Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 25 de octubre de 2013

Malas nuevas (I parte)



-          ¿Estas sentada?
-          Si – murmure
La llamada de Álvaro aquella tarde me tomo por sorpresa, nunca me había llamado en todo el tiempo que nos conocíamos, pero aquella tarde, lo note apagado.
-          Tengo una noticia que darte.
-          Mas malas noticias, ya tengo suficientes, sabes estoy a días de dar a luz y el idiota de tu amigo no me contesta el celular desde hace 2 semanas, estoy estresada con todo esto…
-          Si precisamente – dijo interrumpiéndome – es sobre el de quien quiero hablarte.
-          No me digas – dije con sarcasmo – ¿tiene otra mujer y no quiere saber más de mí?
-          No es momento para bromas.
-          Está bien – suspiro – ¿que aconteció que te impulso a llamarme Álvaro?
-          Cristóbal sufrió un accidente hace 10 días, estuvo en UCI y falleció hace dos días.
Quede congelada por casi un minuto con el celular en el oído y no pude pronunciar palabra mientras él me explicaba la situación de su muerte.
-          ¿En qué ciudad fue?
-          En Tumbes.
-          ¿Cómo te enteraste?
-          Soy el contacto de emergencia de su seguro.
-          ¿Quién más sabe de esto?
-          Eres la primera a quien llamo.
-          No te creo.
-          Tienes que ir a Trujillo en los próximos días para el entierro, yo iré a traer el cuerpo…
-          No iré Álvaro, lo siento.
-          ¿Por qué no iras? Para el eras la persona más importante que tenía…
-          Voy a tener un hijo en los próximos días, no puedo estar viajando, además si es su entierro, seguramente estará su familia y sobre todo su ex esposa la verdad… no quiero verla.
-          Gianina…
-          Compréndeme por favor.
-          Habría deseado que te quedes para leer el testamento.
-          Por favor, que podía dejarme el a mí, ya tengo a mi bebe ¿qué más puedo desear?
-          Cinco ceros en tu cuenta bancaria.
-          ¿Cuánto?
-          Hay tres herederos, sus dos hijos y tú, de sus ahorros la mitad es para ti y la otra mitad para sus hijos.
-          Que se lo den todos a sus hijos.
-          Eso incluye el tuyo.

Continuara…


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger