Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 25 de abril de 2014

Mentiras típicas de un hombre


-          Tú eres la única.
Si claro, debiste terminar, “la única cojuda que te cree”.
-          La puntita nomas.
Y luego te lanzas con todo lo que tienes.
-          Iremos solo varones.
Claro pero con quienes se encuentran no son varones.
-          Estoy en la cama.
¿En tu cama o en la de otra?
-          Te extraño.
No tengo quien limpie mi casa.
-          Sueño contigo todas las noches.
Me masturbo pensando en ti todas las noches.
-          Ella se me lanzo.
Después de que tú le diste alas.
-          Ves cosas donde no las hay.
No es necesario ver, solo oler.
-          Tengo novia, pero las cosas van mal con ella.
Claro como toda relación larga que tiene problemas y va mal de vez en cuando para luego unirse con más fuerza.
-          No fumo, no tomo.
Claro, date la vuelta.
-          Nunca te seré infiel.
Sin comentarios.
-          Estoy estudiando.
Como sacarte la vuelta sin que te des cuenta.
-          Se murió mi abuelo, por eso no pude verte.
Ese abuelo fue asesinado como 100 veces por novia.
-          Tuve que viajar de urgencia porque mi madre se puso mal.
Típico, culpe a la madre.
-          No tengo ojos para otra mujer que no seas tú.
Pero si oídos, boca y manos.
-          Mañana sin falta.
Sin falta me olvido de nuevo.
-          No eres tú, soy yo.
Soy yo quien quiere salir con otra.
-          Estoy ocupado.
Durmiendo.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger