Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Para un chico muy especial

Doctor Corazón…
Espero que mi problema tenga solución...
Aunque el tenerlo me causa más emoción
Por un que chico me tiene loquita de pasión

No sé por dónde empezar...
La verdad mi historia no tiene final...
No quiero escribir en verso,
Pero por más que lo intento solo me sale eso
Yo se que usted me puede ayudar
Pues esta es su especialidad
Aunque sea por obra de caridad

Me gusta un chico y no sé como sucedió
La razón no concuerda con el amor
Pienso y pienso y no llego a una conclusión
Y de todo este asunto alborota mi corazón

No lo conozco ni él a mi
Pero escuchar su voz hace que me sienta feliz
Hay días que me siento al lado del teléfono
Esperando su llamada nada más que eso
Y el timbre de su voz es como una caricia

No se cómo explicar todo esto
Los días pasan y solo es eso
Días que pasan como un recuerdo
Un dulce recuerdo, sin siquiera un beso…
Dama Oscura

2 escribieron:

@webero01 dijo...

imagino q el se debe alegrar cuando sepa q le dedicaste esto :),,,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

tambien quisiera eso... quiera que lo lea.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger