Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 20 de septiembre de 2013

Si realmente me amaras

reportajes de boda madrid aqu&iacute

Nunca deje de preguntarme si Cristóbal realmente me amaba o solo estaba conmigo para pasar el tiempo, desde que lo conocí supe que era una persona fría, osca, poco cariñosa y que ocultaba sus emociones, pero cada que podía o que quería me hacía saber que me quería…
Intente de todas las maneras que me eran posibles hacerle saber que lo amaba, que realmente deseaba que esto sea para siempre, que me importaba más que a nadie, pero no sé, ¿Cómo saber si uno es correspondido cuando el ser amado no da señales de afecto? En los últimos meses nuestra relación se enfrió, a tal punto que me importaba poco si llegaba a dormir o si dormía en la calle.
Con el tiempo deje de ser tan expresiva como lo era al inicio, al fin y al cabo, el no reaccionaba a lo que dijera o hiciera, sentía que poco nada le importaba.
Nunca le reproche el hecho de que sea así, aunque por momentos me sentía triste porque sentía que me hacía falta en ese aspecto…
Ahora que estamos lejos y hemos terminado, literalmente, no dejo de pensar en eso, ¿Cómo es posible que una persona que jura amarte no mueve un solo dedo para no perderte? Es más, a la primera discusión que existe da un paso al costado y te dice “está bien este es el adiós” siempre dicen que el amor se demuestra con hechos y no con palabras, realmente esperaba ver esos hechos, muy en el fondo realmente esperaba que hiciera algo para no perderme, pero no fue así… a la primera oportunidad que tuvo desapareció... ¿entonces donde queda el “te amo” que insistió en que le crea? Estaba ciega, no ciega, idiota, por mucho tiempo creí estar con una persona que sentía algo por mí, pero me equivoque y cuando llego el momento de la verdad, no le importó nada y se fue.
Sera que estaba tan acostumbrado a que fuera yo quien arreglara las cosas, quizá pensó que esta vez trataría de arreglar las cosas, que otra vez daría mi brazo a torcer y acataría sus caprichos, pero al no ser así, no se esforzó por arreglar las cosas…
“Si te ama tanto como dice, hará algo para que estén juntos más temprano que tarde” Cuando me dijeron esto, realmente creí que sería así, que el haría algo para que estemos juntos, que al menos por esta vez me daría la razón, pues realmente yo tenía razón y la sigo teniendo, pero no, quería que yo haga lo que él quería… y ya estaba cansada, no podía más…
Siempre tuve la idea de que las cosas suceden por algo, para bien o para mal, quizá el que haya desaparecido era lo mejor que podía pasar, debería yo también dejar de pensar tanto en él, debería reaccionar de una vez por todas y convencerme a mí misma que esto que está pasándome es quizá lo mejor que podría pasarme, al fin y al cabo, aun soy joven… la vida no se acaba porque alguien se va, al menos se fue y no se quedó en la puerta a estorbar, al menos tengo la opción de decidir qué es lo siguiente que quiero hacer, aunque lo que quiero en estos momentos es estar con él, (suspiro) debo reaccionar pronto, él se fue, si me amara realmente habría hecho algo por arreglar las cosas, pero no lo hizo y eso no cambiara, esperaba que yo hiciera algo pero tampoco lo hice, así que todo acabo, todo acabo y debo aceptarlo.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger