Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 20 de mayo de 2014

¿Que tienen los hombres en la cabeza? (Parte IV)

¿Podrías mantener una relación amorosa con una madre soltera? ¿Por qué? Respuesta 1: Si es una persona a quien amo, no veo el impedimento. Uno está en una relación por lo que siente con una persona, no porque tenga un hijo o hija. Respuesta 2: Si, de hecho, la tuve. Me enamoré de una chica hace tiempo, y por distintas razones terminamos y perdimos contacto; cuando la volví a encontrar, estaba casada y con una hija, pero su marido la maltrataba, así que ella dejó abierta la posibilidad de tener una relación. Para no hacer la historia larga, ella se arrepintió y se quedó con su pareja, y tiempo después regresó para contarme que había dejado a su marido. Tuve una relación un poco complicada con ella durante unos dos o tres meses, ya que el chico la dejó embarazada y su familia no quería que ella saliera con nadie más, pero yo estaba dispuesto a seguir a su lado, aunque solo nos viéramos de vez en cuando. Al final ella decidió terminar, para que yo pudiera tener una relación con alguien que no tuviera tantos problemas. Respuesta 3: No me ha pasado pero creo que sería un poco difícil, primero porque hoy estoy en búsqueda de estabilizarme emocionalmente por medio de una pareja que me haga sentir de esa forma y formar mi propia familia. Puede que el hecho de tener una relación con una madre soltera implicaría ser parte de sus problemas y también de su(s) hijo(s) y quizás eso sea determinante en algún momento. Respuesta 4: Sí. Hay un dicho que dice “cuando quieres a la gallina, la aceptas con todo y pollitos”, un hijo no es barrera para entablar una relación, siempre y cuando ésta sea sincera y no para pasar el rato. Pero debemos considerar que hay casos en el que puede ser un tanto complicado mantener esa relación por diversos factores, decirlos ya alargaría demasiado esta respuesta. Respuesta 5: eso depende de la madre, el hijo es irrelevante siempre que no me atraiga responsabilidades a mí, en nuestra sociedad es común encontrar mujeres madres solteras que en lugar de buscar a una pareja buscan un sustento para ella o su hijo, no podría con algo como eso, pero si me enamoro de una chica que tiene hijos pero no son parte de nuestra relación (es decir no me pide que asuma la responsabilidad de padre) no sería un problema. Aunque debo admitir que eso es algo poco común Respuesta 6: Eh, sí, pero es complicado, y una responsabilidad, si estoy en condiciones de apoyarla, pero si estoy más cagao que no puedo ni conmigo mismo ni cómo. Respuesta 7: Sí, Bueno si me gusta una mujer quiero esa mujer tengo que quererle con todo hijo porque es parte de ella, Respuesta 8: Si, pero siempre y cuando nos llevemos bien en todo aspecto, si amas a una mujer debes quererla con los hijos y todo. Respuesta 9: Con seriedad, jamás… por un tema sexual o para pasar el rato sin la necesidad de estar solo, sí. Respuesta 10: siempre y cuando esté preparado económicamente... Para poder ayudarle en todo. ¿Cuál crees que sería tu reacción si descubres que tienes una enfermedad venérea? Respuesta 1: Sorpresa y trataría de averiguar una cura y me cuidaría más. Respuesta 2: No estoy muy informado de las enfermedades venéreas, sabiendo como soy, lo tomaría con calma, lo primero que haría es saber más de la enfermedad (si es curable, causas, consecuencias, etc. etc.), luego buscar a la causante. XD Respuesta 3: Ir inmediatamente donde el doctor, para pasar por un tratamiento y curarme Respuesta 4: Pues depende de la enfermedad, si fuese clamidia u otra enfermedad tratable me sentiría mal pero lo soportaría, me haría el tratamiento sin que nadie lo supiese. Si fuese SIDA, me devastaría creo que vería la forma de viajar a otra parte y vivir una vida lejos de mi familia y amigos, no me gustaría que me vieran mientras me pongo cada vez peor Respuesta 5: Al principio, me preocuparía... suelo preocuparme demasiado cuando se me presenta algún problema que no me esperaba. Pero buscaría la manera de sobrellevar eso y encontrarle una solución. Respuesta 6: Apuntarla en mi bitácora de ocurrencias de alcoba… e ir al médico. Respuesta 7: En ese preciso momento me pondría muy nervioso seguro. Luego buscaría consejo de algún amigo cercano (no amiga) Respuesta 8: Me asustaría pero averiguaría yo mismo antes de pedir ayuda, para no pasar roche Respuesta 9: Trataría de buscarle una solución. Respuesta 10: Si me pasara, reflexionaría para saber qué originó eso y si fue responsabilidad mía. ¿Qué piensas sobre la homosexualidad y/o personas homosexuales? (No incluye travestismo) Respuesta 1: Nada en especial son seres humanos y escogieron una forma de vida, bueno que sean libres Respuesta 2: Cada quien hace con su trasero lo que mejor le parece… por el motivo que fuese, en lo personal, me guio por la máxima bíblica que dice “Hay más felicidad en DAR que en RECIBIR” Respuesta 3: Pues cada quien tiene derecho a tener su propia preferencia sexual. Mientras no hagan daño a nadie, las parejas homosexuales no son algo que me preocupe. Respuesta 4: Tengo parientes y amigos homosexuales no tengo problemas con ello. Pero si es común que esas personas sean escandalosas y muchas veces groseras y esas características en general me desagradan de una persona, homosexual o no. Respuesta 5: Que cada uno es libre de tener su pensamiento y nadie puede juzgarte por lo que eres y/o a menos que falten el respeto. Por todo lo demás, tranquilo. Respuesta 6: No tengo nada en contra de los gais o la homosexualidad. Cada uno es libre de elegir su opción sexual. Lo que no tolero es el exhibicionismo o la provocación adrede. Respuesta 7: Pienso que la homosexualidad es un accidente genético, la evolución nos hizo seres sexuales para la continuidad de la especie, la homosexualidad contraviene esta premisa, si todos fueran homosexuales no habría descendencia y le especie colapsaría, sin embargo siento que los homosexuales como cualquier otra persona tiene derechos y deberes, los mismos, en lo personal no me siento incómodo al lado de una persona homosexual por serlo, sin embargo si es una persona ruidosa o con malos modales o tratos sociales me incomodaría tanto e igual como con un heterosexual de las mismas características Respuesta 8: Respeto su decisión, mas no lo acepto. Respuesta 9: Los trato como si fueran personas heterosexuales, los trato como trato a todos. Respuesta 10: Son personas que tienen los mismos sentimientos que todos nosotros, aunque no estoy de acuerdo en los escándalos que algunos hacen. Dama Oscura

1 escribieron:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Yo estuve con una chica, muy joven ella, que era mamá soltera. La relación no fue mala, guardo de ella un recuerdo con mucho aprecio. Pero visto y vivido el asunto puedo decir que para mí eso es un problema... porque terminé queriendo más a su hijo que a ella misma. Es el gran riesgo, y si las cosas no funcionan le das muchas vueltas a la separación.

No creo que una enfermedad venérea te tome desprevenido, un hombre siempre se da cuenta en lo que se está metiendo. Aquí no vale eso de hacerse el cojudo.

Los homosexuales son gente como uno, normal nomás. No me importa lo que hagan con sus partes pudendas mientras no me falten al respeto (ni me salpique).

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger