Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 5 de septiembre de 2013

Aquel que viene en camino



Hoy tengo buenas noticias, después de casi 8 meses de andar estresada con mi embarazo hoy por fin se algo bueno… bueno casi… antes de continuar creo que debo explicar un poco de lo que estoy hablando.
Sé que para muchos será una sorpresa el que hable con respecto a mi embarazo, pues la verdad estoy muy feliz, primero porque es un niño sano y aunque me causo muchos problemas desde el primer mes, ya estamos aquí, a un par de semanas de llegar al mundo.
Cuando quede encinta, que fue en Diciembre, del año pasado, no andaba muy bien mi relación con Cristóbal, bueno yo no me entere en ese momento de mi estado, sino recién en enero cuando ya estaba lejos… pero esa es otra historia, desde el segundo mes tuve sangrado, me fui a la posta y detectaron peligro de aborto, la sola idea de perderlo me aterraba, la primera vez que me paso fue demasiado traumático, me recomendaron reposo total.
Dos meses después de estar las 20 horas del día en la cama sin hacer nada, empecé a tener contracciones, nuevamente en la posta me dijeron que tenía peligro de aborto, esta vez podría ser parto adelantado, me molestaba la sola idea de que me esté causando problemas, así que deje de hacer lo que hacía habitualmente para estar en reposo total.
Hasta los 6 meses fue un caos mi vida, estar cuidándome de no perderlo, tiempo después por situaciones adversas que a todos nos pasa, Cristóbal tuvo por fuerza mayor o al menos eso es lo que me dijo enviarme a Iquitos.
Con 7 meses de embarazo, y después de casi dos años regrese a mi tierra… quien lo diría, creí que demoraría un poco más en regresar, pero bueno, así salieron las cosas, regrese a casa y bueno aquí estoy.
Lamentablemente perdí mi ficha de control, así que fui a la posta de mi distrito y me saque nueva ficha, para mi suerte, la asistenta me saco SIS gratuito (Que alegría) y pase mi primera consulta, y me fui a hacer mi segunda ecografía, cabe resaltar que en Lima me hice una ecografía porque me lo solicitaron en la posta para ver la situación del feto.
Esta ocasión, lamentablemente me informaron que el feto estaba atravesado, que si no se daba la vuelta (de cabeza para abajo) debían hacerme cesárea, yo no quiero eso para mí así que me asuste en especial que rayos, siendo sincera el parto normal el dolor, todo el dolor es hasta el momento en que él bebe sale, la cesárea, si bien no te duele ese ratito estas entre 2 semanas y 2 meses reposando y cuidando que en corte no se abra, que no se infecte, encima que no se puede caminar bien y tantas cosas más… rayos, jamás creí que me dirían eso.
Últimamente en mi control en la posta me hicieron mi referencia al hospital ya que el feto no se daba la vuelta y temían que debían operarme para el parto en tal caso debían hacer el seguimiento de mi embarazo en el hospital ya no ahí… y así fue, me mandaron al hospital Regional de Iquitos, ahora estoy ahí.
Hoy día me fui a hacer una ecografía, contando las que me hice en estos ocho meses es la cuarta vez, y por fin, finalmente, el feto esta de cabeza… fue un alivio, el ecógrafo me dijo que en esa posición ya era posible dar un parto normal entonces, vaya, lo que me atormento todos estos meses, la idea de guardar cama por casi un mes y todo lo demás se disipo.
Estoy alegre por esta noticia que me dieron, tener una perdida es lo más traumático que le puede pasar a una mujer… tener dos, bueno viniendo de mí, quizá yo no lo habría soportado, no creo poder soportarlo. Ahora estoy en la espera, contando los días para tenerlo en mis brazos, mi pequeño paquete, que no hace más que fastidiarme en la panza y causarme dolores, pero que me alegra sentir su presencia, sé que está vivo, sé que está sano y que está completo, espero que sea inteligente (Mas como su padre que como yo que de algo bueno sirvan sus genes) que nazca sano y que no sea rebelde… por todo lo demás, bueno sé que será bonito, al fin y al cabo, es mi hijo. Saludos Cordiales!!

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger