Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 15 de diciembre de 2013

Es la hora ya es la hora – Parte VI



1:30 pm.

Recostada en la camilla del Hospital Regional, el ginecólogo me había hecho varias preguntas con respecto a mi estado.
-        ¿Te gustaría que te hagamos una cesárea?
Sonreí en parte porque no quería ser grosera (Lo cual es muy común en mí) y con un suspiro respondí.
-        No, quiero que sea parto normal.
-        Pero… ¿Vas a aguantar?
-        Tengo que – murmure.
-        ¿Está segura?
-        Sí.
-        Mira si te haces una cesárea no tendrías que pasar todo esto, te ponemos anestesia y un pequeño corte aquí – señala una parte de mi estómago – y en treinta minutos ya nació tu hijo y nada te va a doler.
-        Claro, no me dolerá ese momento, pero el problema será las semanas que vienen a la cesárea, en cambio en parto natural el problema es hasta que mi hijo nace y después estaré feliz y cantando.
-        ¿Vas a poder?
-        Las mujeres estamos hechas para esto, no es nada del otro mundo, no seré la primera ni la última.
-        Bueno, es tu decisión,
-        Sí, es mi decisión.

2:00 pm.

Después de la no muy agradable conversación con el ginecólogo, la obstetra solicito que se me enviara a la sala de dilatación, ya ahí me pusieron en otra camilla donde estuve echada soportando el dolor por largo tiempo, en cierto momento dijeron que la dilatación no avanzaba, que me había quedado en ocho y no subía más, luego hubo una complicación con respecto al estado del bebe, puesto que cada contracción que tenía su corazón latía más lento de lo normal, las cosas se complicaron mientras avanzaban los minutos, una de las obstetras se dio cuenta que tenía la orina contenida y por eso no dilataba más, así que me puso una sonda para poder orinar… demore unos veinte minutos en orinar por completo, también se dieron cuenta que la fuente no se rompía, le mencione a la obstetra que me estaba atendiendo que no me había bajado mi señal de parto así que con una aguja pico la fuente y bueno ya saben que pasa cuando pican un globo, entonces el dolor fue más grande, por ratos sentía que no soportaba mas pero cerré la boca y aguante… bueno no tanto cerré la boca, estaba llorando.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger