Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 24 de septiembre de 2009

Y… tienes numero para llamarte?

- A Que Te Dedicas? – Conversaba Con El Por Msn Durante Mas De 3 Meses Y No Sabia Exactamente A Que Se Dedicaba…
- Ya Te Lo Dije, Tengo Un Negocio… - Que Respuesta Mas Sincera La Suya…
- Ah…
- Por Que Lo Preguntas?
- Curiosidad… Nada Mas – Que Piensas?
- Ha Bueno, Es Que Muchas Chicas Se Fijan En Los Hombres Por Su Dinero
- Yo No Soy Sangrona Señor… - A Pesar De Que Supuestamente Me Crie En Lima Y Aun Guardo La Ideología
- Yo Decía Nomas…
- Pues No Lo Pienses… - Que Agresiva… Jajaja
- Tienes Fono?
- No
- Cel?
- No
- De Tu Trabajo?
- No – Mentirosa
- Por La Cam Vi Que Hablas Por Teléfono
- Ese Teléfono Es Para Llamadas De Trabajo, No Para Diversión – Sigues Mintiendo…
- No Quieres Que Te Llame?
- No Es Eso…
- Ok… Comprendo Que No Me Quieras Como Yo A Ti… - Que Feo Floro…
……………………………………………
Un Mes Después…
- Señora, Podría Dar El Numero Del Trabajo A Alguien?
- A Cual De Tus Fans Quieres Dar Mi Numero Gata? – Ya Me Puso Nerviosa
- A Nadie En Especial – Haz Ganchitos!! – Solo Pregunto… Por Que Hay Alguien Con Quien Quiero Conversar… Para Que Me Llame.. Usted Sabe…
- Ay Gata… Ok, Da El Numero, Pero No Se Lo Estés Dando A Todo El Mundo Ok…
- Esta Bien… - Que Felicidad
……………………………………………
- Oye Estas? – Solo Pregunto…
- Si Gianina, Que Pasa
- Recuerdas Que Hace Unos Días Me Preguntaste Si Tengo Algún Numero Para Que Me Llames…
- Si Gianina, Pero Me Dijiste Que No Tienes…
- Pero No Es La Verdad – Estas Segura De Lo Que Haces Niña?
- Entonces Si Hay Verdad… Gianina, Siempre Con Tus Mentiras
- Oye!!! No Me Desanimes De Lo Que Hare!!
- Esta Bien… Cual Es Tu Numero?
- Es El… - Maldición…
- A Cuantas Personas Le Diste El Numero?
- Solo A Ti…
- No Me Mientas – Que Idiota
- Es La Verdad Oye!! No Voy A Mentir Todo El Tiempo O Si?
- Esta Bien… Te Llamo Luego
Durante Todo El Mes Hizo Llamadas Seguidas, Daba La Mera Casualidad Que Justo Cuando Llamaba No Había Nadie En La Cabina…
Hoy, Mi Jefa Recibió Su Cuenta De Teléfono, Eh Hizo El Siguiente Comentario… “Quien Hizo 28 Soles En Llamadas A Lima” Yo Estaba Chateando Tranquilamente, Muy Tranquilamente, Cuando Escuche Ese Comentario Pensé… Seguro Su Hijo Llamando A Uno De Sus Gileos…
Lo Mejor, O Peor Que Hizo Mi Jefa Fue Llamar Al Numero Que Ahí Marcaba, “Buenas Tardes, Desearía Saber Si Usted Conoce A Una Chica Llamada C…. A Un Chico Llamado A… A Una Señorita Llamada Gianina… Si? Ah Gracias” Yo Me Quede Asustada… A Quien Podría Yo Llamar Que Este De Lima? La Reprimenda Que Recibí Fue Una De Las Mas Duras… Pero Quien!!! Entonces Mis 4 Neuronas Reflexionaron Y Me Dije “Es El” Lo Primero Que Hice Fue Buscarlo En Mi Correo, Y Le Di Tal Puteada, Que Solo Yo Puedo Dar… Termine Molesta Y Furiosa Durante 3 Horas Seguidas…
Luego Me Dije, Ojala Que No Sea El, Y Que Yo Pueda Volver A Confiar En El… Pero Después De Lo Que Le Dije… Dudo Mucho Que Vuelva A Conversarme… Y Lo Mucho Que Me Importa… Ahora Ya Saben Por Que NUNCA Doy Números A Nadie… Que Solo Mi Enamorado Sepa El Numero… Los Demás… Que Se Vayan Por Un Tubo.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

3 escribieron:

@webero01 dijo...

pr eso a veces es mejor q llamar desd privado, al menos desd el cel xD,,,

saludos,,,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

tururu! tururu!

Dama Oscura dijo...

jajaja que graciosos son los dos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger