Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 7 de noviembre de 2009

Después De Todo Este Tiempo

Paso El Día Y Me Olvide De Lo Que Conversamos, O Al Menos Eso Creía Yo… Seguía Buscando Con Quien Salir Esa Noche Cuando Sonó Mi Cel… Eras Tu
- Alo!
- Hablo Con La Mujer Mas Bella De Este Mundo?
- Equivocado – Colgué
Entonces Me Llamaste De Nuevo
- Alo!
- La Mujer Mas Bella De Este Mundo?
- Equivocado Amigo
- No Cuelgues!!
- Que Quieres
- No Se Te Puede Decir Nada… Que Me Tratas Mal
- Sabes Que Estoy Ocupada Que Quieres Decirme
- Solo Quería Recordarte Que Saldremos Hoy A Las 7.20
- De Verdad… Lo Había Olvidado… Esta Bien Chau
- Porque Estas Así
- Es Que Ando Ocupada
- Bueno Te Llamo Luego
- Ok…
Colgué, Seguí En Mi Onda Y Pensé Que Quizá No Sea Tan Malo Salir Contigo… Otra Vez Me Olvide Del Tema, Eran Casi Las 6 Cuando Sonó Mi Cel De Nuevo, Eras Tu (Otra Vez)
- Alo!
- Está Lloviendo Como Hacemos?
- Si No Puedes Normal Ah, Porque Puedo Hacer Otra Cosa
- Eso También Pensaba Yo Que Quizá Tu No Puedas…
- Si Puedo Siempre Salgo Con Casaca
- Ah Ya Está Bien…

Salí A Mi Casa, Pensé En Llamar A Alguien Para Ir A Verlo Por Si El Chico No Se Aparecía, Salí De Mi Casa A Las 7.15 Camine Muy Lentamente Hasta El Punto De Encuentro, En Realidad Me Pare A 20 Metros Del Punto Por Que No Lo Vi, Le Envié Un Mensaje Y Me Llamo Me Dijo Que Le Espere “Dos Minutos” Termine Diciendo, Espere 4 Minutos Y Le Envié Otro Mensaje Y Me Dijo Que Ya Estaba Llegando, Mire A Mi Alrededor Y Lo Reconocí…
- No Puedo Creer Que Estoy Acá – Dije Mientras El Se Acercaba A Saludarme
- Bueno Aquí Estas – Dijiste Sonriendo
- A Donde Me Llevas?
- A Donde Quieras Que Se Pueda Gastar 5 Soles – Te Mire Incrédula
- Mejor Me Voy A Otro Lado
- No!! Es Broma!!
- Vamos Al Boulevard
Detuviste Un Motocar “Al Malecón Por Favor” Nos Subimos Y Nos Pusimos En Marcha
- Tengo Hambre, Quiero Comer Hamburguesa
- Sabes Donde Venden Rica Hamburguesa?
- Donde?
- Frente Al Pardo
- Ahh.. Si Una Vez Me Fui, Vamos Pues
- Amigo – Al Motocarrista – A La Cáceres Por Favor… Amigo, Tienes Cambio De 20
- No – Contesto – Pero Vamos A Cambiar
Pasamos Por Una Gasolinera Y Se Cambio La Plata, Nos Fuimos A La Hamburguesería… Era Un Local A Donde Me Fui Una Vez Con Unos Amigos…
Comimos Y Te Salimos A Caminar Un Rato, Quise Caminar Así Que Dimos Vueltas Por Los Caminos… Termine Cansándome Habíamos Caminado Hasta El Boulevard Y Me Senté En Una Baranda…
- Canta
- Para Que?
- Me Gusta Cuando Cantas
- Esta Bien… - Empezaste A Cantar…
Cerré Los Ojos Cuando Los Abrí Estabas Muy Cerca De Mi Intentando Besarme, Me Di La Vuelta Un Poco Nerviosa, Mire Al Cielo
- Mira!! – Dije Apuntando Al Cielo – Que Linda La Luna Verdad!!
- Si Que Linda – Dijiste Sonriendo Tristemente – Puedo Hacer Algo?
- Que Cosa?
- Solo Mírame Y No Te Muevas
- Esta Bien
Me Quede Mirándote Fijamente Y De Nuevo Te Acercaste Para Besarme, Me Di La Vuelta (Otra Vez) Diciendo Alegremente…
- Que Linda La Luna Verdad!!
- Si… - Sonreíste Al Darte Cuenta De Mi Rechazo – Después De Todo Este Tiempo Guanina
- Dime – Sonreí Al Mirarte – Me Doy Cuenta Que Quien Perdió Mas Fui Yo, No Tu
- No Sabría Afirmar Eso…
- Hace Tiempo, Tu Dejabas A Cualquier Persona Por Mi, Ahora… - Suspirando – Eres Diferente…
- Sabes, Me Pase Mucho Tiempo Pensado En Que Hice Mal… - De Pronto Mis Ojos Se Llenaron De Lagrimas, La Nostalgia Me Había Invadido Todo Mi Ser, Me Frote Los Ojos – Durante Muchos Días Pensé En Que De Repente Era Demasiado Inmadura, O Demasiado Me Había Adelantado A Los Hechos… Cada Día Trataba De Mejorar, Pero Nada Funcionaba… Nunca Te Dabas Cuenta De Mi Existencia, A Veces Pensaba En Que Solo Fui Un Pasa Tiempo… O De Repente Nunca Me Quisiste…
- Si Te Quería… - Murmuraste – Y Te Quiero Mas Ahora… Mas Que Antes
- Pues Ya Es Tarde…
- Por Que?
- Yo… Tengo Enamorado – Susurre – Y Lo Quiero Mucho, Por Nada Del Mundo Le Hare Daño Y Le Respeto Mucho…
- Cuanto Tiempo Tienen?
- Eso No Te Importa – Dije Volteándome – No Es Asunto Tuyo
- Yo… Quiero Regresar Contigo
- (Sonriendo) Hace Años, Quizá Hubiera Dejado A Quien Sea Por Ti, No Me Importaría, Pero Ahora… Sabes, Después De Un Tiempo, Alguien Me Dijo:
“Deja Que Pase El Tiempo, El Regresara, Regresara Por Que Eres Una Chica Maravillosa, Se Dará Cuenta De Lo Que Esta Perdiendo, Así Que Volverá Y Será Capaz De Llorar Sangre Delante De Ti” – Entonces Lo Mire Seriamente – Pasaba El Tiempo, Eso Nunca Sucedía, Mientras Mas Tiempo Pasaba, Mas Cólera Y Rabia Sentía…
- Fui Un Estúpido, No Quiero Llorar Delante De Ti
- Si Lo Fuiste… Como Sea Ahora Ya Es Tarde, Yo Tengo Una Vida, Estoy Bien… No Te Necesito…
- No Me Digas Eso Gianina…
- Que Quieres Que Te Diga? Me Hiciste Mucho Daño, Me Trataste Tan Mal… No Soy Masoquista
- Yo Te Quiero, Cuando Te Perdí Me Di Cuenta De Lo Estúpido Que Fui, Quise Recuperarte Pero Ya No Me Hacías Caso, Pensé Que Nunca Me Conversarías, Que Nunca Volvería A Hablarte, Me Siento Muy Mal Por Tanto Daño Que Te Hice… Era Un Inmaduro Pero Quiero Enmendar Mi Error
- Que Error?
- Déjame Demostrarte Que He Cambiado
- Sabes Que, Te Miro Y No Te Creo…
- Gianina – En Son De Broma – No Quieres Violarme? – Se Ríe
- No Violo Huebadas – Levantando Una Ceja
- Mira Como Te Pones, Me Maltratas…
- Además, Es Muy Claro Para Violarte, Todos Nos Verían…
- Como Si No Hay Un Apagón…
- Entonces Que Se Corte La Corriente
Por Alguna Razón Del Mundo La Luz Se Fue En Ese Momento… Mire A Mi Alrededor
- Qué Casualidad… - Exprese Algo Atontada
- Si… Creo Que El Tiempo Quiere Que Me Violes
- Jaja Loco… No Hago Sonseras… Además Sigue Claro…
- Bueno… - Empieza A Cantar
Cierro Los Ojos… Por Alguna Razón Escuchar Su Voz Me Relaja, Termina La Canción Y Lo Miro, Estaba Muy Cerca De Mi Tratando De Besarme, “Piensa Rápido”
- Oye!! Quería Que Me Tomes Una Foto!! Malo – Haciendo Cara
- Ahh De Verdad – Sacando Su Cel – Pero Está Muy Oscuro…
- Que Venga La Luz
Otra Vez La Casualidad, Las Luces Se Encendieron En Ese Momento Y Me Asuste…
- Bruja!! – Grito
- Qué Casualidad
- Demasiada Casualidad!! Eres Una Bruja!! Para Mí Que Estas Controlándolo A Tu Antojo…
- Ya Para… Tómame La Foto
Entonces Trata De Tomarme Una Foto
- De Todos Modos Esta Oscuro…
En Ese Momento Mi Celular Suena, Era Mi Alarma…
- Hora De Regresar – Exprese Irónicamente
- Tan Temprano?
- Debo Estar En Casa A Las 10
- Bueno… Vamos Pues
- Si…
Empezamos A Caminar Para Tomar Un Motokar, Pronto Estuvimos Regresando… Él Se Bajo En La Entrada De Juan Pablo, Sobra Resaltar Que Alguien Estuvo Llama Que Te Llama Todo El Tiempo… Como Floro Dijo Que Era Un Trabajo Pendiente, Llegue A Mi Casa Me Metí A La Cama Y Me Puse A Dormir… Otro Día Mas Que Pasaba Sin Nada Más Que Decir.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger