Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 10 de agosto de 2009

Hablando De Padres

- Gianina Te Puedo Hacer Una Pregunta? – Estaba Conversando Con Mi Amiga, Con La Que Siempre Tengo Esas Charlas Que Son Difíciles De Olvidar, Y Creo Que Esta Seria Una De Esas…
- Claro – Sonreí – Que Quieres Saber?
- Le Quieres A Tu Mama? – Poniendo La Cara Seria
- Si, Por Que No Habría De Quererla? – Estaba Algo Sorprendida Por La Pregunta, Pero Que Mas Da… - Si La Quiero, De Todos Modos Es Mi Madre, Por Ella Estoy Aquí Vivita Y Coleando…
- Y Si No Fuera Tu Madre? Le Seguirías Queriendo?
- Si No Fuera Mi Madre, Ahí Las Cosas Cambian, Quizá Le Quisiera Por Ser Una Señora Que Conozco, O Mi Vecina, Así Como Le Quiero A Tu Mama… Pero No Se Ah, Talvez Si Le Quisiera…
- Y A Tu Padre?
- Mi Padre Que?
- Le Quieres A Tu Padre?
- Flaca, Llevo 13 Años Viviendo En Esa Casa, Y Las Únicas Veces Que Salí A Pasear Con Mi Papa Era A Corrientillo, El Dormía Mientras Que Mi Hermana Y Yo Nos Quemábamos Del Sol, Nunca Se Preocupo Por Mi, Y Cuando Me Castiga, Si Mi Madre Me Dice Haz Lo Que El Dice Lo Cumplo, Y Si No Me Llega Al Nabo…
- Y Si Te Pega?
- Que Me Pegue Pues, El Dolor Pasa…
- Si Te Castiga?
- Ya Te Dije, Si Mi Mama Lo Aprueba Lo Cumplo Y Si No Que No Joda…
- No Le Quieres A Tu Papa?
- Flaca, Sinceramente, No Cumple Su Roll De Padre…
- Por Que Lo Dices? – Volvió A Preguntar
- Es Que… Ay!! Es Difícil De Explicar, Y La Verdad Que Me Da Miedo Contarte Algo Por Que Eres Medio Boca Suelta
- Gracias Gianina Yo También Te Quiero…
- Es La Verdad – Le Mire Seria
- En Cierta Parte… Me Dirás O No?
- Bueno, Como Sabrás Mi Padre Casi Nunca Esta En Mi Casa, No Solo Eso… - Inspire – Las Únicas Veces Que El Esta En Casa, Es Para Darme Una Regañada… Cuando Estaba En El Colegio, Nunca Revisaba Mis Cuadernos, Y Si Revisaba Mi Cuaderno Era Por Que Mi Mama Le Decía, Desde Que Llegue De Lima, Nunca, Pero Nunca Me Compro Ropa, Ni Algo Que Me Gusta, Menos Algo Que Venga De El, Todo Viene De Parte De Mi Madre, La Vez Que Recuerdo Que Me Regalo Un Polo Era Uno De Un Partido Político Que Le Regalaron A El Pero Que No Le Quedaba… En Fin, Estoy Muy Desilusionada, Aparte Que Casi Nunca Esta En Casa, Y Si Esta Es Cuando Esta Mareado Esta Enfermo O Algo Por El Estilo…
- Ya Veo…
- No Te Preocupes – Sonreí – Como Que Ya Me Acostumbre…

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

creo q es la misma amiga de otro post pasado??? cuando conversas con ella si q salen buenos dialogos,,, y buenos posts,,,


saludos,,,

Eduardo Vivar López dijo...

No Le Quieres A Tu Papa?
- Flaca, Sinceramente, No Cumple Su Roll De Padre…

Acostumbro a leer detenidamente las cosas...
Nunca respondiste esa pregunta, solo diste a entender que no te importa lo que el te diga o haga... pero nunca afirmaste quererle o no.

Mi padre nunca pasa el tiempo con migo, en mi infancia lo veía una semana y luego se ausentaba un mes. Ahora estudio lejos de casa y me reuno con mi padre y mi madre solo en vacaciones, y sin embargo, no hay nada mejor que sentarme en silencio frente a el con un tablero de ajedrez que diga lo que nuestro caracter mundano nos impide hablar...

Estaré por estos lugares visitando lo que escribes.

Suerte.

Dama Oscura dijo...

Hola webero, si tambien opino lo mismo.
Hola pequeño eduardo!! desde cuando me lees?
Espero que me leas mas seguido, y bueno, si le quiero a mi papi, solo me molesta que no tenga mucho tiempo para mi.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger