Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 18 de octubre de 2009

Quiero dejar en claro

Con respecto a los últimos comentarios que he recibido, me considero demasiado vulgar contestando mensajes que otros me escriben, por eso soy bastante cuidadosa en ese punto, he optado por moderar los comentarios que recibo, desde hace algún tiempo, me tomo la molestia de leer todos y cada unos de los comentarios que recibo tan solo porque me da la real gana de hacerlo, ahora quiero dejar algunos puntos claros, a pesar de que leo todos los comentarios (teniendo en cuenta que me siento muy furiosa) tengan la completa seguridad de las siguientes cosas:
- No me interesa lo que piensen de mi forma de escribir, les presento a mi blog Retazo de Vida, para los que me llevan leyendo mucho tiempo y no saben que es se los diré, ES MI DIARIO!!! Claro que se imaginaban que el diario de una chica seria un cuaderno común y corriente, el cual nadie puede leer, pero soy una chica que siempre tiene algo que decir de la lacra sociedad y ya que paso tanto tiempo frente a la computadora decidí hacer algo productivo, poner mi diario aquí…
- Claro que me leí las reglas del blog… y leí la parte donde que no debes ofender a otros, es la primera razón por la cual nunca pongo nombres en mis relatos, solo pongo sobrenombres como “el”, “ella”, “mi amiga”, “la flaca”, “el mongo”, “ETC”, no pongo nombres porque tampoco seria de mi agrado que alguien publique ciertas cosas de mi en alguna página de internet…
- No me importa si estás de acuerdo o no con mi forma de pensar, que rayos acaso no entienden que es lo que pienso y siento, no me interesa otra persona que no sea yo (a parte de mi hermanita claro), los demás pueden largarse por un tubo, que no te agrado? No te pedí tu amistad, mi mejor amigo es un libro que aun no termino de leer y cuando lo termino va a parar a donde van todos los libros que leo, “al librero de mi casa”…
- Si no te gusta lo que escribo, grábatelo bien, quedas cordialmente invitado a NO LEERME, a excepción de mis otros blogs, considero que en este blog está plasmado mis más oscuros sentimientos, que preferiría que otros no sepan, si me lees o no, ten por seguro que no te extrañare… escribo para mí y para recordar mis malos momentos, y como dije en algún momento…. Para placer propio.
- Quiero pedir las disculpas del caso por haber sido tan grosera, sé que he sido grosera, así que de verdad, a pesar de que no me interesa si tengo un lector (o sea yo) o mil lectores, sepan que en este momento estoy bastante molesta y con ganas de partirle la cara a ciertos personajes… (en especial a uno que nunca publico sus comentarios)… en fin… ya lo dije y lo repito, no me interesa si me leen, escribo para mí.

Pdtt: este mensaje no incluye a mis otros blog de los cuales estoy constantemente haciendo publicidad para que los lean.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

3 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

a eso me refiria ese es tu mejor estilo! ;)

Piero Villacorta dijo...

Cierto grado de confraternidad y tranquilidad no estaría mal al momento de comentar, pero como sea, la locura y la rebeldía también es buena. Y pensar que en 5 segundos que te conocí parecías tan normal jejeje una broma, no te amargues mucho xD

Piero Villacorta (el Adiestrador quisiera eliminarlo)

Dama Oscura dijo...

Gracias!!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger