Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 30 de abril de 2014

Avance de mi bebé.

Mi bebe ya tiene 6 meses de vida, ya empezó a comer, sigo las indicaciones de la enfermera que me dice que comerá como darle de comer, me dieron sus vitaminas y es complicado.
Debo ser muy paciente pues como está aprendiendo recién, tengo que literalmente adivinar si quiere seguir comiendo o ya no quiere más, con el paso de los días he aprendido sus gustos, básicamente le gusta todo lo que es dulce, no he tenido mucho tiempo de sacarlo a pasear, entre el trabajo y el estudio, casi no tengo para mí misma ni para él.
He notado muchos cambios en su cuerpo, como por ejemplo que se ha vuelto cada vez más blanco, su cabeza (la que es blanca cuando nace) ya está toda dura y todavía no le crece cabello.
Con respecto a su aprendizaje, me emociona la idea de escucharlo hablar, le repito varias veces durante mucho tiempo en el día palabras que quiero que aprenda… hasta ahora solo dice agu y ma-ma.
Cada día, cada mañana, le hago parar sobre la cama, ya aprendió a pararse con apoyo y está dando unos pequeños pasos.
Todavía no le crece cabello, pero he notado que está muy pegado a la cabeza, lo cual es indicio de que tendrá cabello rizado, mejor para mí, ya tiene dominio propio de sus movimientos de manos y pies, lo cual es gracioso, se pasa mucho tiempo jugando con unos globos que mi papa le compra todos los días hasta reventarlos.
Se asusta muy poco, es curioso, cuando revienta globos o le sucede algo, no llora, la única vez que lo vi llorar fue porque se golpeó la cabeza contra su coche cuando se tiró el mismo para atrás cuando yo lo estaba haciendo sentar para que coma, recuerdo que empezó a llorar muy fuerte y dijo claramente maaaamaaaa… Me hizo llorar a mí también.
Ha empezado a hacer berrinches y pataletas cuando quiere algo, lo veo ponerse colorado y doblar su cuerpo para atrás mientras grita, me causa gracia, me limito a besarlo y abrazarlo.
Ya sabe abrazar, cuando le quiero dar la medicina que le recetan cada que le ponen vacuna (paracetamol) que por cierto tiene mal sabor.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger