Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuánto vale tu amistad

“Mira gianina, yo te aprecio demasiado para mi gusto, pero no puedo permitir que me trates como te da la gana, así no es pues”
Leyendo aquel mensaje (que no terminaba ahí) cerré los ojos y pensé en escribirte muchas cosas… pero no lo hice…
Me quede pensando en todas las cosas feas que te había dicho, había llegado un momento en que me dijiste, “sigue, que mas puedes decirme? Ya me dijiste estúpido, tarado, que mas puedes decirme?” fue ahí cuando me di cuenta de tu enojo… luego vino todo lo demás… ahora me siento triste por haberte dicho todas esas cosas, no sé, terminaste enviándome un mensaje diciéndome “ya sé cuánto vale tu amistad, vale mierda…”
Me quede pensando en el último párrafo que me dijiste.. me sentía tan mal que no me detuve a pensar en por qué me dijiste esas cosas, solo llegue a la conclusión de que yo estaba mal, te escribí una y otra vez, diciéndole de una y mil formas que lo siento mucho que rayos como puedes enojarte por tonterías… bueno creo que me excedí, no debí herir tu ego personal… pero cuando se está en el chat piensas que la otra persona no tiene sentimientos, que no le pasara nada… bueno al menos eso pienso yo…
Quiero que sepas que eres una de las personas que mas aprecio, porque a pesar que no te conozco influyes mucho en mi estado de ánimo, no sé si será por costumbre, el caso es que desde la última vez que converse contigo estoy medio llorosa y cada 5 minutos tiendo a cerrar los ojos con fuerza para contener mis lagrimas, cualquier música que escucho me pone triste y estoy mandando a la rcsm a cualquier persona aunque no hagan nada malo… ahora es cuando extraño que me saques de las casillas y me desesperes terminando por hacerme reír… creo que te metiste demasiado en mis sentimientos, ahora estoy viendo que hare… puesto que ya no estás para ponerme de buen humor, supongo que tendré que ponerme de buen humor yo misma…

Para alguien que siempre esta desesperándome, pero a la vez tiene una sencillez que me alegra el dia… con cariño

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

5 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

interesante!

@webero01 dijo...

ojala q puedan amistarse ,,, claro, si es q eso es lo mejor,, ( a veces es bueno dejar ir,,,),,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

gracias a los dos, en realidad nos peleamos un tiempo y luego volvio a conversarme... es debil :P jajaja!!!

marisol dijo...

pienso k aveses no tienes sentimiento pero espero k se arreglen y te digo algo valora a tu amigo xk yn dia la perderas y no volvera y yo se lo k te digoy perdi mi mejor amiga xk no la valore

Dama Oscura dijo...

Hola Marisol...
Corazon? es solo un pedazo de carne que bombea la sangre por el cuerpo... la frase correcta seria "no tienes sentimientos" de todos modos, si tengo corazon, pero muy pocos sentimientos... aunque dicen que los artistas como yo "sentimos mas las cosas" cuando me deprimo es muy dificil que salga de ese estado por un tiempo... y... la persona del texto estaba enamorada de mi... yo no le correspondia asi que no podia "hacerlo sentir bien" si seguia estando cerca de mi... Saludos Cordiales!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger