Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 15 de octubre de 2013

Cuando esto se publique



Queridos lectores:

Si esta entrada se está publicando significa que todo lo que pudo ser no será, supongo que a estas fechas algo habré hecho para recuperarlo, pero nada funciono… es una pena.
Siempre tengo una fecha de caducidad para todo, y la fecha de caducidad para un posible “intentémoslo” es hoy.
Me siento mal quizá por todo lo que paso últimamente, escribir en cierta forma me ayuda a desahogarme, olvidar un poco mis penas, reconfortarme, olvidar lo mal que me sentía.
Para estas fechas, ya me habré dado por vencida o mejor dicho estaré decidida a empezar de nuevo, a no mirar más al pasado, levantarme una vez más y seguir adelante.
A veces me da pereza empezar de nuevo, reinventarme, levantarme cada día y darme cuenta que ya no estoy más con él, que definitivamente se fue, que no volverá más…
Cuando esto se publique, me da mucha pena pues hace algunas semanas que no sé nada de él, no responde mis llamadas, ni mis mensajes a su correo, nuestros amigos en común no me dan razón de él, es como si hubiera desaparecido del mapa, lo cual es desesperante, más aun cuando espero un hijo suyo.
La última vez que hablamos fue para terminar, pero yo… realmente pensé que sería como otras veces, que terminábamos y luego de una semana las cosas se arreglaban de nuevo, esta vez, por alguna razón desde ese día no recibí ningún mensaje, ni de reprimenda ni de arrepentimiento ni de nada de nada, curiosamente ni siquiera los mensajes subliminales de mi blog han funcionado.
¿Sera que realmente está decidido a desaparecer de mi vida como dijo?
Cuando esta entrada se publique, tendré a mi pequeño bebe en mis brazos, no sabré nada de él, y lo que es peor aún, no me quedaran esperanzas de regresar.
La verdad no puedo decir gran cosa de todo esto, pues de haber regresado, de “haberlo intentado nuevamente” posiblemente hubiera eliminado todas las entradas que colgué en estas últimas semanas y me hubiera olvidado del asunto.
Pero no fue así, realmente lo amaba, realmente quería estar con él para siempre, realmente sentía que nos pertenecíamos el uno al otro…
Siempre supe que todo lo que empieza acaba en algún momento, pero me gustaba la idea de pensar que yo moriría joven o que el moriría antes que yo y  aun en ese momento estaríamos juntos, me agradaba la idea de “hasta que la muerte nos separe” pero no fue así… a veces me pregunto si habrá ya encontrado a alguien más para estar, a veces me pregunto si realmente es como él dijo que si un día terminamos no volvería a estar con nadie más, por momentos tengo ganas de…
En fin, es caso perdido… al fin y al cabo esto ya está publicado y no hay marcha atrás, esto acabo y acabo mal. Espero que donde sea que este, este bien, que sea feliz y que rayos, aunque me duela espero que si tiene la oportunidad de leer esto, que lo ame como a nadie más en este mundo y que realmente ya no espero que las cosas se arreglen… ya es muy tarde, ya se publicó esto.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger