Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 12 de noviembre de 2020

Para los que no entiende

Se que a demas de mi querida Rosa, hay muchos seguidores de esta página que no entienden mi relación con Cristóbal.

Sinceramente no espero que la entiendan, es más, no tienen porque entenderla, una relación es de 2 personas, no del mundo y lo que ocurra entre nosotros... literalmente nos pertenece solo a él y a mi.

Dejando eso de lado, lo diré a ver si me dejo entender.

Cristóbal y yo, nos separamos hace 7 años.

Específicamente, yo decidí dejarlo.

No me fue infiel, no le fui infiel, no me golpeó, ni nada que se les pueda ocurrir.

La situación fue sencilla.

Cristóbal consiguió un empleo en el extranjero, yo estaba embarazada y con amenaza de aborto y era una semana de viaje en bus para llegar al destino final, y yo, simplemente, no quise ir.

Así que me regresé a la casa de mis padres y el se fue al extranjero.

Siete años nos separamos, en esos siete años, el tuvo sus cosas, yo tuve mis cosas.

Y algo nos identificó. Siempre estuvimos convencidos de que íbamos a volver juntos.

Así pues, llegó la cuarentena y fue cuando caímos en cuenta, que no podíamos seguir dejando pasar los años.

Y decidimos volver juntos.

La situación es sencilla.

Cristóbal trabaja de enterrador y vive en una habitación que está dentro de un crematorio...

Las personas que se preguntan porque no nos reunimos en este momento para estar juntos y vivir juntos en vez de vernos unos días cada cierta cantidad de meses les diré esto:

¿Alguno de ustedes sabe la actividad paranormal que puede causar una bruja?

Esta pendejada no es broma... cuando una persona va a fallecer, yo ya lo sé de antemano, si voy a una casa "embrujada" la presencia se vuelve más pesada...

Yo, ¡ni loca! Me meto a esa pendejada...

En este momento, Cristóbal esta ahorrando dinero para que, en el país donde esta viviendo e iré a vivir con él, alquilar una habitación y pueda amueblar con las cosas necesarias para estar tranquila ahí.

Y eso no es barato...

Le va a tomar un tiempo poder comprar todo, así que va a demorar, lo que tenga que demorar.

Ahora, ¿quién dice que me conformo con migajas?

Que una mujer (o un hombre) me diga aquí que su pareja, atravesó de un país a otro a visitarla, estando la frontera cerrada, exponiéndose a una enfermedad viral que podría matarlo, arriesgándose a perder el empleo porque el que tiene es temporal, gastando dinero del poco presupuesto que tiene porque desde que inicio la pandemia esta cobrando sueldo mínimo y encima no me bajo la pensión del niño, una semana de viaje, pasando barricadas y viajando  incomodo para verla a una, por unos días...

Si alguien aquí ahora, me dice que su pareja lo haría por verla, o que lo haría por ver a su pareja... pues entonces, voy a considerar que realmente son migajas.

Pero yo sé que no, yo sé que las personas no hacen estas cosas, porque uno se conforma con poco.

Se conforma con lo que le toca, con lo que hay, con un peor es nada.

Pues yo no, yo a mis casi 30 años, dejé al padre de mi hijo estando embarazada sin miedo a quedarme sola, a ser apuntada de madre soltera y a cuanta cosa que los prejuicios sociales una se expone y no tuve una relación, tuve 3 relaciones después de él... hombres de gran éxito laboral, con gran alcance económico para cubrir mis necesidades y más, hombres con futuro prometedor... de los cuales me aburrí y mande a donde el diablo perdió el cuerno porque para mi no daban la talla.

Yo no me conformo con menos, no me conformo con migajas, no me conformo con poco.

Sin miedo a quedarme sola, deje a un hombre que a sabiendas de que me ama como un loco, lo dejé, repito, no tuve miedo a la soltería ni al que dirán, luego de eso, tuve otras parejas, a quienes deje también porque a mi no me complacía estar con ellos...

Yo soy, quizá, una de las pocas mujeres que puede decir.

Yo no me aguanto a ningún pendejo que se crea que porque pasa las noches conmigo pueda pasarse de listo.

Yo siempre me fui a la primera.

Nadie tiene el derecho de opinar de lo que no sabe y si yo cuento algo que me resulte interesante, es porque no forma parte de mi vida privada.

No voy a ponerme a divulgar el tipo de relación que tengo con Cristóbal, lo único que puedo decir es que yo decidí dejarlo y yo decidí volver con él.

Y él esta por demás enterado que yo no lo voy a retener, que si él es mío, es mío y de nadie más, que si hay alguien más que le llame la atención, pues que se vaya y que me deje...


Pero él no quiere irse con otra... en sus palabras explícitas:


Sabes que si quiero tener a una mujer en mi cama una noche, la tengo, pero tu no eres una mujer de una noche, tu eres la mujer con la que quiero vivir mil aventuras durante el día y no tener tiempo de dormir en las noches, esta vez, te lo juro, cuando estes a mi lado, por nada del mundo te irás otra vez.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger