Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 26 de noviembre de 2020

Comprar zapatos

- ¿Solo tienes estas zapatillas? - preguntó Cristóbal asombrado al ver mi pequeño equipaje.

- Pues si, meter zapatos en mi equipaje es complicado por la plataforma del zapato izquierdo, ocupa mucho espacio asi que solo traje un par.

- Vamos a comprarte un par de zapatos.

- Zapatillas, mejor...

- Zapatillas entonces...

Salimos al día siguiente a un mercado donde venden zapatos en diversas tiendas, una larga cuadra de zapaterías...

- ¿Como te gustan los zapatos? - pregunto Cristóbal.

- Zapatillas - respondi - que tengan la plantilla suave porque se me complica caminar. 

Entramos a una tienda.

Cristóbal pidió una zapatilla con una característica específica.

- ¿Que talla eres? - me preguntaron de pronto.

- Treinta y cuatro.

- ¿Que? No me había dado que tienes los pies tan pequeños...

Cristóbal se quedo un rato mirando mis pies.

- Tus zapatillas son muy grandes para ser la talla que dices.

- Es treinta y seis.

- ¿Y por qué me dices una talla más pequeña?

- Apreta la punta.

Cristóbal apretó la punta de mi zapatilla descubriendo que era vacío.

- Ay enana...

El joven que nos atendía nos dijo que no había tala treinta y cuatro, le dije que me diera treinta y seis entonces y Cristóbal me interrumpió.

- Tenemos una larga fila de tiendas de zapatos, encontraremos de tu talla...

Nos fuimos, tienda por tienda, buscando las dichosas zapatillas, y nos terminamos la fila de tiendas sin éxito.

O no había la talla o había pero no con las especificaciones que queríamos.

Al final del día cansada del trajín rezongué.

- Realmente detesto ir de compras, yo entro a la primera tienda, me mido lo que mejor me queda y lo compro, no me la paso todas las tiendas buscando algo imposible de encontrar.

- Pero que lío contigo, encontrar zapatos de tu talla.

- Y ni que decir de mi ropa...

- ¿Por qué?

- Uso ropa infantil...

- ¿Estas segura que tu DNI es azul?

- Si... es azul...

- ¿Entonces qué hacemos?

- Volver a la primera tienda y comprar las zapatillas que me medí ahí talla treinta y seis.

Finalmente, volvimos a la primera tienda y me compro el primer par de zapatillas que me medí ese día...

Y ni que decir de encontrar una remodeladora para que le ponga la plataforma... nadie quería hacer el trabajo porque les parecía ridículo e innecesario... incluso recomendaron que si quería usar zapatos altos... que compre un par de zapatos altos y no modifique uno bien hecho...

Fue complicadísimo... al final encontramos un lugar donde lo hicieron y quedó...

La siguiente vez que me compro zapatos, se fue el solo, porque por obvias razones, yo detesto caminar.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger