Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 5 de octubre de 2013

Una vez más, no me arrepiento de nada



Como digo constantemente, no soy una persona que se arrepiente de las cosas que hace cuando el resultado no es beneficioso, con mis cortos años de vida, me sucedieron tantas cosas que me acostumbre al hecho de equivocarme muchas veces, al fin y al cabo es muy común que las personas se equivoquen muchas veces en el intento de hacer bien las cosas.
Yo me equivoco muchas veces, estoy todo el tiempo intentando hacer bien las cosas que en mis tontas decisiones suelo equivocarme con la solución que suelo darle a las cosas.
Pero aun así, no me arrepiento de nada, para empezar, aunque no vaya a la universidad el próximo año, ya tengo una carrera técnica que demore 3 años en terminar, con esos documentos puedo conseguir un trabajo en el que me paguen lo suficiente para mantenerme.
Seguido a eso, los dos años que viví con Cristóbal no estuvieron del todo mal, no fueron del todo tiempo perdido, gracias a él (y a su dinero) pude conocer varias ciudades del Perú, estuve mucho tiempo en Lima, lo cual me permitió conocer a personas que dentro de mis actuales posibilidades (y las posibilidades que tenía en años pasados) no habría llegado a conocer, conozco Cajamarca, que sinceramente no es la ciudad más magnifica que he visto pero en fin, conozco esa ciudad, también estuve en Trujillo y otras ciudades del Perú que no recuerdo en estos momentos, a decir verdad me divertí mucho el tiempo que estuve con él ya que viaje mucho y eso es quizá lo que más me agrado de nuestro tiempo juntos.
Como ya mencione anteriormente, aun soy joven y puedo empezar de nuevo, me divertí mucho en todo este tiempo así que no puedo quejarme, en especial porque hice lo que quería hacer, aunque claro que ahora mi situación no es la mejor que podría desear, me gusta como terminaron las cosas, definitivamente no odio a Cristóbal, tampoco guardo resentimiento hacia él, ni deseo que le vaya mal, es más, deseo que las cosas para el mejoren grandemente, que aunque me dijo varias veces que “si terminamos alguna vez no volverá a estar con otra persona” deseo realmente que consiga alguien que sea la adecuada para él, al final yo estoy feliz con lo que tengo, mal no estoy, no estoy jodida (lo lamento por mi acosador ya que desea hasta el fondo de su alma que me vaya mal) cuento con el apoyo de mis padres para lo que decida hacer con mi futuro y ahora más que nunca tengo una pequeña razón que es una enorme razón para esforzarme en salir adelante y hacer bien las cosas, tengo una enorme razón para madurar y ser mejor persona cada día y sobre todo exigirme a mí misma a seguir avanzando y ya no ser tan infantil ni dependiente como lo fui hasta hace unas semanas.
Una vez más, no me arrepiento de nada de lo que me paso, estuve con una persona que me hizo feliz en su momento, hice cosas que nunca pensé hacer y la verdad, la pase bien, me divertí mucho, no me arrepiento de nada de lo que paso en todo este tiempo porque no considero que la vida se me haya acabado por el hecho de ser madre soltera o que Cristóbal haya sido eliminado de mi vida, creo que la vida me está dando una nueva oportunidad de empezar de nuevo y de reaccionar de una buena vez por todas, que la vida me está diciendo, hey no vayas por ese camino, por aquí está mejor… eso estoy haciendo, darle un giro a mi vida y empezar de nuevo, esta vez por razones diferentes, esta vez con la cabeza más fría , esta vez… esta vez con la firmeza de que las cosas más temprano que tarde saldrán bien.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger