Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 18 de noviembre de 2020

No soy feminista

- Me gustan las feministas.

- Oso, ¿si te quedó claro que yo no soy feminista? ¿o debo repetirlo cada día?

- Yo sé  que tu no bebé.

- Pues que te quede claro porque me vas a mantener hasta que me muera.

- No tengo problema con eso.

- ¿Por qué te gustan las feministas?

- Si te conté de la sobrina de mi jefe que según ella es feminista.

- Hablamos de ella casi todos los días.

- Pues resulta que tiene un grupo de amigas que también son feministas.

- ¿Te follaste a sus amigas?

- Pues... en su mayoría... si...

- ¿Qué pasó con las amigas?

- Una de ellas me dijo que ningún hombre vale tanto como para estar detrás de él.

- Ajá... ¿y?

- La mantuve despierta toda la noche, amaneció adolorida y me dijo "eres un bruto, nunca más contigo".

- Ay no mames... 

- Pues a la semana volvió por más...

- Eres el colmo...

- Pero es que yo no entiendo a las mujeres, son tóxicas y autodestructivas.

- ¿Sabías que mientras mas pequeñas más tóxicas?

- Si lo sé, estoy amando a una pequeña tóxica.

- En principio que eres tu quien decide estar conmigo, así que aguantate.

- Lo sé, yo me hago cargo de mis problemas, por eso te envuelvo con las sábanas cada vez que haces rabietas.

- Pero ¿qué gusto más le ves a las feministas?

- Suelen decirme cosas de mujeres independientes, liberales y autosuficientes y al final se encuentran conmigo y terminan comiéndose sus palabras.

- En dummy por favor.

- Una me dijo que después de hacerlo quiere que finja que no la conozco.

- Ajá...

- Al día siguiente empezó a buscarme más seguido e intento hablar conmigo...

- Ah... que interesante.

- Mucho me preguntan como es que estamos juntos.

- Yo te quiero, tu me quieres, ¿que más quieren saber?

- ¿Y por qué me quieres?

- Uh... ¿recuerdas las palabras exactas que me dijiste cuando me pediste que este contigo?

- No me acuerdo.

- Fue un mal acuerdo y me di cuenta tarde, pero cuando me lo pediste, era lo que quería exactamente en ese momento y nunca me arrepiento de mis decisiones. 

- Uh... ¿Que te dije?

- Dijiste... tengo una propuesta laboral para ti, esta muy mal pagado, pero quizá, si aceptas, voy a cuidar de ti con mi vida.

- ¿Yo dije eso?

- Si lo dijiste.

- ¿Y qué respondiste?

- Te pregunte ¿que trabajo es ese? y me dijiste que de tu mujer.

- ¿Así fue?

- Así fue... y yo dije que sí. 

- ¿Y por qué dijiste que si?

- Ya te dije, eras lo que quería en ese momento.

- ¿Y ahora?

- También... 

- ¿Y por qué?

- No lo sé, yo no actúo por lógica.

- No sé porqué pregunté.

- ¿Y tu por qué?

- No lo sé... mis neuronas no funcionan cuando te veo, solo es un instinto incontrolable de querer cuidar de ti.

- Siempre supe que el que no haya podido tener éxito en ninguna otra relación después de ti fue por tu culpa... y por culpa de mi padre.

- ¿Por qué?

- Porque se han dedicado a engreirme tanto que ningún otro me aguanta.

- Era un plan maquiavélicamente bien elaborado para que vuelvas conmigo de todas maneras.

- Por eso no planeo trabajar nunca, por eso nunca seré feminista...

- Ya lo sé... sé lo que viene, no tengo problema con eso, se me ha enseñado que si uno de hombre no es capaz de mantener bien a su mujer, no sirve como hombre.

- Eso fue muy grosero.

- Pero si tu quieres puedes trabajar.

- Déjame pensarlo... trabajar más de ocho horas, exponerme a algún pervertido acosador que ya sabes que siempre aparecen, estresarme y no tener tiempo para hacer lo que me gusta o quedarme en casa, limpiar un poco, lavar la ropa una vez a la semana y dedicar todo mi tiempo a estar conectada a internet jugando en linea o mirando mi página, o escribiendo, o jugando play, o mirando tele, o haciendo ejercicios.... ¡Que difícil decisión!

- Que fácil es tu vida.

- Tu me la facilitas.

- ¿Y qué decides?

- Las veces que he trabajado siempre hay alguien que anda jodiendo mi paciencia yo no aguanto vainas y la verdad, con lo avanzado que esta la tecnología, si le empeño a mi pagina puedo ganar dinero con ella.

- Ese sería tu trabajo.

- Ya sabes cuál es mi sueño y mi meta.

- Pero amor, no vas a a publicar libros si dejas de escribir, debes ser constante con tus escritos, escribir algo así sea pequeño cada día y no detenerte, mientras más escribas, más rápido lograrás lo que quieres.

- Ow... sabes, te amo.

- Yo también te amo enana, mírame, estoy aqui hablando contigo cuando podria estar cogiendo con alguna mujer.

- Pero es que puedes hacerlo si quieres.

- ¿En serio?

- Estamos en países diferentes oso, si quieres cogerte a otra mujer aunque yo haga un berrinche no puedo impedirlo.

- Eso tiene lógica.

- Soy práctica, cuando te conocí ya sabía que eras así, ¿Por qué me haría problema si quieres a otra mujer en la cama, si eso podría ser un trío? Y ser divertido.

- También podría ser otro hombre.

- ¡¡Tu estas idiota!! ¡Claro que no!

- ¿Por qué no?

- ¡¡Por que no!!

- Pero si quieres a otra mujer...

- Otra mujer, significa que tendré ayuda, otro hombre significa que tendré trabajo.

- ¿Soy un trabajo?

- Eso quedo especificado el día que me pediste que sea tu mujer.

- Ah si... ya me acordé. 

- ¿Segura que no quieres ser feminista?

- No mi amor, tu me mantienes hasta que me muera.

- Diablos, lo intenté.

- Tengo sueño amor.

- Hablamos más tarde entonces.

- Si amor, hablamos luego.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger