Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 10 de septiembre de 2013

Responsabilidad



Últimamente estuve pensando en mi futuro y en el futuro de aquel que viene en camino, después de mi rompimiento con Cristóbal y de haberlo arrancado por completo de mi vida, me di cuenta que aquel que viene en camino no tenía quien le de apellido, ya que su padre con lo muy irresponsable que es no se preocupa desde ahora por su futuro, me vi en la necesidad de ver otras opciones.
Ser madre soltera no es algo que se pueda hacer porque se le antoje a una, al menos yo tengo el apoyo de mis padres en la difícil decisión que he tomado… pero yo sé que quieren saber porque llegue a tomar esta decisión.
Pues en realidad es mi culpa, después de unas semanas de estar en Iquitos, conviviendo con mis padres, me pregunte a mí misma si la vida que tenía con Cristóbal (Vida de gitanos) era lo que realmente deseaba para aquel que viene en camino, llegue a la conclusión de que no era la mejor opción.
Ir de una ciudad a otra cargando con un bebe que pronto debía ir al colegio luego querría estudiar algo no era buena idea, tampoco me complacía la posibilidad de que yo me quedara en Lima o alguna provincia por algún largo tiempo sola con mi hijo mientras Cristóbal se desaparecía por ahí, no gracias yo paso. Se supone o al menos yo supongo que la crianza de un hijo es de dos, no de uno y este niño iba a requerir un cambio rotundo en la vida que Cristóbal y yo llevábamos, además, me di cuenta que en esos dos años viviendo con él no estudie nada, a penas trabaje unos 6 meses y  los años pasan y no pasan por gusto, debía tomar una decisión rápida y correcta, así que decidí quedarme.
Cuando Cristóbal me dijo “Te enviare tu pasaje en un par de días” tuve que decirle que no, fue muy duro para mi decirle eso, sin pensar en las consecuencias le dije que ya no quería estar con él, que después de todo ese tiempo me di cuenta que estaban pasando los años y no lo estaba aprovechando, que quería hacerme una carrera, que quiero que mi hijo tenga un lugar estable donde vivir, a lo que él dijo, me iré de Perú por cinco años, no tendremos comunicación ¿estas segura que es lo que quieres hacer? Y me mantuve firme.
Esta vez después de todo el tiempo que estuve a su lado haciendo las cosas por impulso, por intuición, hice algo porque así me lo dictaba la razón, la cabeza, la conciencia; después de decirme que no me enviaría ni un sol y que desaparecería le dije que no me importaba, que no necesitaba de él, que me importaba muy poco casi nada lo que hiciera después de despedirse de mí, que para mí él estaba muerto, que no quería volver a verle la cara, que no lo amo más…
Pase noches enteras llorando cuando me di cuenta que realmente había desaparecido y no tenía como contactar con él, una semana después me dije a mi misma que eso había acabado, me limpie el rostro y me dije a mi misma que no podía más estar en esa situación, me mire al espejo y literalmente me grite a mí misma que no volvería a derramar ni una sola lagrima por él, que lo que me estaba pasando era porque yo así lo decidí y el no merecía ni un minuto de mis pensamientos.
Después de hablar con mis padres lo que estaba pasando, dijeron que me apoyarían en lo que sea posible, así es hasta el momento, días después empecé a hacer planes para mi futuro cercano y lejano, mi vida empieza a tener sentido nuevamente y estoy casi segura que el próximo año será más interesante.
Aquel que viene está ansioso por salir, de momento no pienso en que es lo que hare para obtener sus documentos, lo más probable es que meta una denuncia por paternidad a Cristóbal aunque sea obligándolo a hacerse una prueba de ADN, aunque mis padres me andan diciendo que no le pida ni su apellido, no creo encontrarle otra solución al asunto… aunque se encuentre en la China, es su hijo y sea como sea, aunque no quiera hacerse cargo de él, tiene que al menos reconocerlo… al fin y al cabo es su hijo y tiene que hacerse responsable… en fin, más adelante pensare en eso. Saludos Cordiales!!

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger