Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 18 de septiembre de 2009

Por tu culpa

Había terminado de jabonar los platos, con lo desordenada que soy había botado el agua con jabón en el piso… las pocas personas saben como es mi casa, hay lavatorio, pero me siento mas cómoda lavando en mi huerta SENTADA… en fin, me disponía a meter los platos ya enjuagados, a la casa, cuando de pronto pise mal, y el sonido de los platos cayendo al suelo se dejaron conocer… me resbale sin darme cuenta, y por no querer dejar caer la vajilla que traía en las manos me apoye con mi codo en el piso y me lastime el codo… me había resbalado justo en el filo de la vereda de la huerta, golpeándome toda la parte de mi pierna izquierda, los que me conocen saben que esa pierna es la “mala” en fin, el dolor era tal que reaccione al instante soltando los platos y me sujete la pierna, se rompió un plato y un tazón de loza de la casa, mi mama había salido a comprar momentos antes de que suceda eso, mi hermana en el colegio y mi padre ni que hablar… por un momento sentí que la cabeza me daba vueltas, luego el dolor era mas grande, empecé a gritar como la loca que soy desesperada por haberme resbalado e impotente por ser tan delicada físicamente y no poder soportar el dolor, entre a la casa llorando, me saque la ropa que traía puesta ese momento y me puse otra ropa, me eché en mi cama… como todas las mañanas me había bañado, y el olor a limón se había desvanecido de mi cuerpo… me bañe de nuevo… no se me bañe muy rápido o mi mama se demoro demasiado, pero cuando regreso yo ya me había puesto otra ropa (me había cambiado de ropa 3 veces en toda la mañana) seguía llorando, había juntado lo que había roto, había enjuagado nuevamente lo que se había caído y no se rompió, y había enjuagado todos los platos… estaba echada en mi cama llorando, y me dolía cada vez mas la cabeza, en eso llego mi “sacrosanta” madre, en vez de decirme algo… me hizo sentir peor… aludiendo mi defecto en mi pierna diciendo que ella “no quiso que yo nazca así”… a lo que con toda la desesperación grite “por tu culpa soy así, por que eres una bruta, por que tu me mandaste a lima ahí me jodieron la vida”… aun me siento triste por haberle dicho eso a mi madre, ya que ella no tiene la culpa de lo que otras personas desinteresadas hayan hecho experimentos conmigo… en fin, mi madre termino triste por que le dije cosas feas, no acostumbro a pedirle disculpas por lo que hago o digo, pero esta vez quisiera saber por que rayos hizo caso a otras personas y termino mandándome a lima… todo esto es tan confuso para mi, que me siento tan culpable por reclamarle cosas a mi madre por el simple hecho de ser “mi madre” según yo tiene la culpa… pero como dice ella, nadie tiene la culpa de que Dios me haya mandado asi… y “lo que me falta de hueso, me sobra de cerebro”.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

3 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

wao!

pucha gata! eres linda y tienes mucho de cerebro como tu dices y hasta eres mas trabajadora de las personas que conozco!

eres fuerte sigue pa delante!

errar es humano amia!

Anónimo dijo...

vamos Gianina no te desanimes estas cosas suelen ocurrir...Tú dia a dia demuestras mucha fortaleza y talento con las cosas que haces. No dejes de sonreir :)
Jonathan AC

Dama Oscura dijo...

Hola musmuki, gracias por la spalabras me animas mucho.
hola jonatan, gracias por visitarme. saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger