Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Post-parto – Parte I



-        Gianina – escuche una voz que me hablaba a lo lejos y me acariciaba la cabeza – Gianina – volví a escuchar esta vez más cerca.
Murmure algo o quizá solo logre balbucear lo que creí hablar.
-        Gianina te hicimos algunos puntos pues te desgarraste.
Respondí algo que ni yo misma entendí.
-        Quedaste hermosa.
Sonreí entre mí.
-        Tu hijo tiene ojos verdes como tú.
-        Las doctoras son mentirosas – dije sonriendo.
-        ¿Ya te sientes mejor? – pregunto.
-        Haber – dijo otra señorita – tiene ojos hermosos como los tuyos – dijo.
-        Las enfermeras son mentirosas – murmure.
Todos en la sala rieron a unísono.
-        Me siento mareada…
-        Es por el esfuerzo – dijo alguien – fuiste muy valiente, más cuando te negaste rotundamente a que te hiciéramos una cesárea.
-        Doctora – murmure – míreme, el dolor se fue, en unos minutos estaré bien, con guardar cama 15 días se acaba todo en 1 mes puedo volver a trabajar, en cambio con una cesárea… los riesgos son mayores.
-        Fue una buena decisión la que tomaste.
-        Lo sé.
Me ayudaron a cambiarme de ropa y me pusieron en una silla de ruedas para llevarme a la sala de puerperio, camino allá nos cruzamos con mi vecina quien se había quedado todo el tiempo esperándome, le sonreí, detrás de mí venia una enfermera con él bebe, llegamos a la sala y me acomodaron en una camilla para pasar la noche.
-        ¿Cómo estás?
-        Bien – sonreí débilmente – tengo hambre.
-        ¿Puedes sentarte?
-        Creo que   sí.
Intente sentarme pero no pude, ella saco un tazón con sopa, mientras tanto me entregaron a mi bebe, lo mire, ya estaba limpio, mantenía sus brazos en equis “X” fuertemente y las piernas encogidas.
-        Hola – murmure tomándolo en mis brazos.
-        Que hermoso es – dijo mi vecina, dirigiéndose a una obstetra que pasaba por ahí – disculpe, Gianina ¿qué es lo que puede comer?
-        Lo que ella guste señora – respondió.
-        ¿Qué quieres comer? – dijo mirando sonriendo, mientras yo acomodaba a mi bebe a mi lado boca abajo.
-        Carne – sonreí – mucha carne.
-        Hare hígado para mañana.
-        Eso está perfecto.
Me alcanzo el plato con sopa y empecé a tomar, de rato en rato miraba a mi bebe y sonreía, era bueno saber que había nacido sano y completo.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger