Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 20 de diciembre de 2013

Es la hora ya es la hora – Parte VII



4:00 pm.

-        Doctora – murmure – creo que ya quiero pujar.
Había sido el cambio de turno hacia algún tiempo y yo no me había dado cuenta, se acercó un joven bajo mi calzón y dijo:
-        En la siguiente contracción que tengas puja.
-        Ya – dije sin salir de mi asombro.
Con aviso previo vino una contracción más y puje.
-        Ya abombo – grito el joven – hay que llevarla a la sala de parto.
Una enfermera me dijo que me parara, yo casi no podía hablar, había una de las técnicas del turno anterior y dijo que no podía caminar por un problema que tenía en mi pierna.
El técnico me dijo que lo abrazara, que él me llevaba cargando a la sala de parto, que quedaba al lado de la sala de dilatación. Me levanto y me llevo a la sala de parto, me acomodo en una camilla y un sonido nos dejó a todos aturdidos.
-        Mi pantalón – grito asustado – se rompió mi pantalón.
-        Ponte un mantel y nadie lo notara – le dijo una obstetra que estaba cerca.
Una obstetra se puso delante de mí a revisar la dilatación y grito, solo había llegado a ocho de dilatación… era un problema para ellos y para mí que no haya llegado a diez de dilatación, no había de otra. La obstetra me indico que cuando me dé una contracción puje para que nazca él bebe, lo intente varias veces pero no funcionaba, en cambio me estaba poniendo colorada y él bebe no avanzaba.

4:20 pm

Después de varios minutos de intentarlo, se habían reunido varias personas alrededor de mí una técnica me levantaba la cabeza pegándola a mi cuerpo, otras dos me sujetaban las piernas para no cerrarlas al momento de pujar y otras dos esperaban atentas a que me diera una contracción para presionar mi abdomen y lograr así que el bebe naciera.
Una contracción y empieza de nuevo.
-        ¿Ya nació? – pregunte ansiosa
-        Está a punto.
Otra contracción y sentí claramente como nacía… bueno en realidad no lo sentí mucho.
-        ¿Ahora sí?
-        Es varón – respondió
-        Hora de nacimiento 4:25 p.m.
-        Quiero verlo – murmure.
-        Aquí lo tienes – diciendo eso puso a un pequeñito encima de mí.
-        Me duele el cuerpo – murmure, ceo que tengo sueño.
Minutos después cortaron el cordón umbilical y me pusieron una ampolleta para expulsar la placenta, empecé a perder la visión.
-        Tengo sueño – murmure.
-        Duerme – respondió alguien – tienes un bebe hermoso…
-        Tengo ganas de orinar – dije interrumpiendo.
-        Orina – respondió y haciendo un pequeño esfuerzo para orinar la placenta salió sin más ni más y seguido quede dormida.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger