Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 30 de septiembre de 2013

Clic en actualizar II



Bueno ya les conté un poco con respecto a mi situación actual y un poquito más con respecto a mi pasado, ahora quiero hablar un poco de lo que planeo para mi futuro.
Fue muy difícil para mí decidir qué hacer con mi vida, al fin y al cabo hasta hace unas pocas semanas planeaba estar al lado de Cristóbal y no me preocupe por desarrollarme profesionalmente, es más, siendo sincera el tiempo que estuve con él, ha sido tiempo perdido al 100% no me dedique a nada más que a ser su mujer y aunque me di cuenta a tiempo, por una parte me molesta el tiempo que le dedique.
Lo primero que hice fue definir a que me dedicaría después de dar a luz, cabe mencionar que en estos momentos todavía estoy encinta, ya que estoy escribiendo varias entradas con anticipación para que, el tiempo que me tome recuperarme y que le dedicare a mi pequeño niño no afecte la actividad de mi blog, claro que por supuesto mi ausencia afectara los posibles comentarios que me dejen, pero ya que casi nadie comenta mis entradas, no creo que haga mucha diferencia.
Lo primero que decidí fue que carrera profesional estudiare, para eso me hice unos diez test vocacionales solo para ver las coincidencias y hacer una buena elección, así que me decidí por Ciencias Políticas o Derecho, actualmente me estoy preparando desde mi casa a estudiar para el examen de admisión que será en febrero, no tengo mucho tiempo pero ya qué más da hago lo que puedo, realmente deseo ingresar a la universidad así que pongo todo de mi parte para aprender, captar algo.
En enero empezare a ir a los simulacros para ver como avanzo, si es que avanzo, hago lo que puedo, hace 7 años que salí del colegio y como que mis conocimientos básicos no son del todo buenos.
También decidí quedarme en mi antiguo trabajo, antes de que todo esto empezara, antes de que me vaya con Cristóbal, y aquí estoy actualmente, no es una gran ganancia la que tengo aquí ya que actualmente hay mucha competencia, antes de irme si tenía una ganancia notable pero eso era antes, ahora las cosas son diferentes. La razón básica por la que decidí quedarme aquí es porque está cerca a mi casa y no tengo horario de trabajo, puedo venir a la hora que mejor me convenga y aun así ganar algo de dinero, ya que mis padres cubren con la mayor parte de mis gastos no tengo mucha necesidad ni desesperación por obtener gran cantidad de dinero.
Sé que me tomara mucho tiempo terminar la universidad, pero de antemano ya tengo una carrera técnica así que a largo plazo, cuando mi hijo tenga dos años, y me encuentre en segundo nivel planeo conseguir un trabajo con horario ya que estará un poco más grande, podre tener más tiempo para trabajar y la universidad (si me organizo bien) no me absorberá tanto tiempo como en el primer nivel.
No, no pienso más en el amor, como ya dije anteriormente, desde mi rompimiento con Cristóbal desarrolle cierto rechazo por los hombres así que cualquiera que se me acerque choca contra la pared ya que literalmente, estoy soltera, pero no disponible.
Desde ahora me estoy preparando mentalmente para lo que será mi vida, el papel de madre soltera no es la mejor situación en la que puedo ponerme, pero como me dijo Cristóbal aquella vez que nos despedimos, “Se fuerte”, eso hago, soy fuerte, estoy tratando de en sobremanera de llevar la fiesta en paz, de hacer por esta vez, bien las cosas.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger