Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 10 de diciembre de 2013

Es la hora ya es la hora – Parte V



1:00 pm.

(Sala de ARO)

-        Échese en la camilla por favor.
La obstetra que me estaba atendiendo era tan paciente, tan tranquila, tan madre, yo ya no aguantaba más los dolores y estaba llorando me parecía que tenía 6 de dilatación o algo que se le parece mucho.
-        Te voy a medir la dilatación – dijo la señora – abre bien las piernas, voy a meter mi dedo, no hagas esfuerzo, trata de relajarte.
Sentí claramente como introducía dos dedos en mi cavidad vaginal y palpaba por todas partes, el guante de latex me incomodaba más que el hecho de que otra persona tenga su mano entre mis piernas…
-        ¿Te duele mucho?
-        No puedo caminar – murmure
-        ¿Qué te paso en la pierna?
-        Es congénito.
-        ¿Eso te afecta?
-        Si a los huesos, se llama Pseudoartrosis Congénita de Tibia Peroné Izquierda.
-        ¿Ya intentaste caminar?
-        Camine todo lo que pude en mi casa.
-        ¿A qué hora empezaron los dolores?
-        A las ocho de la mañana o al menos eso creo.
-        ¿Y por qué vienes recién?
-        Odio los hospitales – murmure con una pequeña risa – tengo malas experiencias la verdad, literalmente crecí en uno.
-        ¿En dónde?
-        San Juan de Dios, era por lo de mi pierna, estuve allá hasta los 6 años.
En ese momento entro un doctor, me parecía que era ginecólogo.
-        ¿Cuánto tiene de dilatación? – dice dirigiéndose a la obstetra que me atendía.
-        Seis.
-        ¿Llega para parto vaginal?
-        Si, el feto ya está acomodado.
-        Me parece que es muy joven, madrecita – dice dirigiéndose a mí – ¿Cuántos años tienes?
Solté una sonrisa haciendo esfuerzo entre las lágrimas que me ahogaban.
-        Veintidós – murmure.
-        ¿Cómo te sientes?
-        Tengo sueño.
-        ¿Vas a poder soportar el parto?
-        Tengo que…
-        ¿Te gustaría que te hagamos cesarea?

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger