Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 5 de mayo de 2014

¿Que tienen los hombres en la cabeza? (Parte I)

Hace algunos días, hice una encuesta a diez varones entrometiéndome un poco en sus pensamientos para tener una pequeña idea de lo que piensan… he aquí las respuestas. NOTA: Agradezco a los chicos que aceptaron colaborar en esta encuesta. ¿Cómo te das cuenta de que estás enamorado? Respuesta 1: humm, a ver, respuesta compleja, creo que las primeras señales las percibes cuando te sientes tan bien al lado de esa persona y el día que no te contactas con ella, la extrañas demasiado. Y cuando hay química en las miradas y cierta electricidad cuando ambos se rozan, Algo que además no lo sientes ni con la mejor de tus amigas. Respuesta 2: Cuando esa persona te atrae tanto, que piensas en ella, te sientes en paz al conversar con ella, estar a su lado te da ganas de abrazarla, etc. Respuesta 3: Cuando tengo demasiado interés en esa persona, trato de conocerla mejor, buscar algo en común con el fin de tener una mayor cercanía. Pienso en ella a cada momento y busco saber qué es lo que ella siente de mí. Tolero a veces algunas cosas de ella que a mí no me gusten (refiriéndome a la actitud). Cuando estoy con ella para conversar y la mente se me pone en blanco. Cuando su presencia me resulta muy agradable sin necesidad de verla. Cuando la miro a sus ojos y me convierto en una víctima más de sus encantos… Respuesta 4: Uhmm... pregunta difícil. Yo creo que cuando se empieza a ver más allá de la atracción física, y empiezo a sentirme atraído por todo lo que esa persona significa (quererla en su totalidad y no solo en un determinado aspecto, como es el físico) Respuesta 5: Cuando me imagino la vida compartida con esa persona. Respuesta 6: Cuando la veo no me doy cuenta que hay otra mujer a su lado Respuesta 7: veamos, de hecho no es instantáneo, todo empieza con una atracción inicial, usualmente física (aunque no necesariamente), luego con el día a día vas conociendo más a la persona hasta que se llega a un punto en que esa atracción es más fuerte y terminas en una primera etapa de enamoramiento, luego cuando ya tienes una relación con esta persona y puedes verla en otras facetas sociales y te gusta más que antes (es decir que no sólo te atrae lo que te atraía inicialmente sino todo lo demás que conlleva) entonces puedes decir que estás enamorado Respuesta 8: Puedo soportar más de media hora de plática sin que necesariamente quiera echarle un polvo en ese momento. Respuesta 9: cuando me pongo nervioso frente a esa chica. Respuesta 10: Me suelo poner nervioso ante esa persona y siempre pienso en ella. NOTA: Te das cuenta que estás enamorado por la sencilla razón de que quieres estar al lado de esa persona aunque tengas cosas “importantes” que atender, y soportas por esa persona cosas que por los demás no. ¿Qué es lo que más te atrae de tu pareja actual? Respuesta 1: No tengo pareja. Respuesta 2: Su forma de complementarse perfectamente conmigo y su sonrisa. Respuesta 3: ¿Supongo que se refiere al aspecto físico? Sus piernas. En general todo de ella. Respuesta 4: No tengo pareja Respuesta 5: Actualmente no tengo pareja. Respuesta 6: Que es una persona muy inteligente, muy linda, alguien que se preocupa por mí (a veces, de manera exagerada), su manera de "necesitarme" (sin que eso llegue a ser algo obsesivo), después de tantas relaciones "fallidas", el encontrar a alguien que me complementa tan bien me hace sentir que ella es (como algunos dicen) "la chica indicada"... y si, debo aceptarlo, también su manera de hacer el amor :3 jeje Respuesta 7: No sé, esa es la mejor parte Respuesta 8: que es una mujer en quien puedo confiar 100% y que me quiere por encima de las demás personas, puede ser infantil a veces y muy madura en otras, eso es lo que me atrae de ella Respuesta 9: Que… me sirve. Respuesta 10: No tengo... Pero lo que más me atrae de una chica es su cabello, me gusta más una chica con el cabello suelto, y si es crespa mejor jejeje. Nota: Si te atrae la parte física de tu pareja, lo más probable es que es que no sea “amor” lo que sientes, sino una simple atracción pasajera. Si te atrae la parte psicomotriz de tu pareja, puede que sea un “amor” maduro y la relación va por buen camino. ¿Existe una diferencia entre “tener sexo” o “hacer el amor”? Respuesta 1: Sexo algo más como un antojo o pendejada Hacer el amor hacerlo con ganas porque te interesa el placer de tu pareja y el tuyo Respuesta 2: Si. Yo siempre he creído que cualquiera puede salir y tener sexo con cualquier persona (bueno, con quien se deje jeje :P), pero para "hacer el amor" es necesario sentir cierta conexión con la otra persona (si, sonará cursi, pero para hacer el amor debe haber "amor verdadero") Respuesta 3: El solo hecho de amar cambia las cosas. Ahora, si a la vez que existe la experiencia de hacer el amor con la pareja que amas, hay deseo y pasión el resultado es una bomba. Felizmente a mi actualmente me pasa. Respuesta 4: Sí, sobretodo en la intensidad espiritual. El “tener sexo” es un simple acto mecánico de copulación que en varias ocasiones es pagado, otro motivo es para liberar tensiones producto de problemas cotidianos sin necesidad de involucrarse sentimentalmente. Es totalmente diferente a “hacer el amor” porque en éste último existe el sentimiento de amor y placer hacia la pareja, ésta puede ser tan intensa que no necesita incluso el coito. Respuesta 5: lo primero es el acto sexual tal como lo conocemos, que puede ser hecho con amor o para satisfacer una necesidad pasajera. Hacer el amor sería el primer ejemplo. Puedes tener sexo sin hacer el amor, pero no puedes hacer el amor sin tener sexo. Respuesta 6: (Pensando) si, de hecho, cuando tienes sexo vas al grano, cuando haces el amor, es diferente, es más apasionado, caricias y es diferente, cuando tienes sexo no te importa lo que sienta la otra persona pues no es tu pareja estable, solo lo que siento yo. Respuesta 7: Básicamente en que cuando tienes sexo, al terminar solo quieres pedir un taxi, cuando haces el amor, esperas un poco, pero para pedir el desayuno Respuesta 8: claro, el sexo es placer personal, hacer el amor es placer de ambos. Respuesta 9: si; desde mi punto de vista, hacer el amor implica tener sentimientos por la otra persona, estar enamorado por lo menos en la etapa inicial, tener sexo lo puedes hacer con cualquier persona no requiere un vínculo emocional, como cuando se contrata a prostitutas, sin embargo si es algo que se da muy seguido puedes llegar a desarrollar un vínculo, después de todo cuando tienes sexo con alguien es porque usualmente te atrae y de eso a estar enamorado sólo es un paso más (conocerla mejor). Nota: El sexo puede hacerse con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, “Hacer el amor” también, la diferencia es que con el segundo están involucrados los sentimientos de ambos y buscaran de alguna forma el placer propio y de pareja. Dama Oscura

2 escribieron:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Vicentico, él lo dice todo en esa canción llamada "Algo contigo"

¡La lectura del post sería tan cómoda si espaciaras las preguntas y las pusieras en negrita!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

A los feos nadie nos acosa.
El sexo es el mejor regalo de la vida, el sexo con cariño es mejor... pero el sexo con amor es ese algo que una vez probado, siempre se va a añorar.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger