Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 15 de septiembre de 2013

Despedida



Era tarde, era de noche faltaban unos días para regresar a Iquitos, estábamos solos, yo estaba triste, él estaba pensativo, no sabría decir si estaba triste pues nunca pude expresar un sentimiento en su rostro.
La situación por la que estábamos pasando le había llevado a la conclusión de que debía ir a casa de mis padres, al menos por un tiempo, tenia 7 meses de estar encinta y tenia miedo, la sola idea de estar lejos me aterraba, cada que pensaban en eso me ponía triste, como aquella noche me encontraba.
- No quiero irme – murmure – quiero quedarme contigo, tengo un mal presentimiento de todo esto…
Sin darme cuenta estaba llorando nuevamente, me había pasado la última semana llorando todos los días desde que él me dijo que me enviaría a Iquitos, yo no quería.
- Gianina – murmuro el, abrazándome fuertemente – no importa a donde vayas, yo iré te buscare y te encontrare.
- Sé que si me envías ahora de regreso – agregue yo – no volveremos a vernos nunca más.
El me miro incrédulo por un momento, nunca creía nada de lo que yo le decía hasta que era demasiado tarde.
- Me conozco – dije – sé que estando allá me convencerán fácilmente de cosas que no puedo pensar ahora y me harán quedar – respiraba lentamente tratando de calmar mi llanto – por favor, no me importa lo que tengamos que pasar – decía cada vez en voz más baja, casi murmurando – quiero estar contigo así tengamos que ir al fin del mundo.
- Piensa Gianina, estas encinta, además hay probabilidad de que el parto se adelante, esta presión podría hacerte daño y no quiero que nada te pase.
- No me importa, no quiero irme…
- Vas a estar mejor allá, te van a cuidar, además en cuanto se solucione esto vamos a estar juntos de nuevo, iremos a Chile y estaremos bien…
- No quiero, realmente no quiero, sé que no vas a volver, que vas a desaparecer…
- No será así, te lo prometo, sea como sea voy a regresar contigo.
- Me estas mintiendo…
Al decir esta frase me puse a llorar de nuevo, Cristóbal se limitaba a abrazarme cada vez con más fuerza sin llegar a lastimarme como si sintiera que lo que estaba diciendo se cumpliría de alguna forma.
- Eso no pasara – murmuro – ya verás que vamos a estar juntos de nuevo.
- Quisiera creerte – dije – pero sé que lo que yo digo es lo que pasara… te acordaras de mi cuando ya no regresemos.
Unos días después estaba en el paradero subiendo al bus que me llevaría a lima, al despedirme de él, no lo mire, no me di la vuelta y no lo bese como quizá lo haría una mujer al despedirse del hombre que ama.
- Se fuerte – dijo el antes de que me aleje para subir al autobús – en menos de lo que piensas estaremos juntos, te amo.
Yo baje la cabeza y murmure “ya lo soy”, subí al autobús me pase toda la noche llorando durante el viaje a Lima y en el aeropuerto para venir a Iquitos también lo hice.
Sabía que no volvería a verlo y fui fría, fui cortante y no me importo como se pudiera sentir el… esa noche fue la primera noche de muchas que pase llorando, no tuve la suficiente capacidad de convencerlo de que se quedara conmigo y llegado el momento de regresar con él lo rechace, había cambiado de idea, desde ese momento sentí cada día morirme, deseaba cerrar los ojos y nunca más abrirlos, pero no paso así, cada mañana despertaba y me encontraba en mi viejo cuarto, con mis padres y odiaba que eso pasara, quería inconscientemente despertar y que él esté a mi lado, pero no paso nunca y no pasara nunca más, pues esa noche, esa noche en que le hice saber mi rechazo total, fue la última vez que pude mirarlo a la cara y aunque no pueda decirlo, al menos puedo escribirlo… Te amo. Quizá no vuelva a amar a otro hombre con tal intensidad como te amo a ti, lamento no haberte convencido de que te quedaras conmigo, permití que hicieras lo que querías aunque estabas equivocado y estos son los resultados. Lo lamento, pero no puedo cambiar de opinión, no ahora. Cuídate mucho.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger