Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Clic en actualizar



Hola a todos:
Sé que nunca empiezo una entrada saludándolos, pero esta vez hare una pausa a mis absurdos escritos para presentarme, nuevamente, a mis nuevos lectores y a mis viejos lectores, quiero que me conozcan de nuevo…
En el tiempo que ha pasado, no ha cambiado mucho mi situación, bueno en realidad si cambio y bastante, el nombre que me pusieron mis padres es Gianina, no es un nombre espectacular, pero uno no escoge su propio nombre y yo no escogí el mío, usualmente me gusta presentarme con mi primer nombre y mi primer apellido, así que les diré que mi nombre es Gianina Rojas, últimamente han pasado muchas cosas en mi vida, mis planes, bueno no eran mis planes eran planes de otra persona y yo simplemente le seguía el paso, así que solo diré que actualmente me dedico a mí, como oficio me dedico a la digitación de documentos, o mejor dicho trabajo en una cabina de internet en Iquitos, pero más gano haciendo las solicitudes, oficios y trabajos de otras personas, así que sí, me dedico a eso, a digitar documentos.
Soy una persona rebelde, que hace oídos sordos a los consejos de los “grandes”, me gusta guiarme por mi intuición y soy muy impulsiva, no es de mi agrado que otras personas me digan que hacer, tampoco me gusta que me ofrezcan su ayuda si no la solicito, desde pequeña he sido muy independiente y lamentablemente me acostumbre a hacer lo que quiero hacer, a causa de eso el 95% de las cosas que hago tienen consecuencias graves y muy graves que afectan mi vida enormemente, pero aun asi, no suelo arrepentirme de las decisiones que tomo aunque terminen muy mal las cosas, cuando estoy tapada de mierda hasta el cogote (disculpen la expresión) lo que hago es cerrar la boca y tratar de pasar de ser percibido, quien sabe de esta forma mis enemigos se olvidan por un momento de molestarme y se dedican a otra cosa.
No soy un monumento pero tampoco un esperpento, digamos que estoy en término medio, actualmente después de la última patinada amorosa que tuve, empecé a sentir cierto rechazo hacia los varones que se sienten atraídos por mí, a decir verdad últimamente evite en sobremanera empezar una relación con otra persona, así que se puede decir que estoy soltera, metafóricamente, ya que me convertí en señora hace algunos meses al quedar encinta y tener un hermoso niño que es el motivo que tengo para no tomar una cuerda y suicidarme.
Aunque parezca gracioso, desde hace casi más de tres años tengo un acosador que se dedica a escribir idioteces a mi correo, he cambiado de correo más de tres veces pero por alguna razón siempre consigue mi nueva dirección y sigue molestando, aunque claro increíblemente desde que mi relación con Cristóbal llego a su fin dejo de molestar misteriosamente, aun me quedan las dudas con respecto a su identidad y a cómo consigue tanta información sobre mí, pero en realidad no me importa, ya que no afecta mucho en mi vida, ya que realmente pienso que debe ser una persona amargada, que es ocioso, que no tiene vida propia, ya que para dedicarse a espiarme casi todo el día debe ser un completo vago, la verdad no me importa, al fin y al cabo, ya tengo bien sabido que solo las personas importantes tienen enemigos, yo debo ser muy importante al menos para él, ya que intenta arruinarme la vida (sin conseguirlo) cada día que pasa.
Como ya mencione antes, al momento de la publicación de esta entrada tendré en mis brazos a un pequeño que es la razón de mi existir, que muy al contrario de lo que dice mi acosador (lamento decepcionarte) mi vida no está arruinada por el hecho de que lo tengo conmigo, al contrario me parece que es la mejor manera de madurar y sentar cabeza de una buena vez.
(Continua en la siguiente entrada)

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger