Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 3 de noviembre de 2009

No llorare…

Era tarde, el domingo me levante muy tarde para ser sincera, mi mama había salido a su capacitación y yo me había quedado como todos los domingos durmiendo…
Me digne a levantarme de la cama casi a las 9 am me bañe (y todo lo demás), estaba jugando con… (Esa es otra historia), cuando de repente escuche unos torpes golpes en la puerta, (toc, toc, toc, toc), medio rápido…
No me apresure en abrir y me di con la sorpresa de que era mi tío hermano de mi padre a quien en mi familia llamamos “tio negro”…
- Hay tío, me asustaste – dije con voz entrecortada – ocurre algo?
- Gianina, sabes algo de tu papa? – pregunto con voz de espanto
- No tío, no se nada, no lo vi hoy me levante tarde… (como siempre dando explicaciones)
- Tu mama?
- No esta tio…
- Gianina, tu papa se accidento – QUEEEEEEEEE sentí que un balde de agua fría cayó en mi, quede perpleja
- Ay no tío, no juegues asi, me asustas… - era obvio que ya estaba nerviosa
- De verdad Gianina, estoy viniendo a decirle a tu mama…
- No te creo – más nerviosa – me estás jugando una broma, mi papa nunca se accidenta… Tatiana!!! – grite, había entrado a su cuarto y levante su mosquitero
- Que pasa – respondió soñolienta
- Papa se accidento
- Que – asustada
- Donde es su capacitación de mama?
- En el sagrado corazón – levantándose
- Tío – volteándome – puedes llevarme al Sagrado corazón?
- Si hija… dije tartamudeando
- Yo iré – interrumpió mi hermana – Gianina debes ir al trabajo en 1 hora, será mejor que no llegues tarde…
- Está bien… - vi que se fueron…
La puerta se cerro, en ese momento me sentí impotente, pensé lo peor, mientras me hacia una y mil preguntas en mi cabeza ¿cómo estará mi padre?, ¿Cómo pudo accidentarse? ¿Habrá estado borracho?, ¿se habrá roto algún hueso?, ¿tendremos que prepararle un funeral?, ¿me pasare el resto de mi vida viendo a mi mama con otro hombre?, ¿seré huérfana de padre?, ¿Cuántas patas tendrá el cien pies?... no eso no…
Luego de pensar en todas esas cosas, las lagrimas empezaron a derramar de mis ojos, me frote con el brazo haciéndome la fuerte, no puedo llorar, pensé, me dijeron que se accidento, no que se murió… no llorare a menos que este muerto, es mas ni siquiera pensare en que se accidento, lo tratare como siempre lo hago, ignorare su estado de salud y seguirá todo normal…
Cuando me había dado cuenta ya casi era las 11 am, “rayos” pensé, “le dije a mi jefa que hoy iría a la cabina”… lo normal es que los domingos no trabaje, pero el sábado le había dicho a mi jefa que iría… soy una chica que cumple su palabra y si dije que voy, es porque voy…
Ya era casi las 6 pm, me habían dicho que mi papa está en mi casa, ni siquiera me preocupe por ir a ver como esta… era como si no me importara…en realidad no me importa, Salí de la cabina a las 9.30, después de haber recibido unas que otras malas noticias de terceras personas que hacían que me sienta más molesta, también recibí algunas reclamadas que por cierto hicieron que mi cólera aumente, termine por dejar de preocuparme por mi padre… cuando llegue a casa ni siquiera me fui a verlo a su cama, mi mama estaba molesta…
- Como esta? – pregunte queriendo preocuparme
- Se lo merecía – dijo mi madre molesta – estaba borracho Gianina – continuo – yo no le voy a atender, si se accidento es por su culpa, ni siquiera se dejo ponerse una ampolleta para el dolor (ya sé de donde le tengo miedo a las agujas), si no puede levantarse es asunto suyo, no es mi problema él tiene que traerme para la comida diaria
- No seas así mamá, no tiene la culpa
- Acaso yo le mande a que vaya a tomar? – levantando la voz – yo le he dicho, una y mil veces, pero no me hace caso, se lo merece!! – ya me estaba sintiendo mal…
Antes de seguir escuchando a mi madre me metí a la cama y cerré los ojos, me quede pensando “mañana las cosas estarán mejor” eso espero…

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger