Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 10 de marzo de 2014

Después de todo este tiempo – Parte I



Con el transcurso de las horas, días, semanas, meses, me di cuenta que el proceso de olvido se complica cada vez más, así que después de verlo desaparecer estuve investigando por mi parte necesitaba en cierta forma decirle algo que tenía atragantado dentro de mí y que no podía decirle por diversos factores, pero ahora, ya no teníamos nada, ya nada me ataba a él… a excepción de su hijo que era su vivo reflejo, nada más, me pase varias semanas investigando su paradero cuando me di con la sorpresa que estaba en La Paz, Bolivia, trabajando en un restaurant de la ciudad, fue suerte, era casi imposible ubicarlo por internet pero lo conseguí.

Guarde su link de perfil y por varios días estuve tramando que decirle como saludo, no estaba completamente segura de que sea el la persona que encontré, pero casi casi, estaba segura de que ese perfil solo lo armaría él y que si quisiera saber de mí, tenía que hacer eso.

- Hola, te encontré.

Le envié un mensaje esperando que no conteste, esperado que sea otra persona y me diga, algo como “¿estás loca?” pasaron tres días y no encontré respuesta, entonces pensé que si no era el posiblemente habrá pensado que era inútil conversar conmigo y si era el posiblemente todavía este enojado o siga de orgulloso y quiera hacerse de rogar.
No volví a enviar ningún mensaje cuando varios días después encontré una respuesta.

- Enana, sí que me encontraste, ¿Cómo lo hiciste?

Era el, yo no me podía equivocar con respecto a él, esa forma de escribir era inconfundible para mí.

- Te busque, fue algo complicado pero tenía ciertos datos que me sirvieron de base y el que la sigue la consigue.

Definitivamente la conversación no iba por donde yo deseaba, bueno solo era cuestión de esperar, si no sucedía nada, entonces lo dejaba.

- Te extraño.

¡Bingo!

- Yo a ti no, tú me abandonaste ¿recuerdas?

Ahora sí, tenía el camino libre para llevar a cabo lo que tenía planeado o al menos lo que creía yo que sería un buen plan.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger