Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 5 de septiembre de 2009

Correr De Los Problemas

Estaba En El Trabajo, Era Sábado… El Día Anterior Alguien Me Había Hecho Leer Una Conversación Que Me Molestaba Le Había Contado A Mi Mama Y Me Dio La Misma Respuesta De Siempre “Es La Piedra Que Tendrás Que Cargar” Luego Para Completar “Acaso Yo Te Dije Que Te Metas Con Ese Muerto De Hambre?”
Ta Que!! Esas Palabras Ofendían… Me Había Quedado Algo Estresada Con Lo Que Me Habían Dicho… Ese Día, Me Había Ido A Trabajar Un Poco Mas Temprano Que Otros Días, Tanto Que Mi Jefa Se Había Asombrado Por Que “Estaba Con Ganas De Trabajar” Le Había Comentado Mi Molestia, Y Su Respuesta Fue Tan Clara…
- Ay Gianina – Empezó – Lo Que Ese Chico Quiere Es Hacer Correr A Tus Amigos Para Que Tu Digas “Nadie Me Quiere Solo El, Mejor Regreso Con El”, No Te Dejes Gianina, Tu Tienes Que Ser Mas Fuerte Que El, Tu Tienes Que Ser Mas Astuta, Que Rayos – Yo Me Había Reído – Acaso Eres Prostituta?
- No – Conteste Algo Atontada
- Eres Una Resbalosa? – Continuo
- No! – Dije Levantando La Voz
- Eres Una Regalada Que Te Arrimas Con Uno Y Otro?
- Ay!! No Nada De Eso – Dije Algo Incomoda
- Entonces? Por Que Te Molestas
- Es Que No Me Gusta Lo Que Habla
- Mira, Si El Dice Que Eres Una Prostituta, Y Aun Así Sigue Queriendo Estar Contigo, Entonces El Es Un Cochino, Si El Dice Todas Esas Cosas De Ti, Que Eres Todo Eso, Entonces Por Que Tanto Se Molesta? Si El Dice Todas Esas Cosas De Ti, Por Que Rayos No Se Busca Una Chica De Bien, Una Chica De Su Casa Que El Merezca… Aunque Si Es Como Me Dices, Dudo Que Las Chicas Le Duren… A Nadie Le Gusta Que Le Estén Hablando Mal De Uno, Y Las Chicas Se Dan Cuenta De Cuando Un Chico Es Baboso, Si Ese Chico Sigue Así, Capaz Que Se Queda Solo, Ya Vas A Ver, Tu Quédate Tranquilita, Yo Que No Le Decía A Mi Hija Cuando La Hablaban, Aun Sabiendo Que No Era Verdad Lo Que Decían De Ella Yo Me Preocupaba, Sabes Que Me Respondía?
- No, Que?
- “Yo No Vivo De La Gente Ma, Además, Mientras Mas Me Hablan, Es Por Que Soy Importante, Acaso A Las Personas Que Son Insignificantes Les Hablan? No Ma, Por Que Soy Importante Me Hablan, Por Que Me Tienen Envidia Y No Pueden Pasar Un Buen Día Si No Hablan Mal De Mi”
- Jajaja, Exageras…
- Y Es Verdad Gianina, Y A Eso Me Acostumbre, Ya No Me Importa Lo Que Los Demás Digan De Mi Hija, Por Que Yo Se Quien Es Ella Y Ella Sabe Quien Es, Lo Demás No Importa…
- No Se… Sabes, He Pensado En Salirme De La Ciudad, No Se, Irme A Otra Parte
- Estas Queriendo Huir De Los Problemas?
- Algo Por Ahí – Suspiro
- Gianina, Me Sorprende Que Me Días Eso, No Te Conocía Así, Gianina No Deberías Sentirte Molesta Por Que Alguien Hable Mal De Ti, Si Tu No Eres Eso Que El Dice, Por Que Molestarse? Gianina, Al Contrario, Mira Yo A Ti Te Admiro
- Ah Si?
- Donde Se Va A Encontrar A Una Chica Linda Y Carismática Que Le Guste Trabajar
- Ah Eso… No Es Gran Cosa
- No Gianina, Sabes Por Que Te Doy Trabajo, Por Que Me Doy Cuenta Que Cuando A Veces Tus Padres No Tienen Para Que Coman Tu Les Ayudas Con Eso, Con Tu Plata, Tu Te Rebuscas, No Eres Una Chica Que Dice Hay No Tienen Plata Mis Padres, Ya Pues Me Moriré, No Gianina, Yo Me Doy Cuenta De Eso, Cuantas Veces No Le Diste Plata A Tu Hermana Para Que Se Vaya A Estudiar, Cuantas Veces No Le Has Dado A Tu Madre Para Que Vaya A Trabajar, Eso No Ves Gianina?
- Bueno… Pero
- Nada De Pero - Dijo Interrumpiendo – Tu Gianina, Eres Una Chica Inteligente, Asi Que Despreocúpate, Tu No Estas Yendo A La Plaza Con Tu Carterita A Putear, O Si?
- Otra Vez Las Preguntas?
- Entonces? Por Que Te Molestas?
- Es Que Jode Pues…
- Déjale, Ya Ha De Llegar La Oportunidad, Tu Nomas Trabaja Tranquila, Sigue Estudiando Y Ya Veras Que El Se Cansara De Molestarte
- Y Si No Se Cansa?
- Pues Entonces Se Nota Que El Chico Esta Sufrido…
- Pues Que Manera De Sufrir – Dije Sonriendo
- Jajaja, Será Que Lo Dejaste Traumado…
- Creo Que Tienes Razón – Dije Sonriendo Maliciosamente – Ya Que Tengo Una Rara Habilidad De Hacer Que Los Chicos Se Salgan De Las Casillas – En Ese Momento Reímos, Y Llego Mi Primer Cliente, Y Su Hijo Dijo “Gianina!! Tipeos”, Tuve Que Salir A Atender, Claro Que Ya No Estaba De Tan Mal Humor, Ahora Estaba De Buen Humor Je!

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

bueno, es dificil soportar q hablen mal d uno,, aunq lo q digan sean mentiras,,,

al menos fue bueno hablar con esa persona,,, te cambio el humor por ese dia,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

de mi dijeron que soy chivo, despues que mi flaca estaba embarazada, a los pocos meses viendo que no pasaba nada con su barriga de mi flaca, dijeron que ya se hizo la bajalona, en fin!!

trankila nomas hija! trankila!

pero eso si tienes k hacerle su pare, si kieres te ayudo ;)

besos

Dama Oscura dijo...

jajaja!!! que gracia me dan, los leo a los dos juntos y siento que son la misma persona, gracias por visitarme.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger