Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 20 de noviembre de 2020

La sobrina de mi jefe II


Cristóbal lleva tres días, hablándome de la feminista sobrina de su jefe, de los múltiples debates que tienen respecto al patriarcado y lo mal que la hace quedar delante de todos con sus fundamentos...

- Follatela - Sentencie de pronto.

- ¿Qué dices Nina? 

- No estoy ahí y si estuviera y ella fuera morena, haríamos un trío.

- Nina no sabes lo que dices.

- Discute contigo todo el tiempo.

- Por cualquier cosa.

- Y ahora que volviste, va más seguido a "visitar a su tio".

- Pues si, curiosamente si.

- Y hoy día, te invito a su fiesta de cumpleaños.

- Si, hoy fue su cumpleaños.

- Esa chiquilla no puede ser más obvia.

- ¿A qué te refieres?

- Ahora entiendo todo en nuestra relación... amor básicamente se está sacando el calzón para ti.

- Ajá... no me interesa.

- Hazme el favor... ve y folla con ella.

- ¿Por qué eres así?

- ¿Preferirías hacerlo a escondidas de mi?

- Preferiría no hacerlo...

- ¿En serio?

- Si, en serio...

- ¿Es morena?

- ¿Que fijación tienes con las morenas?

- Me gustan las morenas... ¿qué tiene de malo?

- Uhm... es canela.

- Bueno, si tu no la quieres, yo la quiero para mi.

- ¿A qué te refieres?

- La próxima vez que se te insinúe, dile, le agradas a mi mujer y quiere que hagamos un trío.

- En serio no se de dónde sacas estas ideas...

- ¿Por qué no? ¿Que edad tiene?

- Cumplió 23 hoy.

- ¡¡Y esta bien chiquilla!! Yo la quiero para mi.

- Si eres una engreída.

- Ve y tocale una nalga.

- ¿Por qué la quieres a ella? No la haz visto.

- ¿Está tan fea?

- Claro que no.

- Entonces, ve y dile lo que te dije.

- ¿Y si me dice que no?

- De todas maneras te la follas y luego me cuentas.

- ¿Por qué quieres que haga eso?

- Es que necesito una escena sexual en el próximo capitulo de mi novela... y no se me ocurre nada... así que dame algo de material, ¿no?

- Uhm... ¿y cómo quieres que sea?

- ¿Te lo resumo?

- Si quieres...

- Que no pueda caminar los próximos tres días.

- Me estás pidiendo que tenga sexo salvaje con una mujer que no eres tú.

- Muy salvaje.

- ¿Estas segura?

- No quiero que la beses en la boca.

- Ok... estamos hablando de la sobrina de mi jefe.

- Que es feminista...

- La sobrina de mi jefe.

- Que seguramente no conoce un orgasmo.

- Nina, la sobrina de mi jefe.

- Ay amor... quedará tan feliz, que ni cuenta se dará que casi le duplicas la edad, solo ve y hazlo, por favor.

- No sabes lo que me pides.

- ¡Ah! Lo olvidaba.

- ¿Que cosa?

- Asegúrate que no sea virgen, no quiero problemas luego...

- Ok... Si es virgen no la toco.

- Podrías meterte en problemas.

- Si... las vírgenes son un problema...

- Y es la sobrina de tu jefe...

- ¿Estas segura de esto?

- Muy segura, luego quiero hacer tríos con ella, será divertido.

- Ay Nina en serio, ¿qué tienes en la cabeza?

- Ya me conoces amor, soy un bicho raro...

- Y yo un demonio raro... esta bien, si tu la quieres para ti, espero que se lleven bien.

- Y no le quedará de otra, tendrá que tener una buena relación conmigo o se va... ushcale, ushcale.

- En serio... me das risa.

- Hace años te dije que quería hacer un trío.

- No tuvimos oportunidad.

- Bueno, la oportunidad es ahora. 

- Lo que hago por ti enana...

- Lo dices como si fuera un gran sacrificio.

- La idea no me gusta, es todo.

- Ve y dile lo que te dije, dile así, le gustas a mi mujer y te quiere para ella, y ya.

- No sé... no creo que funcione.

- Solo, ve y dile eso, yo me encargo del resto cuando este allá...

- Ya va...

- Y luego me cuentas que tal fue.

- ¿Por qué quieres que te cuente?

- Me haz contado de todas las mujeres que tuviste, es una más ¿no?

- Que mujer... ¿Por qué eres tan engreída?

- Así me hiciste... ¿Por qué te quejas? Tu tienes la culpa por darme todo lo que quiero.

- Es que no sé... ¿Por qué ella?

- Por que le gustas... a demás tendrán unos cuanto... dos o tres años para que tengan sexo sin mi... creo que te vendría bien algo de actividad... 

- Uhm... no te entiendo.

- Solo quiero material para escribir, el 99% de las escenas sexuales que escribo las saco de lo que me cuentas, necesito algo de material fresco, solo hazme el favor.

- Te puedo contar otra de mis aventuras.

- La quiero a ella.

- ¿Por qué a ella?

- Yo se cosas amor...

- Esta bien...

- ¿Lo harás?

- Lo voy a pensar.

- Pero no lo pienses mucho. 

- ¿Cómo sabes que le gusto?

- De la misma manera que sabia el sexo de nuestros hijos amor, yo se cosas.

- Mejor, me buscaré otro empleo antes de traerte conmigo.

- Como quieras...

- ¿No te pone feliz?

- Yo soy feliz con tenerte durmiendo conmigo.

- Esta bien... ya veremos enana, mira la hora, ve a dormir.

- No me había dado cuenta.

- No quiero que te desveles.

- Esta bien, te amo.

- ¿En serio? ¿Me pides que me acueste con otra y me dices eso?

- Te amo, en serio.

- Yo también te amo enana, ve a dormir.

- Ya va.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger