Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Con Maldad

- Yo Te Quería Gianina, Pero Era Antes… Pero Tú Me Dijiste Que Soy…. – No Quiero Repetir La Última Frase…
- No Pensé Que Tuvieras Tan Baja Autoestima, No Pensé Que Te Creerías Mis Palabras… A Mi Me Enseñaron A Ocultar Lo Que Siento Por Un Chico, Mi Mama Dice Que “Se Aprovechan”
- Bueno… Si Me Gustas – Estoy Leyendo Bien…
- Ya Es Tarde…
- Por Qué?
- Porque Estoy Con Alguien Más… Si Me Lo Hubieras Dicho Hace Tres Meses… Diferentes Serian Las Cosas…
- Bueno, Yo Estoy Con…
- Recién Me Entero De Eso – Que Horror Me Estaba Dando Un Ataque De Celos… Y Para Colmo Es Alguien Que Esta En Mi Lista Del Correo…
Con Mucha Maldad Me Fui Con Su Novia Y Le Dije Un Par De Cosas (Con Maldad Claro) En Realidad Le Dije La Verdad, Bueno… En Realidad Le Dije Lo Ultimo Que Su “Novio” Me Dijo Estaba Celosa… Si Eso Creo, La Flaca No Me Dijo Nada A Mi, Pero No Me Imagino Que Le Habrá Dicho A El…
Después De Unos 7 Minutos Vino El Y Me Dijo “Que Te Pasa, Acaso Quieres Que Termine Mi Relación Con Ella” Sin Pensarlo Dije “Si”…. Se Fregó
- Gianina Que Te Pasa, Acaso Quieres Que Termine Mi Relación Con Ella!!
- Si… - Lo Dije Sin Pensarlo – No Puedo Creer Que Seas Tan Estúpido De Decirme Un Montón De Cosas Y Al Final Decirme Que Estas Con Otra Chica… Como Crees Que Me Siento!!
- Me Pediste Permiso Para Regresar Con Tu Ex?
- No Tengo Por Que Pedirte Permiso Para Nada!!! Yo Se Lo Que Hago!!
- Te Dije Lo Que Siento, Nunca Te Lo Oculte, Pero Hay Una Diferencia Entre Querer Y Gustar – Dijo Hábilmente
- Si Claro, Yo Solo Le Dije La Verdad A Tu Flaca, Le Escribí Lo Que Me Dijiste, Ay!! Pero Que Celosa, Si No Confía En Ti Entonces Están Perdidos…
- Acaso Quieres Que Terminemos?
- Me Estoy Muriendo De Celos!!! Pero No, No Sería De Mi Agrado Que Termines Con Ella, Se Lo Difícil Que Es Para Ti Conseguir Pareja… El Que Calla Otorga, Ya Me Dijiste Mucho
Después De Eso… No Sé, Espero Que No Hayan Terminado… Y Espero Que Este Bien… Jaja!! Me Da Un Poco De Gracia Que Me Haya Puesto Celosa Por Alguien Que… Jajaja Yo Que Pensaba Que Era Feo… Jajaja.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

3 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

tienes que tratar de controlar tus EXCESIVOS IMPULSOS! mi estimada amiga!

besos

@webero01 dijo...

quizas fue solo orgullo,,, que te digan q les gsutas, y al toque que esta con otra, es como un baldazo de agua fria, despues de estar en un rico sauna jajaja,,,

si el no hubiera dicho esas cosas (ya que es tarde),,, el asunto no se habria complicado tanto,,,


saludos,,,

Dama Oscura dijo...

hola a los dos, la verdad que me gustaba mucho el chico, por eso me moleste cuando dijo estar con otra, me entraron celos infernales y reaccione contra la intrusa xD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger