Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 27 de agosto de 2009

Desde Tierras Lejanas

(Posdata, Este Post No Esta Corregido).

Espero que no me hayan pasado un plagio, por que estoy muy emocionada con esto... es un verso que alguien me dio, y me animo muchisimo... es una de esas cosas que te dicen cuando estas triste y te pone muy emocionada... pues me senti muy alegre de leer estas lineas, de alguien que ni siquiera conosco, pues esta muy lejos, pero aunque no me di cuenta empiezo a apreciar, asi como le guardo apresio a cada persona que conosco... algo parecido, esto es algo un poco raro, pues no acostumbro a escribir versos de otro, pero ya que me sentia muy deprimida y como siempre alguien tiene que animarme aunquesea diciendome mentiras... nuse, no quiero olvidarme de este verso.

Desde Tierras Lejanas

No soy nadie… no soy nada…
Solo una sombra sigilosa
Que te busca, más que a otra cosa,
Colarse en algún rincón de tu mirada.

Caminando entre cielo oscuro y estrellas alunadas
Busco un toque de magia distinta…
Ya sea gnomo, fauno o hada…
Y encuentro tu carita de rojo maquillada.

Dime… ¿Qué significa esa sonrisa?
Esa que se escapa de tus labios
Hey…ven, toma mis manos.
Caminemos juntos… no hay prisa…

No sé por cuánto tiempo…
Solo deja que nos empuje el viento…
Vamos a ver noches y mañanas…
Aunque sea cada uno por su lado
Desde tierras lejanas.

2 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

interesante!

Dama Oscura dijo...

tambien lo creo

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger