Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 10 de mayo de 2014

¿Que tienen los hombres en la cabeza? (Parte II)

¿Si eres soltero, como esperas que sea tu futura esposa, si eres casado (o conviviente) tu pareja es como querías que sea? Respuesta 1: En mi caso es una pregunta algo compleja; tengo un hijo y diría que su madre es casi lo que yo esperaba, “pequeños detalles” hicieron que la relación no se concrete como los demás (conformar una familia), lo bueno que hasta el momento nos llevamos bien; pero también soy soltero y me gustaría que mi futura esposa sea inteligente (si o si), bonita en cuerpo y alma, graciosa, que me entienda y que junto a mí enfrentemos la vida en las buenas y en las malas. Respuesta 2: Bueno, actualmente tengo novia, no vivo con ella pero ya hay planes de empezar a vivir juntos muy pronto. Uhmmm... creo que siempre pensé que mi futura esposa sería una persona inteligente, linda, a la que le gustaran los libros y la música (buena música, subjetivamente); y sí, probablemente no es exactamente como yo imaginaba que sería (tal vez si cumple con algunas de mis expectativas pero no al 100% o tal vez las cumple pero no del modo que yo esperaba), pero se acerca un poco a como yo esperaba que fuera, y en algunos aspectos hasta es mejor de lo que yo esperaba. Uno puede idealizar a la mujer de sus sueños, pero a veces la realidad es mejor que la fantasía :) Respuesta 3: Bueno, que sea buena madre, sepa cocinar aunque pienso tener empleada Respuesta 4: Que me ame, y que esté dispuesta a luchar por nuestra relación y futuro Respuesta 5: mmm es una pregunta un poco ambigua, para mí una pareja se juzga en 3 aspectos, físico, psíquico y social; en el aspecto físico me gustaría que mi esposa fuese no más alta que yo, delgada, blanca de ojos y cabello claros, labios gruesos y nariz pequeña. Psíquicamente, tendría que ser una mujer emprendedora, profesional, un poco "niña", espontánea, honesta y divertida, socialmente tendría que gustarle la misma música y las mismas actividades que a mí, llevarse bien con mi círculo social y ser mi compañera en las aventuras que emprenda, tanto las "locas" como las "centradas", como salir un mes de muchileros o emprender un negocio juntos. Respuesta 6: Mi pareja cumple todo lo que buscaba y esperaba en una mujer. Respuesta 7: Soy casado, este año cumplo 12 años de matrimonio. Y antes que nada, lo importante es no idealizar porque a la primera "falla", te comienzas a desilusionar. Teniendo en cuenta, definitivamente es lo que quería que fuera y me considero una persona felizmente casada. Respuesta 8: Que tenga algún estudio, una carrera técnica o profesional. Respuesta 9: No soy exigente, un trasero caliente en la cama y unos bonitos ojos para ver al despertar… se le parece mucho. Respuesta 10: Quisiera que sea parecida a mí, y tenga las mismas costumbres o similares a las mías, porque si tenemos ideales diferentes considero que la relación no avanzara. Nota: El esperar o soñar algo de alguien, es literalmente absurdo, esta pregunta es tramposa, ya que con el simple hecho de que se amen el uno al otro basta, el asunto no es esperar a la persona de tus sueños, sino tener a una persona a quien aceptes tal cual es y aceptarlo con sus virtudes y defectos, de tal forma que se complementen y vivan… tranquilos. ¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual, es un recuerdo grato? Si quieres puedes contarla. Respuesta 1: Honestamente, mi primera relación sexual la tuve a los 24 años. Siempre he pensado que, como hombre, eso es bastante extraño, pero creo que la educación que recibí y mi personalidad favorecieron el que yo pusiera siempre a la sexualidad en un segundo plano. De hecho, antes de conocer a mi actual pareja, hasta consideré la posibilidad de resaltar mi excentricidad eligiendo el celibato. Antes de ella, tuve otras novias, pero siempre fueron relaciones poco comunes, había "fajes" pero nunca pasaba a más (aunque en dos de esas relaciones sí estuvo a punto de pasar "algo más"). Ahora, sobre mi primera experiencia, la verdad si fue un poco frustrante, ya que parecía no haber química entre ambos, y terminamos sin llegar al clímax; tiempo después, mi novia me contó que en aquella ocasión se sintió extraña porque pensaba (por mi manera de ser) que tal vez yo no sentía atracción sexual y que, posiblemente, hasta era asexual; aclarado ese asunto, superamos aquella experiencia. Respuesta 2: Creo que cuando tuve 19 no fue un grato recuerdo, de hecho yo deseaba experimentar esa primera vez y como en ese momento no tenía pareja busqué a una amiga de quien tenía conocimiento, estaba enamorada de mí. En la primera noche que salimos bebimos algo y luego fuimos a un hotel. Afortunadamente ella tenía una mediana experiencia en el tema. Sexualmente lo disfrutamos, pero quizás no es la forma que yo hubiera deseado para una primera vez. Respuesta 3: 15 años, fue el típico "regalo de cumpleaños" de tus amigos, a ver, sin entrar en detalles, pero mi caso fue el de muchos de mi generación: "debutar" en uno de esos "lugares". Era el hecho de cruzar esa línea, se disfrutó físicamente, pero nada más. Tampoco fue una experiencia traumática ni nada por el estilo. Respuesta 4: A los 15 o 16, no recuerdo bien, fue amena. Respuesta 5: A los 19 años (bien demorón soy xD), sí fue una bonita experiencia (del 1 al 10, un 8). Prefiero no dar detalles, nada del otro mundo pero sí fue muy agradable. Respuesta 6: A los once, experiencia sexual… o algo que se le parece mucho Respuesta 7: A los 15, con mi ex fue muy bonito Respuesta 8: A los 12, si es un recuerdo grato. Respuesta 9: Si quieres puedes contarla. 14 años, con mi profesora de lenguaje, estábamos solos en salón y de la nada me jala ah una esquina y lo hicimos, pero el día siguiente se cambió de institución ya no trabajaba en el colegio donde estaba Respuesta 10: mi primera experiencia sexual fue a los 15 años, fue gratificante en su momento (creo que no dormí ese día) pero en retrospectiva no fue realmente buena, hice el amor parado con una chica que no me gustaba, no duro ni 5 minutos, estaba algo ebrio y no pude disfrutar de su cuerpo tocándola ni mucho menos. Fue una mañana que nos fuimos de pinta con unos amigos/as y terminamos viendo videos XXX, alguien estaba molestando a la chica en cuestión y terminé haciéndome el caballero, como se había mojado con cerveza le ofrecí mi polo (de educación física) y le acompañé a cambiarse, ambos estábamos muy excitados por la película así que al vernos sin ropa (en el torso) nos besamos y terminamos teniendo relaciones ahí mismo parados en una cocina. Nota: La primera experiencia tiene siempre efectos secundarios con nuestra visión con respecto al sexo, todos los factores, empezando desde la edad y terminando en que si fue o no agradable para uno, afecta directamente nuestra visión con respecto a eso. ¿Estas conforme con tu vida sexual? Respuesta 1: En calidad sí, en cantidad no. Respuesta 2: Creo que sí, pero a veces por cuestión de tiempo, stress y problemas que uno se lleva a casa, puede influir en una menor regularidad. Respuesta 3: Si, claro, muy conforme, tranquilo. Respuesta 4: No mucho. Mi pareja actual es un poco frígida y no se deja tocar. Respuesta 5: Si estoy conforme Respuesta 6: Si... No soy alguien que depende de los actos coitales Respuesta 7: Si, la verdad sí. Aunque, como mencioné antes, mi primera experiencia fue muy mala, la segunda lo compensó todo, y actualmente... me va bastante bien n__n Respuesta 8: Nunca estoy conforme con mi vida sexual Respuesta 9: Si, hay algunas fantasías sexuales que aún no cumplo, pero hay tiempo para ello Respuesta 10: Si, mi vida sexual ahora si bien aún no es plena es satisfactoria. Nota: Es directamente proporcional que las personas que tuvieron una buena “primera vez” estén conformes con su actividad sexual actual y viceversa. Dama Oscura

1 escribieron:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¡Qué dificil es caer en la cuenta que tuviste a la mejor mujer del mundo y la perdiste sin darte cuenta!

Antes se empezaba con una puta, con mayor razón si no te sobraba la gracia. Me consta.

Comentar sería tan lindo sin esa pregunta 'Captcha'...

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger