Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 14 de noviembre de 2020

2020 acabaste conmigo

Se que esto va a sonar cliché. 

Hace varios meses estoy bloqueada, realmente me estoy esforzando por escribir lo que sigue de la novela "Telaraña de Mentiras" pero no me sale nada.

Realmente la seguidilla de fallecimientos de este año, me chocaron en sobremanera.

Estaba recuperándose, estuve escribiendo lentamente y ya voy por terminar el capítulo y en mi cabeza pensé, la próxima semana terminó este capítulo y vuelvo con fuerza para terminar esta novela.

Pero el 2020 me quiso jugar sucio y me remató el año.

Hoy a las 4 a.m. falleció el padre de mi mamá.

Honestamente no era muy cercana a mi abuelo, a las justas vivimos un año con el, aquí, hasta que mi tío se lo llevó. 

Pero mi madre esta con la lloradera desde que se enteró y soy la única hija que vive con ella y estoy aqui escuchándola y consolandola.

Y me volvió a deprimir.

No se imaginan lo mucho que me mata ver a mi madre llorar.

Soy una terrible hija, le hago renegar un montón, pero no soporto verla llorar, me pone mal 

Y me deprimi nuevamente...

Lo siento mucho, no se cuando termine la historia.

Se está muriendo mucha gente de mi entorno.

Este año sinceramente ha sido una cagada.

A demas que estoy cabreada porque vacaron a Vizcarra...


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger