, en palabras humanas para que me entiendan...

Tener una relación es asumir que tendrás que terminar de criar a tu pareja.

No mentira.

No conozco un concepto real de lo que sería una relación de pareja.

Pero si puedo decirles lo que veo en las personas que conozco.

Una relación es... según yo:

Aceptar a la otra persona con sus defectos y virtudes sin pretender cambiarlo.

Es solucionar los problemas conversando, no peleando.

Es cuidar de esa persona cuando enferma.

Es solucionar sus diferencias antes de echarse a dormir.

Es confianz, respeto y valoración mutua.


Mi relación con Cristóbal, no es perfecta, aunque yo escribo solo cosa bonitas de él, realmente tenemos nuestras etapas.


Tenemos muy buena comunicación.

Yo hablo como lora y él  no me escucha, yo se que no me escucha, pero igual saber que esta ahí mientras yo hablo me hace querer hablar, en especial cuando algo me molesta, no me importa que no me responda, simplemente soltar lo que tengo dentro me ayuda a liberar mi estrés.

Luego es permanecer callados por varias horas en la misma habitación sin necesidad de que estemos peleados.

Curiosamente, Cristóbal y yo tenemos gustos similares, literatura, animes, videojuegos.

Así que mientras el esta en el play, yo estoy leyendo un libro, o viceversa.

O encendemos la tele para ver algún anime que tenemos pendiente ver.

No vemos animes solos, eso es algo que hacemos juntos siempre, literalmente esta prohibido que si estamos viendo un anime, uno se adelante a ver los capítulos sin el otro, es un crimen.

Casi no tenemos citas y no es que no haya dinero, es que yo prefiero quedarme encerrada en casa y solo salimos si a él lo invitan a algún lado.

Si, lo escribí bien, a él. 

Como me paso el tiempo leyendo o escribiendo, que es un pasatiempo que arrastro desde los 14 años, no salgo, no trabajo y por ello no conozco gente, a quien invitan a las reuniones sociales, fiestas y juergas, es a Cristóbal y a el le encanta salir, viene emocionado a decirme me invitaron a tal lugar, alistate que vamos a ir...

El sabe muy bien que yo detesto los lugares con mucha gente, pero me es imposible decirle que no, con el tiempo el aprendio que soy mas de ir a lugares con plantas y animales... y eventualmente para no perder la costumbre salimos a algún lugar con atracción de esa clase.

Cuando me refiero que solo uno debe ser el loco y el otro el centrado, quiero decirles que, entre los dos, la que esta bien pendeja soy yo, y lo digo enserio.

¿Solo pregúntense, que clase de psicópata escribe sobre su vida amorosa?

Hay que estar bien pendejo para exponer la vida privada y si crees que no, es porque eres el pendejo de tu relación.

En realidad, es que mi falta de interés por terminar la universidad le hizo saber a Cristóbal que dinero en la casa no pondré. 

Y es que prefiero hacer lo que me gusta aunque no gane dinero, que hacer algo que no me gusta aunque me pague bien y ser infeliz por no poder hacer lo que me gusta.

Son 15 años que escribo y hasta el momento he ganado 600 euros por las publicidades que puse en mis blogs... claro que en aquel entonces, el blogspot pagaba muy bien, era lo que estaba de moda.

Pero en la realidad, 600 euros en 15 años no es nada a comparación de los gastos que uno tiene para mantenerse... no es nada...

Pero no le pierdo fe a esta vaina, no pierdo las esperanzas de que algun día un cazatalentos me descubrirá y financiara una (o varias) de mis novelas, o me convierta en columnista de alguna revista famosa donde pueda escribir mis pendejadas y me paguen por ello... soñar no cuesta nada.

Y mientras yo pierdo mi tiempo escribiendo al 100% Cristóbal sale a la calle a trabajar para mantenernos.

Es el quien al final del día asume los gastos de mos dos.

Y creo que en esta vida no habría podido encontrar a alguien mejor.

Aunque me digan que puedo conseguir a alguien mejor.

Las veces que le dije a los hombres con quienes salía o mantenía una relación... como quieran llamarlo y les decia, mira, tengo una página, (antes blosgpot) donde escribo historias, novelas, cuentos, pensamientos y cualquier pendejada que se me ocurra, ¿quieres leer?

La respuesta que usualmente recibí fue ¿Por qué no haces algo más productivo con tu tiempo?

Y no se imaginan, lo castrante que es, contarle a una persona lo que a uno le apasiona y recibir como respuesta que uno se dedique a hacer otra cosa.

Me paso una y otra vez, incluso muchas veces me reclamaron por escribir algo "con lo que no estaban de acuerdo" y me vi en la necesidad de borrar post e historias...

Si hay algo que detesto es tener que borrar historias a las cuales le dediqué tiempo a escribir.

Esa decepción, esa sensación de falta de apoyo es lo que me hace apartarme de otros hombres y escoger a Cristóbal, porque no importa cuanto tiempo desperdicie escribiendo, el siempre está ahí para decirme que no lo deje, que continúe, que eventualmente alguna de mis historias va a pegar lo suficiente y se harán películas de mis novelas y viviremos de lo que yo gane.

A mi me resulta un imposible, pero tenerlo animandome constantemente, aún cuando llevo ya varios meses bloqueada, me hace saber, que en este universo, ese hombre nació para mi.

Cuando digo que nuestra relación no es perfecta, me refiero a que el es increíblemente celoso y sobreprotector conmigo, sinceramente si fuera una persona con necesidad de contacto humano su actitud me fastidiaria, pero a mi no me agrada tener gente cerca, no me agrada conversar con las personas y no me agrada que me toquen, tenerlo a el con esa actitud que va diciéndole a la gente, a mi mujer no le hables, porque ella vive en su propio mundo y no la debes interrumpir, en realidad a mi me hace un favor, solo si yo le dirigiera la palabra a alguien seria el permiso explícito de que puede hablarme pero la mayor parte del tiempo aunque estemos en el mismo ambiente, yo estoy en mi mundo de fantasías inventando historias y que me hablen cuando estoy pensando, me corta el sueño y me frustra.

Y yo soy una persona que por naturaleza cae mal a la gente... no se porque, pero mis amigas son contadas con los dedos de una mano y ni siquiera completan la mano y toda persona nueva que conozco, pierde el encanto a los cinco segundos de conocerlo y Cristóbal aprendió que yo soy así, que, donde sea que vivamos cuando estemos juntos, probablemente yo le caeré mal a la gente que está ahí, pero el de alguna manera, logra hacer que yo pueda estar en un ambiente que para mi no es natural y tener la situación en tranquilidad.

Las únicas veces que conseguí empleo temporales, fue para comprarle un regalo de cumpleaños a Cristóbal, trabajo una o dos semanas cobro el dinero que necesito y le compro por su cumpleaños un regalo... y solo por su cumpleaños porque el no celebra navidad y se molesto una vez que le di un regalo por navidad, pero a mi él si me da regalos cada mes, usualmente un libro.

Ya me perdí de que hablaba...

Ah si, en el momento en que decides estar con una persona en una relación, es integrar a tu vida a una persona con sus virtudes, defectos, manías y sueños, persona a quien vas a tener y querer apoyar en sus locuras, en sus momentos de cordura, aprender a complementarse elnuno al otro y sobre todo no intentar cambiar ni arreglar los defectos del otro.

Para mi es algo muy sencillo, para mi es tener un lugar, donde encontrar mi paz, una persona con quien poder descansar y alguien con quien no necesito hablar, solo mirar y solo con su presencia en mi rostro una sonrisa dibujar y en sus brazos sentir seguridad.


 Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger