Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 30 de marzo de 2014

Para serte sincera



Casi nunca te digo lo que pienso, lo que siento, te amo tanto que prefiero no lastimarte de esa manera, aunque creo que debería decírtelo más seguido, casi nunca me expreso y de alguna forma me siento más tranquila, estuve reflexionando, sé que exagere un poco las cosas… en realidad mucho de todo lo que te dije, lo lamento, yo te extraño, no hay día que pase sin que no piense en ti, me pase todo este tiempo tratando de dar contigo, nunca te trate como el hombre que eras, siempre te trate como un nene y creo que te acostumbraste a que yo tomara las decisiones más difíciles por los dos, estuve pensando en lo que nos pasó, en cómo llegamos a este punto, sé que fuimos víctimas de la situación y nuestras decisiones no fueron las correctas, sé que caímos bajo la trampa del destino y solo pensabas en mi bienestar.
Me pase varios días llorando por tu ausencia, por no saber nada de ti, hasta creí que realmente te habías muerto, muchas veces me repase en mi cabeza lo que habíamos vivido y… mi vida no es la misma sin ti, lo intente, realmente intente olvidarte pero eres una plaga que me está matando desde adentro y tú mismo eres la cura.

*****************

Por favor Cristóbal, no me envíes a casa, por lo que tu más quieras, prefiero cualquier cosa menos ir allá, no me importa poner mi vida en peligro, no me importa si muero en el camino, pero por favor, mantenme contigo, sé que si me envías allá ya no podre regresar, sé que si me envías allá, algo sucederá, no sé qué cosa, pero esa cosa me impedirá regresar, por favor, no me hagas esto, yo te amo, prefiero morirme antes que regresar, no lo hagas…

*****************

Durante varios días te estuve literalmente suplicando que no me alejes de ti, trataba de convencerte de que me dejes a tu lado, pero ya habías tomado tu decisión, yo odiaba lo que habías decidido para los dos, pero no había marcha atrás, habíamos llegado a un punto donde la única solución era separarnos y hacerle creer a todo el mundo que, ya no estábamos juntos.

*****************

Escúchame, yo no tengo dinero para mantenernos, estaré lejos de la civilización y todo lo que conoces, si seguimos juntos será más peligroso para ti, estas próxima a dar a luz, te prometo que en cuanto se solucione esto, yo mismo iré a buscarte y empezaremos de nuevo juntos, todo esto va a pasar pronto, cuando menos te des cuenta estaremos juntos de nuevo, créeme, yo también te amo, pero a veces debemos hacer algunos sacrificios, no se trata de morirse, se trata de que podrían utilizarte a ti para llegar a mí y no te morirás, te pasara algo peor que la muerte y no me va a gustar, esto es lo mejor, estamos haciendo lo correcto, créeme.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger