Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 5 de noviembre de 2009

Queda Altamente Prohibido Leer Este Post

ADVERTENCIA!!!
Esta conversacion es la prueba veridica de un crimen pasional, si lo lees puedes quedar traumado.

- Contacto: Me Vas A Leer?
- Yo Digo: Como Digas
- Yo Digo: Si Te Leo
- Contacto: Bueno
- Contacto: Mira Gianina
- Yo Digo: Dime
- Contacto: Me He Dado Cuenta
- Yo Digo: De Que?
- Contacto: Que No Me Dices Toda La Verdad
- Contacto: En Algunas Cosas
- Yo Digo: :S
- Yo Digo: Como Que?
- Contacto: Y Que Cuando Estas Ocupada O No Puedes Hablar… No Me Lo Dices...Y Yo No Soy Brujo Para Adivinarlo
- Contacto: Gianina Yo Te Dije
- Contacto: Lo Importante Es La Comunicación
- Contacto: Es Muy Importante
- Yo Digo: Si No Contesto
- Yo Digo: Es Fácil Suponerlo
- Contacto: No Siempre
- Contacto: Gianina
- Contacto: No Siempre
- Contacto: Tampoco Me La Puedo Pasar Suponiendo
- Contacto: Si Simplemente Me Avisas O Me Dices Ando Full
- Contacto: Como Yo Te Lo Diría
- Yo Digo: Te Molestas
- Yo Digo: Como Ayer
- Yo Digo: Me Dijiste Que Me Desconecte
- Contacto: Tampoco, Tampoco
- Yo Digo: Entonces?
- Contacto: Reconozco K Exagere
- Contacto: Pero Para Eso Hay Estados En El Msn
- Contacto: No Disponible O Al Teléfono O Que Se Yo
- Yo Digo: Bueno
- Yo Digo: En Realidad
- Contacto: No Te Toy Imponiendo
- Contacto: Solo Te Toy Sugiriendo
- Yo Digo: La Que Estaba En La Maquina
- Yo Digo: Era La Hija De La Dueña
- Contacto: Ya Depende De Ti
- Yo Digo: Y Estaba Molestando A Mis Contactos
- Yo Digo: Le Dije Que No Te Diga Nada A Ti
- Yo Digo: Por Eso Te Dije Que Ando Ocupada
- Contacto: Tu Misma Te Respondes
- Contacto: Ya Ves!!
- Yo Digo: Te Estoy Diciendo La Verdad
- Contacto: Pero Es Que Es Así
- Contacto: Ahora Dime
- Yo Digo: No Quería Que Me Digas Que "Por Que Otra Esta En Mi Correo"
- Contacto: Soy Maguito
- Yo Digo: Y Cosas Como Esas
- Contacto: Para Saber Lo Que Pasaba
- Contacto: Soy Maguito
- Yo Digo: Preferí Decirte Que Estoy Ocupada
- Contacto: Para Saber Lo Que Pasaba?
- Yo Digo: La Flaca Estaba Molestando A Mis - Contacto:S
- Yo Digo: Haciéndoles Planes
- Contacto: Tienes Mensajitos...Me Hubieses Mandao.. Amor No Puedo Hablar… Sorry Mañana Hablamos La Dueña Ta En La Pc..
- Yo Digo: Y Nos Vacilábamos
- Contacto: :O
- Contacto: O:
- Contacto: Y Tu Permites Eso?
- Contacto: Te Parece Gracioso?
- Yo Digo: Si
- Yo Digo: Son Chicos Que No Me Interesan
- Yo Digo: Otra Cosa Es Que Se Haya Puesto A Molestarte A Ti
- Contacto: Pero Tampoco Puedes Estar Jugando Así No?
- Yo Digo: Pero No Se Lo Permití
- Yo Digo: Tengo Una Gran Cantidad De - Contactos En Mi Msn
- Contacto: Bueno...
- Yo Digo: Hasta Me Divierto Eliminándolos
- Contacto: Lo Se
- Contacto: Por Eso Tienes 2 Msn
- Yo Digo: Solo Estaba Molestando A Quienes No Conozco
- Contacto: Pero...Si No Me Avisas
- Contacto: Es Lo Que No Puedo Entender
- Contacto: Gianina
- Yo Digo: Osea De La Parte DESCONOCIDOS
- Contacto: Como Quieres Que Suponga
- Contacto: Que La Hija De La Dueña Taba En Tu Msn
- Contacto: Como Quieres Que Suponga
- Contacto: ?
- Contacto: A Ver Dime..
- Yo Digo: Uhm
- Yo Digo: Yo Supongo Siempre
- Yo Digo: Que Por Que No Contestas
- Yo Digo: Que Por Que Te Molestas
- Yo Digo: Que Por Que No Te Conectas
- Yo Digo: Que Por Que No Me Envías Mensajes
- Yo Digo: Etc Etc Etc
- Yo Digo: Zzzzzzzzzzzzzzzzz
- Contacto: Gianina
- Contacto: Se Mas Realista
- Contacto: No Siempre Lo Que Supones
- Contacto: Es Verdad
- Contacto: Osea Si Supones Que Te Saco La Vuelta Es Así?
- Contacto: Aunque No Lo Sea?
- Contacto: Solo Porque Lo Supones?
- Contacto: :O
- Yo Digo: :S
- Contacto: Zzzzzzzzzzzz
- Contacto: Zzzzzzzzzzzz
- Contacto: Zzzzzzzzzzzz
- Yo Digo: Alguna Vez Lo Pensé
- Yo Digo: Pero Es Algo Que Menos Me Importa Ahora
- Yo Digo: En Cuanto Vengas A Iquitos Y Pueda Mirarte A La Cara
- Yo Digo: Podre Saber Que Tanto Mientes
- Contacto: Ahí Te Equivocas
- Contacto: No Suelo Mentir
- Contacto: Porque Crees K Me Irriga
- Contacto: Cuando Me Mienten
- Contacto: O No Me Cuentan Toa La Vdd
- Yo Digo: ¬¬
- Yo Digo: Bueno
- Yo Digo: Eso Lo Sabré
- Yo Digo: Cuanto Vengas A Iquitos
- Contacto: :S
- Contacto: :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Yo Digo: Sera Mas Fácil
- Yo Digo: Te Mirare A Los Ojos
- Yo Digo: Y Podre Ver Tu Alma
- Contacto: Bueno No Tengo Nada K Ocultar Ni Esconder
- Yo Digo: Entonces No Tienes Nada Que Temer
- Yo Digo: Te He Sido Sincera Durante Tanto Tiempo...
- Contacto: El K No La Debe No La Teme!!
- Contacto: Quizás Ese Sea Mi Problema
- Contacto: Yo No Puedo Ver El Alma De Las Personas
- Contacto: A Través De Los Ojos
- Contacto: Me Engañaron
- Contacto: Y Tuve Muy Mala Suerte
- Contacto: Que Envidia!!
- Contacto: Que Tu Tengas Ese Don!!
- Yo Digo: No Es Un Don
- Yo Digo: Es Una Maldición
- Contacto: :O
- Contacto: Porqué Es Una Maldición?
- Contacto: Para Los Demás O Para Ti?
- Yo Digo: Puedo Ver El Futuro De Las Personas
- Yo Digo: Puedo Saber Toda La Parte Mala De Cada Una De Ellas
- Yo Digo: Puede Ver Toda Y Cada Una De Sus Desgracias
- Yo Digo: Pero No Puedo Ver Nada Bueno...
- Contacto: Ya Pues
- Contacto: Es Un Don
- Contacto: Así Nadie Te Engañara No?
- Yo Digo: No
- Yo Digo: No Puedo Ver Nada Para Mi
- Yo Digo: Ni Mi Futuro Ni Mis Defectos Ni Mis Desgracias...
- Yo Digo: Nada
- Yo Digo: Lo Malo Es Que No Lo Controlo
- Yo Digo: Se Da En Un Momento Determinado
- Yo Digo: Que Empiezo A Ver Las Cosas
- Yo Digo: Y Ya...
- Yo Digo: Bueno
- Yo Digo: Estoy Aprendiendo A Controlarlo
- Yo Digo: En Fin...
- Yo Digo: La Razón Por La Cual Te Quiero Y Te Aprecio Mucho
- Yo Digo: Es Que No Te Conozco
- Yo Digo: Y Es Mas Fácil Creer Lo Que Me Dices
- Yo Digo: Por Que No Te Miro A La Cara... Y Me Encanta Todo De Ti
- Yo Digo: Tengo Miedo De Conocerte
- Yo Digo: Y Decepcionarme
- Contacto: A K Te Refieres
- Contacto: Solo Me Decepcionarías
- Contacto: Si Me Engañas
- Contacto: O Me Eres Infiel
- Contacto: Yo No Perdono Una Infidelidad
- Contacto: Soy Radical
- Contacto: Así Muera Por Esa Persona
- Contacto: Simplemente La Termino
- Yo Digo: :S
- Yo Digo: Como Crees
- Contacto: Te Estoy Hablando De Un Supuesto Amor
- Contacto: No Es Que Lo Crea
- Contacto: Solo Te Doy Un Ejm
- Contacto: De K Me Decepcionaría
- Contacto: De Ti
- Yo Digo: Uhm
- Yo Digo: No Me Refiero A Que Te Decepciones Tu
- Yo Digo: Sino A Mi
- Yo Digo: En Cuanto Pueda Verte A La Cara Podre Ver Tu Alma
- Yo Digo: Y Eso Me Aterra Mucho
- Yo Digo: Por Que Crees Que Son Pocas Las Personas Con Quienes Converso
- Contacto: Gianina
- Contacto: No Soy Perfecto
- Contacto: Soy Un Ser Humano
- Contacto: También Tengo Errores
- Yo Digo: Lo Se
- Contacto: Pero No Soy Mala Persona...
- Yo Digo: Y Eso Me Aterra
- Contacto: Solo Un Ser Es Perfecto
- Contacto: Es DIOS
- Contacto: Y Yo No Soy DIOS
- Yo Digo: ¬¬
- Yo Digo: Lo Se
- Contacto: En Tos Porque Te Aterras!!!
- Contacto: Te Aseguro Si Quieres Graba Este Log
- Contacto: K Podrás Ver Mi Soledad De Años
- Contacto: Y Que La Pase Mal..Y Que Hubo Un Tiempo De Mi Autoestima Cha Añicos
- Contacto: Como Te Dije Grábalo
- Contacto: Y Cuando Este Por Allá
- Contacto: Me Darás La Razón
- Yo Digo: Eso Hare
- Contacto: En Cuanto A Ti
- Contacto: Si K Estas En Un Problema
- Contacto: Porque Si Te Decepcionas De Mi
- Contacto: Si Ves Solo Mis Errores
- Contacto: Pero Tb Tengo Virtudes
- Contacto: Y Cuando Uno Ama A Alguien
- Contacto: Lo Hace Aceptando Sus Errores
- Contacto: Así Como Sus Virtudes
- Contacto: Y Veo Que Te Arriesgas Mucho
- Contacto: Porque Yo No Estaré Por Iquitos Al Menos Este Año
- Contacto: Si Todo Va Bien Toy Por Allá En Enero O Febrero
- Contacto: Y Sera 1 Día Y Medio Como Máximo
- Contacto: Y Veo Tb Que Yo Me Arriesgo Demasiado Por Lo K Me Dices..
- Contacto: Porque Si Voy Alla Y Solo Ves Mis Defectos Y Me Terminas..
- Contacto: Pues Habré Dado Amor A Solo Algo Platónico
- Contacto: Y Tb Habré Perdido Parte De Mi Tiempo Que No Fue Poco
- Yo Digo: Lo Se...
- Contacto: Y De Mi Vida Tb
- Contacto: Es Durísimo Eh
- Yo Digo: Lo Se...
- Contacto: Yo Se Que Tampoco Eres Perfecta
- Contacto: Tb Tienes Errores
- Contacto: Gianina
- Contacto: Defectos
- Contacto: Pero Yo Los Acepto
- Contacto: Porque Te Amo
- Contacto: No Te Dejaría Porque No Eres Perfecta
- Contacto: Creo K Yo Me Arriesgo Mas Que Tu
- Yo Digo: Lo Se...
- Yo Digo: Ay...
- Contacto: Creo K Yo Me Arriesgo Mas Que Tu
- Contacto: Porque Yo No Te Dejaría
- Contacto: Y Tu Si A Mi
- Contacto: Por No Aceptarme Como Soy
- Contacto: Bueno..
- Contacto: Piénsala Bien Entonces!!!
- Contacto: Gianina
- Contacto: De Mi Parte No Hay Problema
- Contacto: Lo Tengo Clarito
- Yo Digo: No Dije Que Te Dejaría
- Yo Digo: Solo Te Conocería...
- Contacto: Pues Mi Querida Gianina
- Contacto: Tal Como Soy Así… Soy En La Vida Real..
- Contacto: Y Si Piensas Que Tas Hablando Con Un Desconocido
- Contacto: No Se Que Haces Conmigo?
- Contacto: Porque Veo K Esperas K Llegue A Iquitos Para Recién Conocerme?
- Contacto: Solo Físicamente.. Porque En Mis Sentimientos No Cambiaran En Nada
- Yo Digo: No Eres Un Desconocido
- Yo Digo: No Para Mi
- Contacto: - Yo Digo: La Razón Por La Cual Te Quiero Y Te Aprecio Mucho
- Contacto: - Yo Digo: Es Que No Te Conozco
- Contacto: Te Tas Contradiciendo!
- Contacto: Zzzzzzzzzzzz
- Yo Digo: No Te Conozco En Persona
- Contacto: Y Me Quieres Y Me Aprecias Mucho
- Contacto: Gianina
- Yo Digo: Si
- Contacto: Eso Sonó Mas A Amistad
- Contacto: K A Otra Cosa!!
- Yo Digo: ¬¬
- Contacto: Querer Y Apreciar
- Contacto: Es Amistad Gianina
- Yo Digo: ¬¬
- Yo Digo: No
- Yo Digo: Te Equivocas
- Contacto: Puede Ser
- Contacto: Tb Me Equivoco
- Yo Digo: ¬¬
- Contacto: No Me Creo Dueño De La Vdd
- Contacto: Pero Yo Aprecio Y Quiero A Mis Amigos
- Contacto: K Son Contaditos Con Los Dedos
- Contacto: Tengo Mas Compañeros K Amigos
- Contacto: Gianina Te Lo Voy A Repetir Una Vez Mas
- Contacto: Mira
- Contacto: Solo Tenemos 1 Mes Y 21 Días De Relación
- Contacto: Yo Voy A Perder Mucho Mas Que Tu
- Contacto: Me Estoy Arriesgando Demasiado
- Contacto: Y A Estas Alturas
- Contacto: De Mi Vida
- Contacto: No Quiero Perder Mas
- Contacto: Así K Piénsalo!!
- Contacto: Si Estas Dispuesta A Aceptarme
- Contacto: Piénsalo Bien
- Contacto: Si!!
- Contacto: Y Cuando Tengas Una Rpta
- Contacto: Me Buscas
- Contacto: Discúlpame Gianina
- Contacto: Pero No Puedo Ir Por Lana Y Salir Trasquilado
- Contacto: Estoy Arriesgando Muchísimo
- Contacto: Muchísimo
- Yo Digo: Esta Bien...
- Yo Digo: Si Así Lo Quieres
- Contacto: Y Si No Tas Dispuesta Aceptarme T Como Soy...
- Contacto: Pues No Puedo Dar Todo Y No Recibir Nada
- Contacto: No Es Que Lo Quiera
- Contacto: Me Duele En El Alma
- Contacto: Pero No Puedo Estar Con Alguien Que Quizás Apenas Me Vea A Los Ojos Me De La Espalda
- Contacto: Que Se Fije Mas En Mis Defectos Que En Virtudes
- Contacto: Yo He Dado Todo
- Contacto: No Me Puedo Arriesgar Más
- Contacto: A Estas Turas De Mi Vida
- Contacto: Depende De Ti Gianina
- Contacto: Solo Depende De Ti
- Contacto: No Quiero La Respuesta Ahora
- Contacto: No Se..Dime Cuanto Tiempo Necesitas...
- Contacto: Si He Esperado Tanto Para Estar Contigo
- Contacto: Puedo Seguir Esperando

Quiero que sepas que te amo, que a pesar de lo que yo pueda ver el dia que vea tu rostro, te seguiré amando, puesto que a pesar de que puedo ver las cosas, nunca hago caso a lo que veo
no quiero que esto acabe asi... siento que... no puedo, no puede terminar asi... no ahora, yo te amo, lo siento dentro de mi... por alguna razón... te lo digo en serio, me duele mucho que te molestes conmigo y me paso mucho tiempo pensando en ti... no me digas estas cosas... yo quiero hacer algo bien, quiero que esto salga bien, por una vez en mi vida quiero saber si se puede ser feliz... te amo, no lo olvides... y si quieres terminar pues estas en todo tu derecho.

PDTT: Me caí del msn ya me voy

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger