Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 10 de abril de 2014

Camilo

Conocí a Camilo hace mucho tiempo, cuando empezaba a estudiar en el SENATI informática, incluso antes de conocer a Cristóbal, fuimos compañeros por varios meses, luego desapareció, no supe de el por mucho tiempo, luego me fui lejos y ahora que volví lo encontré de nuevo, fue entonces cuando me entere de sus sentimientos hacia mí, fue cuando me entere muchas cosas que no sabía.
Camilo tiene 23 años, termino casi todas las carreras con calificaciones sobresalientes en el SENATI y actualmente ingreso a la universidad a estudiar Derecho.
El un hombre muy decente, muy educado, respetuoso de las personas y de las familias.
Sus padres en cambio son personas de escasos recursos, como la mayoría de las familias de Iquitos, su padre trabajo hasta cierta edad y actualmente está jubilado, su madre ama de casa desde que se reunió con él, por lo que tengo entendido es una mujer que apenas termino su educación primaria, pero tiene mucho de amor maternal, es una mujer muy instruida con respecto a lo que es la familia e hijos y tiene mucho de lo que quizá le faltó a mi madre.
Cuando trabaja tiene la costumbre de hacerlo en un aserradero, traslada los trozos de madera que van llegando y los acomoda en un rincón apilándolos uno sobre otro.
Al estudiar en la noche casi no lo vi, pero cuando se cambió de turno a la mañana, tuve más tiempo de verlo y conocerlo.
Saber que era lo que gustaba y que no, con el tiempo me acostumbre a su presencia y lo empecé a ver como más que amigo.
Muchas veces me atrape a mí misma pensando en él, esperando a que apareciera en mi casa de sorpresa, esperaba que me dijera para salir a algún lado tan solo dar una vuelta y deseaba tanto que se llene de valor y me diga lo que siente, jugaba a no darme por enterada de nada.
Un día lo vi venir nervioso, lo mire de pies a cabeza, le pregunte si le pasaba algo, trate de saber que era lo que le molestaba, pero nada… pensé que le iba mal en la universidad, nada… de pronto le dije que revisaría su mochila y se puso pálido, creí que encontraría alguna mala calificación, revise uno a uno sus cuadernos, fue cuando encontré una hoja, recortada con mucho cuidado, tenía escrito algo, lo mire y no dejaba de tomar agua.
La abrí…
“Te amo, ¿quieres ser mi enamorada?”
Lo mire.
“¿Esperas que te responda ahora o puedo analizarlo?”
Soltó el vaso en la mesa y murmuro algunas palabras, tomo su mochila y se fue, me dejo ahí, sentada con un corazón dibujado a mano en mis manos, con la frase escrita con mucho esmero…


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger