Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 24 de octubre de 2009

Tu juego

"Para alguien muy pero muy jodido, que no tiene miedo de decirme la verdad en mi cara (pelada) y que aun asi sabe valorar los detalles de la vida... sin deseos de romper corazones solo de levantar el animo, por siempre seremos locos amigos"

Gianina Rojas


Esa mirada cínica que se dibuja en tu rostro
Y esa sonrisa picara que contornea tu perfil
Hacen dar un vuelco a mi corazón y me pregunto
Si tú estarías acá, o yo estaría allá
Sería lo mismo el estado como ahora
O tendríamos que empezar de nuevo?

Quisiera saber que pasara, la curiosidad me mata
Me dejo llevar por la picardía ligera y fácil de expresar
Las frases llegan a mi mente una por una
Veo una carcajada silenciosa
Y sé que tu tristeza se esfuma…

Como empezó todo esto?
Es que acaso soy incomprensible?
Solo saber cómo piensas
Y que me aceptes tal cual soy
Me hace pensar un montón
Pero aun así no avanza… no por favor

Me gusta estar en este estado
Claro que sí, claro que no
Cuando de pronto vienes sufriendo
A contarme tus desgracias y pienso
A mí no me va tan mal como pensaba
Mientras el orgullo cubre mi alma

Fingiendo estar bien mientras me cuentas lo que pasa
Pienso en lo loca que es mi alma
Si sé que hay alguien que daría lo que fuera por un beso
No hago caso pues ese no es mi juego
Me enfurece saber que otra a ti te mueve el piso
Y me quedo pensando si alguna vez harás caso a mi presencia

Es que será verdad lo que me dices?
O solo es parte de este juego?
Cuando yo deje de jugarlo?
Cuando te darás cuenta de que voy en serio?
Quizá nunca dejes esta manía
Puesto que te agrada y yo misma la puse a tu vista…

Un minuto un segundo
Solo necesito saber que estas bien
Porque rayos me importa tanto lo que te pasa?
Es que sin darme cuenta ya te metiste en mi alma
Ahora sacarte no puedo, no para nada
Solo tu podrás salir cuando mejor de plazca…

Que ingenua que tonta
Otra vez dejando que la ilusión nuble mi alma
Es que es tan bello sentirse apreciada
Pero sé que no soy la indicada…

Solo sigo con tu juego aunque no estoy jugando
Mueves las piezas a tu antojo
Veo tus lágrimas y me enojo
Pues sufres por otra aunque sientas poco

Yo sigo aquí pensando en que eres loco
Un día vendrás a pedirme consejo
Para recuperar a tu amor aunque sea un momento
Y te diré molesta que no te merece
Que abras los ojos que hay otra presente

Pero no te das cuenta, pero que insistente
Te diré lo que hacer y te quedas atento
Luego me dices “que linda” y me sonrojo
Luego ríes y te vas sin enojo…

Como será tu juego, que lo juego poco
No lo entiendo y tu tampoco
Solo se que estoy aquí esperando
A que te des cuenta que no estoy jugando
Que voy en serio… y me haces daño.
Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

¬¬

Ya sabes quien soy

Dama Oscura dijo...

Vaya estas celoso... que bueno :P

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger