Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Por qué te amo?

Desde que conozco a Cristóbal, siempre supe que esta bien feo...

Y desde que lo conozco me pregunto ¿que rayos le veo para quererlo tanto?

No se imaginan lo frustrante que es, el estar tan pendeja por un tipo que todo el mundo sabe que esta bien pinche feo...

Yo estoy muy consciente de que el es feo, el esta consciente de que es feo, es algo que el no comprende... Y yo a veces intento encontrarle una respuesta...

La única que encuentro.

Estar en la misma habitación con otra persona me abruma y no lo soporto más de dos horas.

Con el no ocurre lo mismo.

Puedo estar largas horas en la misma habitación con el, pegada a su brazo como churo, sin necesidad de hablar, solo saber que su existencia es real me tranquiliza...

Es la única persona a quien soporto en la misma habitación más de dos horas sin tener la sensación de querer largarme de ahí.

Incluso a mis padres y hermanos... Saber que están cerca de mi, me abruma y no soporto estar tanto tiempo cerca de ellos...

Claro que no puedo culparlos por tener una hermana tan asocial.

Y aquí voy yo, toda pendeja, gustando de este hombre...

Mi tiempo con el es corto, la espera para volver a verlo es larga, pero casa minuto vale la pena...

Hemos logrado entre los dos, un lugar sin espacio ni tiempo, que solo nos pertenece a nosotros y que es perenne, este espacio nuestro, nadie más puede ingresar y lo que ocurre en ese espacio puede ser revivido por nuestras memorias las veces que sean necesarias para sentirnos cerca.

No me importa no saber por que lo amo, como una pendeja.

Lo que me importa es que, quizá sobre esta tierra, no encuentre hombre con quien tenga una conexión como la que tenemos nosotros y saber que no necesitamos más en este mundo, solo mirarnos y saber que seguimos respirando.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger