Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 6 de noviembre de 2009

Despues de todo este tiempo

Muchas veces dicen que el tiempo y la distancia hace que olvides al amor mas profundo, pero a ti no te olvido ni aunque me saquen de este mundo…

Un dia estuve en la cabina, pensando que haría esa noche, pues no tenia nada que hacer… estaba chateando entonces alguien me converso…

Como empezó todo, yo era una niña inexperta, después de la tragedia de mi primer amor me había decidido a no estar con nadie…

Solo la persona que ama puede recordar con tanto detalle el día que te conoció…
Como te conoci? Lo recuerdo muy bien…

Ese tiempo yo asistia a una iglesia, y por el dia del amor y la amistad estaban preparando un fescan, osea un festival de canto, yo me había inscrito, y estaba practicando para ese festival, mi hermano Claudio, estaba terminando de limpiar la sala, entonces pasaste… te llamo por tu sobrenombre tu volteaste y saludaste, entonces el te llamo… te acercaste y mantuvieron una pequeña charla, entonces mi hermano me pidió mi axedrez, yo me había quedado encantada mirando tu desenvolvimiento en ese momento, mi hermano me empujo la silla para moverme y como robot fui a sacar mi axedrez, me quedaba largo rato mirándote, jugaron axedrez un rato entonces mi hermano dijo “tu papa pasando, le llamo?” tu te asustaste diciendo que no, que el no sabia que estabas allí… terminaron el juego el cual tu ganaste y te fuiste, me sonreíste diciéndome “chau” y te marchaste…
Entonces empezó todo… pasabas muy seguido a visitar (supuestamente) a mi hermano empezaste a conversar conmigo un dia de repente preguntándome si se jugar axedrez, te dije que si, jugamos una vuelta y me ganaste, me sentí un poco triste entonces me dijiste que me puedes enseñar algunas cosas yo me alegre y acepte… hiba en mis tiempos libres a tu casa jugábamos entonces un dia sucedió… te abalanzasta contra mi y me besaste… ese momento me sonroje y me retire…

Quieres escuchar mas? Se toda la historia…

Paso el tiempo y yo iba a tu casa con la escusa de jugar axedrez, pero siempre terminábamos en las mismas, besándonos en tu sala…
Entonces paso, llego una chica nueva al barrio, un dia su padre de esa chica se acerco a conversar con mi mama, entonces me di cuenta que una de sus hijas me igualaba la edad pensé que podíamos ser amigas, empecé a conversar con ella y un dia te acercaste a conversarme, por educación te presente… ella al tiempo te presento a su compañera…

Esa flaca… un dia termino gritándome que soy una sufrida, le mire y sonreí, no me gustan las peleas entonces le dije, “y tu eres una borracha cabeza hueca” me rei… desde ese dia no conversamos mas… tu si conversabas con ellas… en ese tiempo supuestamente estabas conmigo, pero no te acercabas a mi “lo suficiente” ni querías que ellas nos vieran juntos… un dia discutimos y yo me fui muy triste a mi casa, me paraba en la vereda y te observaba cuando te fuiste a su vereda, esa flaca me vio, entonces allí en la calle te beso…

Entonces me sentí tan humillada, tan triste y con tanta cólera… recordé cuando mi madre me dijo una y mil veces “ese chico te hará sufrir” viendo que te basabas con esa chica volteaste y sonreíste, eras tan estúpido, me llene de rabia ese entonces… nunca mas volvi a visitarte nunca mas volví a saludarte, tampoco te miraba y cuando tratabas de acercarte te ignoraba…

Me pase semanas enteras pensando que hice mal, lloraba largamente pensando en que era una estúpida… pensaba que derrepente te demostré mucho amor, que derrepente avance muy rápido, que de repente… me hechaba toda la culpa de lo que nos paso… me hachaba mas culpa por estar llorando por un chico que ni siquiera se fijaba en mi existencia, que para el solo fui un pasatiempo eras tan inmaduro…

Entonces alguien al ver mi dolor se acerco y me dijo, “no te preocupes, deja que pase un tiempo… nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ya veras, deja que pase el tiempo y el volverá a ti llorando y pidiéndote perdon”

Paso el tiempo, y nunca sucerio, entonces Sali con otros chicos hice mi vida MADURE… aveces volteaba a mirar tu casa y pensaba como pude fijarme en alguien asi…

Ahora estoy trabajando en esta cabina, ya pasaron unos cuantos años y creo que olvide el rencor que sentía por ti…

- Hola!! – ay!! Ahora que quiere este idiota, no te hice caso y segui en mi onda
- hola!! – otra vez… acaso no se cansa?? Bueno, ya no tengo a nadie interesante… vamos a ver que quiere este tarado…
- hola… vives?
- claro!! No me ves? Como estas preciosa?
- bien… gracias por preguntar
- me entere que tienes cel…
- si… algo por ahí
- que bien!! Me das tu numero?
- para que?
- oye, deseo conversar contigo…
- no tenemos nada de que conversar…
- podría ser que podramos salir algún dia? – que rayos este nunca se cansa? Aunque pensándolo bien… no tengo nada que perder
- no tengo nada que hacer hoy
- si!! Esta bien
- bueno… estas seguro?
- si, a que hora puedes?
- vas a gastar plata!!
- tengo para gastar…
- no te creo, cuando te conoci hacias que las chicas gasten…
- he cambiado…
- bueno… que sea a las 7 pm
- muy temprano, a las 7.30
- entonces a las 7.20 mas tarde no puedo
- esta bien dame tu numero para llamarte
- mejor dame el tuyo y te envio mensaje
- esta bien – me diste tu numero
Entonces te envie un mensaje para que sepas mi numero
- te envie un mensaje
- si lo recibi…
- ok, si me demoro me llamas
- esta bien…

CONTINUA MAÑANA...

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger