Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 24 de octubre de 2009

Como hacerse más fuerte en el Bitefight

Debido A Los Muchos Comentarios Que Sigo Recibiendo En Mi Post “Trucos Del Bitefight”, Y Por Lo Incompleto Que Esta Ese Post, Escribo Este Para Complementarlo, Para Los Nuevos Jugadores Del Bitefight, El Juego Parece Complejo, Pero No Lo Es, Es Bastante Fácil Y Si Hay Algo Que No Entiendes, En El Link “Ayuda” De Tu Perfil Del Juego Encontraras Muchas Cosas Que Te Servirán, Pero Bueno Ese Es Otro Tema…
Para Los Que No Lo Leyeron El Pos “Trucos Del Bitefight” Está En El Mes De Enero Del 2009, Esta Es Solo Una Complementación Del Mismo… Por Donde Empiezo… Ah Bueno Por Lo Que Mas Me Gusta, Y También Respondiendo Algunas Preguntas Que Me Dejaron En El Otro Post:

Totems

Encontrar Un Tótem No Es Nada Fácil, Requiere Tiempo Y Dedicación, Hay Muchas Formas De Encontrar Tótems, Pero Claro Que No Te Contare Cual Es Mi Método, Solo Cosas Generales Que Debes Tener En Cuenta:

Fijate En Los Puntos De Vida Perdidos
Paséate Buscando Nombres De Licanos (Digo Licanos Por Que Soy Vampiro Puro), Y Chequea Las Estadísticas Del Mismo, Los Licanos Que Dejan El Juego Tienen Más Puntos De Vida Perdidos Debido A La Inactividad Del Mismo, Siendo Así Puedes Atacar A Uno.

Puedes Organizarte Una Lista De Licanos
Busca Licanos Y Has Una Lista Negra, Atácalos A Todos, Fíjate Quienes Te Dan Menos De 50 Oros (Si Alguien Te Da Mucho Oro Agárralo Como Banco), Fíjate En Sus Estadísticas, Los Licanos Ausentes No Suben De Nivel, No Suben Entrenamiento, No Suben Absolutamente NADA, Mientras Más Inactividad Tenga El Licano Mas Posibilidades De Que No Lo Encuentres En E Buscador De Licanos, Pon El Nombre Del Mismo En La Parte De “Buscar Un Enemigo Determinado” Y Atácalo…

Recuerda, Mientras Más Inactividad Tenga El Licano, Más Posibilidades De Que Se Convierta En Un Tótem, Menos Probabilidades De Que Lo Encuentres En El Aleratorio De Licanos Y Más Puntos De Vida Perdidos, Inténtenlo.

Entrenamiento

Vuelvo A Recalcar, El Entrenamiento Es Muy Importante, Mientras Más Entrenamiento Tengas Mas Fuerte Eres, Más Probabilidades De Que Ganes Peleas, Mas Oro, Mas Grutas Ganadas, Mas Fuerte, Mas Botin, Etc, Etc, Etc… A Entrenar Se Ha Dicho.

Armas

Las Armas Aumentaron… Si Aumentaron, Les Recomiendo Que Se Compren Las Armas Que Les Den Algo Más De Fuerza Y Defensa, Que Les Parece Algo De Carisma O Probabilidad De Evasión?
Recuerden Que El Casco Y La Armadura Dan Mucha Fuerza Y Defensa, Mientras Más Tengan Esas Habilidades Más Torpes Se Hacen, Mas Se Resbalan, Mas Farolazos, Se Les Cae El Arma, Te Tropiezas, Etc, Etc, Etc… Cómprense Buenas Armas… Algo Que Seduce A Los Del Nivel 30 Es Un Krekona (Muy Bueno).

Oro Fácil

Repito, Organicen Una Lista De Los Licanos A Los Que Atacar, (Licanos Que Acostumbren A Guardar Oro) Hasta Ahora No Se Para Que Michi Guardan Oro, En Fin, Para Los Niveles Menores De 10, Lo Recomendable Es La Caza De Humanos, Se Que Dije Que Mejor Es La Caza En La Gruta, Pero Para Los De Niveles Inferior A 10, No Tienen Mucha Vida Y En La Gruta Te Ganan Muy Rápido, Vayan A La Caza De Humano, 50 De Oro Es Mucho Y No Te Da Experiencia, En Cambio En La Caza De Gruta Te Acabas La Mitad De Tu Vida (Si La Tienes Llena O Si No Te Quedas Con Menos De 25) Y Te Dan Experiencia…

Levear

Para Algunos Es Magnifico Levear, O Sea Subir De Nivel Rápidamente, No Lidio Con Sus Maneras De Pensar, Alguna Vez En El Clan Que Dirijo Tome Como Una Decisión Personal Reclutar Vampiros, Pero No Cualquier Vampiro, Me Buscaba Jugadores De Otros Servers Y Los Invitaba Al Server En El Que Juego, Que Se Conviertan Con Mi Nick Y Que Sean Jugadores Activos, A Cambio Recibirían Armas Al Precio Mínimo Y Toda La Ayuda Necesaria Con Sus Enemigos… El Plan Funciono Por Un Tiempo… Pero Después De Un Tiempo, Me Aburrí, Me Dijeron Que No Hay “Buenos Jugadores” De Esos Levels, Que Juegas Con Totems O Los Que Juegan No SABEN Jugar… En Fin, Levear O No Depende De Cada Uno, Recuerden Si Quieren Totems, Quédense Con Niveles Bajos, Si Quieren Acción, Leveen… Esta En Tus Manos Hacerlo…

Guerras

Lo Que Más Me Encanta Ahora Y Me Fascina Son Las Guerras Entre Clanes, Es Alucinante Poder Ver Las Armas De Otros, En Especial Cuando No Peleaste Y Ellos No Pueden Ver Tus Armas…
En Fin, Algo Muy Útil Que Descubrí Es Que Se Pueden Ver Las Armas De Los Demás Integrantes Del Clan, Entonces Puedes Saber Si Están Bien Armados O Están Hasta Las Patas… Por Ahí Quizá Se Pueda Meter Mano Y Dar Una Ayudita… Recuerden, Formar Parte De Un Clan No Solo Es Un Grupo De Jugadores Desconocidos, También Son Vampiros Como Tu Con Sentimientos… No Es Cuestión De Estar En El Mismo Clan, Sino Conocerse Y Ayudarse Entre Si… Y En Las Guerras, Organizarse Y Ganar :D

Licanos

Algo Que Es Muy Fregado En El Juego Son Los Licanos, Mientras Más Subes De Nivel, Mas Licanos Fuertes Te Encuentras… Una Táctica Muy Buena (Al Menos Para Mí) Es Conversar Con Ellos, No Mandes A Los Más Fuertes De Tu Clan, Porque Eso Los Enfurece Y Te Atacan Mas (Son Muy Jodidos), Si Te Acercas Al Bobo Latidor, En Palabras Simples, Si Conversas Con Ellos, Quizá Acepten Un Pacto Contigo Y Te “Perdonen La Vida”, Mientras Menos Licanos Fuertes Te Ataquen, Más Posibilidades De Que Les Ganes A Tus “Bancos” Y Mas Paz Para Ti…

Casa Del Dolor

Si Están Como En Caso “De Mi Server”, Pues Lo Más Seguro Es Que Se La Pasen El Tiempo En “La Casa Del Dolor” La Verdad Que No Puedo Decirles Mucho Sobre Esa Casa, Porque No Entre Ni Por Curiosidad, Ni Pienso Hacerlo Durante Mucho Tiempo, Pero Si Pueden Contar Sus Experiencia… Les Invito A Escribirme Un Post.

Bueno… Eso Es Todo Por El Momento, Ya Me Canse De Escribir, Y Todo Lo Demás… Si Tienen Algo Bueno Que Contar Están Invitados A Escribir Y Si Tienen Alguna Pregunta También Escriban. Saludos!!

Dama Oscura

NOTA: Visita la nueva comunidad Hijos de la Noche, donde encontraras diversos FAQS, Manuales, tutoriales, respuestas a tus preguntas y todas las novedades de los foros bitefight de los paises de habla hispana en:
http://hijosdelanoche.activoforo.com/

6 escribieron:

LeShLiE (NeBuLoSa) dijo...

jajajaajajajaa encontre tu post con ayuda de mi novio.. weno el me invito a jugar mi propia cuenta porke antes usaba la de el... bueno el hecho esta en ke me meti a la bendita casa del dolor... ahora no se como salir... no se puede.. han pasado mas de 48 horas y no hay donde hacer click.,.. en fin. se ke no podras ayudarme... pero como dihiste ke tescribamos a dehar un coment.. soy obendiente jeje.. y aki esta... o mehor repito lo ke me dijo mi novio: pa ke me meto donde no conozco.. o porke demonios no preguntastee ! ! ! !.... cuidate !! !

Anónimo dijo...

oie estan xvrs estos consejos y si me an servido de mucho gracias y voy a averiguar lo de la casa del dolor pa informarte gracias

Paulr88mx dijo...

Consejos decentes se ve que conoces el juego, sobre la casa del dolor, no es muy conveniente debido a que te topas con lobillos muy elevados de nivel y cuando ganas que es muy pocas veces, terminas casi muerto despues de tan tremendas batallas. Interesante tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Gianina, me parece muy interesante tus comentarios con respecto al juego Bitefight... llegue hasta tu blog por google buscando trucos para mejorar mi personaje... he leido tus 2 articulos respecto al juego y me han parecido muy interesantes a pesar de que conosco la mayoria de las estrategias ya que llevo 2 años y algo jugando .. me gustaria seguir compartiendo experiencias y saber a que server perteneces.. si quieres agregame al messenger mi correo es mensch_originell@hotmail.com espero que me agregues y podamos chatear al respecto... bueno un gusto conocerte que tengas un buen dia ... chao

PD: Lei tu articulo sobre los celos... muy interesante tambien =)

Anónimo dijo...

no pues gracias a ti ya consegui muchos totems lo malo es q unos ni me dan nada pero soy nivel 2 y ya tengo 5 totems buenos gracias te devo una y lo de la cas del dolor es bueno chequen mi cuenta:

http://s5.bitefight.com.mx/c.php?uid=164490

Dama Oscura dijo...

1.- Hola leslie, que graciosa eres, espero que hayas logrado salir de la casa del dolor.
2.- Hola anonimo, gracias por eso, espero que de veras me des la informacion.
3.- Hola, Paulr88mx... gracias por los halagos, tambien ap por el tiempo que llevo jugando, soy una viciosa.
4.- Hola, no me dejaste tu nombre, gracias por visitarme.
5.- Hola, gracias por no firmar, espero que te haya servido la informacion y si el totem no te sirve, vendelo al Mercader.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger