Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 29 de octubre de 2009

Bruja

- Préstame – dije mientras tomaba su mano y la examinaba
- que harás decirme mi futuro? – dijo en tono sarcástico
- ahm… algo por el estilo – acerté…
- sabes leer la línea de la manos?
- es uno de los pocos dones que tengo – dije sonriendo
- está bien – soltó una carcajada – que puedes decirme?
- preferiría guardarme para mí lo que veo… - murmure
- dímelo, quiero saber… ¿conseguiré trabajo aquí? o ¿me regresare a lima antes de tiempo?
- no veo el futuro…
- entonces que ves?
- la consecuencia de tus actos…
- está bien… dime algo que vaya a ocurrir pronto
- ya… discutirás muy fuertemente con tu novia – puse la cara seria – si pelean mucho posiblemente pierda a tu hijo si se estresa mucho…
- bueno, dime ¿conseguiré trabajo?
- si, sufrirás un poco… pero lo conseguirás…
- uhm… cuántos hijos tendré?
- miras esta línea que se corta aquí?
- si la veo
- es el niño que tu mujer perdió…
- ah
- esta otra es la del embarazo actual de tu mujer, si nace será un niño o niña muy sobresaliente, posiblemente un niño, pero si discuten… posiblemente lo pierda…
- mi mujer esta con problemas en su embarazo...
- ya lo sé, me lo dijiste, deberías tratar de estar bien con ella… - hice un puño con su mano – ya no quiero ver más…
- por qué?
- es que… - suspire – solo puedo ver las cosas negativas de las personas… no puedo ver nada positivo
- siempre eres así de pesimista?
- crees que soy pesimista?
- si algo…
- una cosa es ser, otra parecer… ya tengo que irme
- a donde?
- a mi casa! No crearas que me quedare aquí toda la noche o si?
- tienes razón…
- que te vaya bien, cuídese…
- cuídate mocosa…
- deja de decirme así, haces que me sienta mal… chau
Me retire, llegue a mi casa hice lo que tuve que hacer y me metí a la cama, a la mañana siguiente me llego un mensaje de él, me decía que había discutido con su mujer, que estaba muy triste… me tildo de bruja, que no debí leerle la mano…
- hay, no te pongas así, trata de estar bien, conversa con alguien trata de estar bien alegrate, la vida continua…
- mocosa discutí con mi mujer bien feo, ya la perdí, a ella y a mi hijo… me siento muy deprimido
- hay no me digas eso, que harás que me sienta mal…
- no es por ti, esto ya era de antes… yo la trate muy mal, la agredí… no se merece a alguien como yo, me siento tan triste… porque me dijiste estas cosas…
- es parte de mi…
- porque no me dijiste algo bueno?
- solo puedo ver las cosas malas…
- pero uno escoge lo que quiere ver…
- yo escogí eso… por qué crees que paro feliz?
- te alegra verme sufrir?
- no… no es eso, es parte de mi…
- no te entiendo
- mira, te contare algo… pero guárdalo para ti…
- está bien
Le conté lo que debía saber
- y es así como puedo ver solo las cosas malas en las personas…
- te alegra ver el sufrimiento de otros?
- yo no adivino nada!!!!! – grite
- entonces que hiciste?
- solo veo la consecuencias de tus actos escúchame, si bien te dije que encontrarías trabajo, crees que si no lo buscarías lo encontrarías?
Silencio
- pues no, yo solo puedo decirte las consecuencias de tus actos, si besas a alguien puedo decirte si te meterás en problemas…
- porque solo ves lo malo…
- cuando solo puedes ver lo bueno, puedes ver los triunfos, los momentos felices, los limites, las alegrías máximas… y cuando eso ocurre no te da gran satisfacción, puesto que ya sabias que ocurriría, en cambio, cuando ves solo lo malo, ves los fracasos, el sufrimiento, el dolor…
- y eso te alegra verdad!!
- no!! Lo que quiero decir, es que cuando pasa algo bueno, lo disfrutas mas, es más intenso… te agrada el momento porque es una sorpresa para ti…
- tienes que alejarte de mi… nunca debí permitir que me leyeras la mano, solo me viste desgracias quiero que te alejes de mi… - mientras más hablaba mas ofendida me sentía
- como digas…
- será mejor que no me veas mas, me das miedo…
- lo comprendo… sé cómo te sientes…
- no sabes Gianina… - ya me estaba ofendiendo – me siento terrible, mi novia ya no quiere saber nada de mí y posiblemente no me deje ver a mi hijo!!
- sabes que, conversamos luego… yo te dije que prefería no decir las cosas, pero no, eres un patán que te gusta el peligro… y cuando ya metes las cuatro… mira como te pones
- te gusta verme sufrir acaso!!!
- claro que no, pero tampoco me gusta que me trates así… yo no tengo la culpa de que te vaya mal…
- tú me dijiste que esto me pasaría!! – gritando
- yo solo te dije la consecuencia de tus actos… nada más y sabes que, para mí que ya tas creyendo que soy mala… aparte de que me dices bruja ahora crees que soy malvada… qué más da, ese papel no me quedaría nada mal, yo me largo
- espera…
- que falta algo? O que también quieres tildarme de loca? Porque los mensajes al celular ni siquiera debería contestarlos, es mas debería bloquear tu número… chau! – Calmándome un poco – espero que mejores tu situación
Me fui, me sentía tan mal… “ya paso” dije para mí misma… entonces recordé porque ya no practicaba la quiromancia… para terminar con estas discusiones… prefiero evitarme problemas… después el chico me envió un mensaje diciéndome que yo no tenía la culpa de nada, que el culpable solo era él, que él la maltrato y todo lo demás, en fin, es otro tema… espero no ganarme otras discusiones así… son un dolor de cabeza para mí.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger