Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 30 de diciembre de 2013

Post-parto – Parte II



Después de tomar mi sopa se acercó una enfermera a mí, me dio unas indicaciones con respecto a un remedio que estaba en mi suero y en qué cantidad debe bajar, veinte minutos después vino y me retiro la vía diciendo que debía dar de lactar a mi bebe, me revisaron los senos para ver si salía calostro por suerte salía mucha.
Me indicaron como acomodar al bebe en mis brazos para darle de lactar y cuánto tiempo debía darle de cada lado, quince minutos por lado…
Mi vecina me dijo que tenía que retirarse y que regresaba al día siguiente, también menciono que su hija venia en camina y que no estaría sola, se despidió de mí y se fue.
La primera vez sentí dolor, él bebe no está acostumbrado a mamar de pecho así que tuve que apretar mi pecho para que pruebe un poco y literalmente obligarlo a succionar, cabe mencionar que no me aguante la curiosidad y caí en la tentación… probé mi propia leche y bueno es dulce.
Después el celular empezó a sonar sin parar, curiosamente varios conocidos se enteraron que había di a luz y llamaban para felicitarme, agradecí las llamadas, las conteste todas, perdí la cuenta de cuantas llamadas recibí pero no fueron mucha… solo hicieron sudar mi oreja.
La última llamada que recibí fue de mi cuñada quien no se enteró del asunto hasta que le envié un mensaje.
-        Aló
-        Hola Gianina ¿Cómo estás?
-        Bien – dije – ya mejor.
-        ¿En qué habitación estas? ¿Estás en el Hospital Regional?
-        Si estoy en el hospital regional y estoy en la primera camilla de la sala de puerperio.
-        ¿¡Diste parto natural!?
-        Sí.
-        Vaya Gianina, me ganaste, ya casi estoy llegando.
-        Está bien.
Cortó la llamada y diez minutos después estaba llegando, yo me había recostado y abrace al pequeño que dormía a mi lado.
-        Gianina – escuche de pronto.
Desperté asustada, me di la vuelta y la vi.
-        Hola – dije – que tal.
-        ¿Bien, como estas tú? Mira te traje un regalo para él bebe.
-        Gracias.
A simple vista pude notar que era un paquete de pañales huggies recién nacido.
-        Y como fue.
-        Tranquilo, mucho dolor ante dé y tranquilidad después.
-        Me ganaste.
-        No se tu pero yo no soy maricona.
Se ríe de vergüenza y agrega.
-        Y como se llamara.
-        Joe Augusto
-        Es un bonito nombre.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger