Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 9 de octubre de 2009

Detesto

Te Detesto Sabes,
Detesto Todo Lo Que Viene De Ti,
Aunque Lo Quieras Hacer Bien
Detesto Que Me Quieras
Y Detesto Quererte Yo A Ti.

Detesto Tu Forma De Mirarme
Pues Tu Mirada Calcina Mi Piel
Detesto Que Te Sonrojes Cuando Yo Te Miro
Pues Detesto El Color Que Toma Tu Piel

Detesto Tus Manos En Mi Cuerpo
Detesto Que Me Acaricies Una Y Otra Vez
Detesto Estar A Tu Lado
Y Estar Lejos De Ti Lo Detesto También

Detesto Que Me Digas Que Me Amas
Puesto Que Yo También Lo Siento Por Ti…
Detesto Que Me Preguntes Si Te Amo
Pues Detesto Responder Una Pregunta Así…

Detesto Que Estén Tan Lejos
Pues Mientras Más Lejos Mas Pienso En Ti
Mientras Más Pienso En Ti Mas Te Detesto
Pues Me Quitas El Sueño Y No Puedo Dormir

Detesto Estar Escribiendo Estas Líneas
Detesto Que Me Inspires A Escribir
Detesto… La Verdad No Te Detesto
Pues Te Amo Y No Sé Cómo Decírtelo A Ti.

Dama Oscura

4 escribieron:

@webero01 dijo...

"Pues Te Amo Y No Sé Cómo Decírtelo A Ti."

escribiendole estas cosas se lo demuestras muy bien :) ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

jum!

Anónimo dijo...

Y yo tambien te amo mi bebita, no tienes la idea de cuanto. Besosssssssssssss

Paulr88mx dijo...

Bastante emotivo me hiciste recordar a alguien, seguire husmeando por aqui...

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger